Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
La ley no establece mantener a la ex-pareja, sea hombre o mujer, salvo q haya renunciado y acordado cuidar de los hijos renunciando a su propia vida laboral y este no es el caso.
Personalmente me encantaría que escribiese sus memorias o fuese a Supervivientes o similar. Yo no aceptaría chantajes por el bienestar de mis hijos, al contrario, querría q sepan que clase de padre tienen ahora q son adultos.

A lo mejor no es bueno que sepan qué clase de madre tienen. 🤷‍♀️
 
Con Urdanga lo era. Demasiado diría yo.
Es que a ver...puedes llevarte el palo del siglo si tú marido o mujer te pone los cuernos. Lo puedo entender. Tremendo batacazo. Pero analizando la situación....lo que está claro es que te ha tomado el pelo, y respeto....cero. Y es ahí donde yo pienso cómo alguien puede seguir enamorada, en este caso de su pareja.
 
Viendo el éxito del hilo de del Burgo diciendo que se acostó con Letizia, a este le pagarían por decir si hacían repasos del kamasutra y cuál era su postura favorita.
Y conste que parto de que no hace falta callarle con dinero. Primero tiene unos hijos que no tengo duda de que querrá. Y segundo quiere ser anónimo. Yendo a programs de la tele a contar intimidades eso no lo va a conseguir.
No entiendo nada de lo que me quieres decir.Mi neurona está justita al final del día
 
Es que a ver...puedes llevarte el palo del siglo si tú marido o mujer te pone los cuernos. Lo puedo entender. Tremendo batacazo. Pero analizando la situación....lo que está claro es que te ha tomado el pelo, y respeto....cero. Y es ahí donde yo pienso cómo alguien puede seguir enamorada, en este caso de su pareja.
Y más de una vez, además.
 
A su padre también le quieren......
Que quieran a padre y madre, es cosa de ellos, pero por mi experiencia es mejor saber qué clase de persona son tus padres cuanto antes mejor y no protegerlos de la verdad para llevarse la hostia grande a los 30. Los puedes querer con sus imperfecciones pero considero q no es bueno taparlo todo y vivir en la negación.
No sé si Cristina ha perdonado infidelidades varias precisamente pq es lo q vivió en su infancia como algo normal, si es así le hubiera hecho un buen favor a sus hijos rompiendo la pauta y divorciándose en cuanto supo de los primeros cuernos. Se hubiera ahorrado noos y todas las humillaciones q vivió y todo por pxto amor, pues q le den al amor, yo prefiero mil veces la dignidad
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
469
Visitas
25K
Back