Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Toisona especialmente es de la corona, no de Letizia, cosa que loquizia sabe perfectamente. De ahí el afán de control absoluto de la niña y el odio enmascarado o no tan enmascarado porque pobrecita nena que no para de dejarla en evidencia. Probablemente se le volverá en su contra, si se divorcian aún más. Toisona con el padre aprendiendo el oficio, chau chau, letuza pintará poca cosa en vida, salvo que es su madre en la distancia. Espero que le pongan muchos vídeos de la vacaburra para que aprenda bien lo que NO hay que hacer :D
 
Es vergonzoso que, después de montar el numerito de la Misa de Pascua, se quedase a comer en palacio con sus suegros y que tenga que ser el Emérito quien la ponga en su sitio porque su hijo el calzonazos no sepa ocupar el papel que le corresponde en su familia. Es muy triste que un Rey Emérito tenga que estar enmendándole la plana al Rey que no sabe ni quiere aprender porque está dominado por una persona totalmente fuera de sí
 
untitled2-png.701957


Jaja, la cara de Elena!!!!!!
Esto es otra cosa!!!! Ahí sí se ve cariño.
 
Según confirma Gustavo González, la reina Letizia no vio al rey emérito. Asegura que todo fue una visita 'guionizada', y preparada, y que doña Letizia no ha visto al rey por deseo del mismo.

Asegura que, incluso, el rey emérito le habría preguntado a su hijo 'si ha ido Letizia' y él se lo habría negado. Todo esto podría ser consecuencia del posible conflicto generado tras el encontronazo real...

"Cuando el rey emérito vea estas imágenes y vea que han utilizado su estancia en el hospital para lavar la imagen de Letizia se va a cabrear bastante", asegura el colaborador de 'Sálvame'.
Me gusta pensar que la fuente es el propio emérito :p
 
Y ella por detrás empujando a la Leo, dirigiéndola, recordándola que ella está ahí siempre siempre controlando. No las deja ni un segundo. Estas niñas están absolutamente controladas por su madre. Las van a tener que desprogramar, como en las sectas. No van tener ni iniciativa propia, ni seguridad en sí mismas. Imagino que porque la madre retorcida y manipulaodra ésta pretende seguir dirigiéndolas cuando pille la Leo trono. Ese es el plan, claro. Ojalá el padre se haya quitado al fin la venda, o algo de ella, de los ojos.
 
Esta actuación es una falta de respeto a los españoles, estos se creen que todas somos las maris que van a palmearlos y a darles la mano para contarselo a sus vecinas. Somos más que eso, tenemos vista, observamos y estamos en otra onda, la época que vivimos ahora no es la de Franco, los royal en España ya no cuelan, todo mentira y puro teatro para vivir de nuestro dinero, y encima lo hacen de pena. Supongo que Sofía se ha prestado a todo esto por su hijo, como madre se comprende, pero yo como currita de a pie y pagadora de impuestos no tolero este teatro con mis impuestos, y encima que nada va a cambiar en loquizia.

Loquizia ya lo tiene dificil para engañar, pero ella seguirá con sus numeritos y fastidiando a sus hijas, o se la quitan de enmedio o esto será el cachondeo de la Corona, por mi bien, pero si tiene dignidad y vista que se separe.
 
Back