Dolor de origen neuropático

Es una sensación como sensibilidad extrema al rozar la piel,osea como " dolor"? Es que a mí me ha pasado algunas veces, pero no sé mantiene en el tiempo🤔
 
Hola
Yo llevo desde el viernes con quemazon y ardor en espalda, costado y abdomen izquierdo y el medico de irgencias me dijo q podria ser eso, pero no tengo erupcion.
Cuanto tiempo te tardó en salirte?
Hola @Luria! Pues aproximadamente 1 mes, 3 semanas, quizás, como poco. El ardor iba desde el pie hasta la cara interna del muslo. Solo una una pierna. Si llega a ser Zóster, es muy importante que tomes el antibiótico lo antes posible ya que pueden quedar secuelas (dolores). Me pilló en marzo, confinados. Mandé una foto al médico de urgencias el cual confirmó diagnóstico y me envió la receta por mail, así que al menos fue rapidísimo.
 
Hola @Luria! Pues aproximadamente 1 mes, 3 semanas, quizás, como poco. El ardor iba desde el pie hasta la cara interna del muslo. Solo una una pierna. Si llega a ser Zóster, es muy importante que tomes el antibiótico lo antes posible ya que pueden quedar secuelas (dolores)
Yo siento como si fuera un quemadura de sol, con solo el roce de la ropa veo estrellas, luceros y hasta los aliens de pluton.
Me han mandado Lyrica y diclofenaco para los dolores, pero antibiotico no :/
 
Yo siento como si fuera un quemadura de sol, con solo el roce de la ropa veo estrellas, luceros y hasta los aliens de pluton.
Me han mandado Lyrica y diclofenaco para los dolores, pero antibiotico no :/
Entonces el médico debe haber descartado el zóster. Igualmente hasta que no te salga erupción no se toma, así que tranquila. Cuando me empezó a arder, por un momento llegué a creer que los vaqueros tenían alfileres, o algo así. Muy doloroso.
 
Entonces el médico debe haber descartado el zóster. Igualmente hasta que no te salga erupción no se toma, así que tranquila. Cuando me empezó a arder, por un momento llegué a creer que los vaqueros tenían alfileres, o algo así. Muy doloroso.
Llevo 7 dias.. a ver si me sale o no la erupcion porque ya me estoy empezando a poner nerviosa
 
Sí que me ha pasado, pero no me dolía, solo que el roce de la ropa en los brazos me molestaba. Como cuando tienes alguna etiqueta o algo y te molesta, pero sin etiquetas. Se me pasó solo.
 
No se.. y mi madre ni lo recuerda 🤦‍♀️
Mi hermana pequeña si se q la pasó y no me contagió en ese momento, pero no se si por suerte o porque ya la habia pasado
Perdona, te dije antibióticos, creo que era un retroviral. He intentado buscarlo en mi historial médico pero no lo encuentro...
 
Perdona, te dije antibióticos, creo que era un retroviral. He intentado buscarlo en mi historial médico pero no lo encuentro...
Te he entendido xD
Pero no me ha recetado eso a pesar de decirme q tenia pinta de ser un herpes zoster q empezaba a dar x saco
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
4K
Back