Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Pues si le están callando a base de dinero,,la mente sabia se pregunta. Qué gente estamos manteniendo,si tienen miedo que hable.?
Viendo el éxito del hilo de del Burgo diciendo que se acostó con Letizia, a este le pagarían por decir si hacían repasos del kamasutra y cuál era su postura favorita.
Y conste que parto de que no hace falta callarle con dinero. Primero tiene unos hijos que no tengo duda de que querrá. Y segundo quiere ser anónimo. Yendo a programs de la tele a contar intimidades eso no lo va a conseguir.
 
Cediéndole un coche? Eso sería una forma rarita de blanquear, la verdad.
Si se lo cede sin tenerlo que devolver todo es dinero bien en especies o billetes, mañana le deja una casa para que pueda pasar las vacaciones con los niños...
Repito ¿están blanqueando dinero con la excusa de que es de Cristina con paraíso fiscal en Suiza y lo disfruta sin limite de tiempo Iñaki???
 
Si se lo cede sin tenerlo que devolver todo es dinero bien en especies o billetes, mañana le deja una casa para que pueda pasar las vacaciones con los niños...
Repito ¿están blanqueando dinero con la excusa de que es de Cristina con paraíso fiscal en Suiza y lo disfruta sin limite de tiempo Iñaki???
No entiendo cómo se blanquearía dinero prestando un coche o dejándole vivir en x casa. O te refieres a que es una donación encubierta e Iñaki debería pagar el impuesto de donaciones? Pero eso es fraude fiscal, no blanqueamiento.
Si ella tiene dinero para comprar un coche, o un piso, ese dinero lo ha sacado de un banco. Y para ingresar dinero en una cuenta te preguntan de dónde ha salido. Supongo que también en Suiza, máxime cuando Suiza ya no se considera paraíso fiscal.
 
No entiendo cómo se blanquearía dinero prestando un coche o dejándole vivir en x casa. O te refieres a que es una donación encubierta e Iñaki debería pagar el impuesto de donaciones? Pero eso es fraude fiscal, no blanqueamiento.
Si ella tiene dinero para comprar un coche, o un piso, ese dinero lo ha sacado de un banco. Y para ingresar dinero en una cuenta te preguntan de dónde ha salido. Supongo que también en Suiza, máxime cuando Suiza ya no se considera paraíso fiscal.
Yo lo que pienso es que Cristina le tiene que pasar el dinero que le corresponde de los inmensos beneficios de sus lucrativos negocios que ganaron cuando eran matrimonio, bien sea en dinero o en especies. Veo a Iñaki firme en no saltarse la ley, así que es la otra la que se las tiene que ingeniar para darle su parte sin que la pillen...
 
Pero es que el que no haya fotos no significa que no haya ido. Podria ser que ella acudiera otros dias diferentes y la prensa no estuviera.
Como te digo, tampoco hay imagenes de su madre o sus hermanos, no? Eso me parece igual o mas grave. Y eso que ellos vivian en el pais (algunos).

Cris no queria separarse porque ella si estaba enamorada. Y eso lo hemos visto siempre. Que antes de que salieran los escandalos siempre se dijo que estaban enamoradisimos.

Yo pienso como tu, que Letizia no es nadie para decirles que hacer o no, pero es lo que dijeron, que no le hacia gracia y que Juan le llevaba la contraria.
Lo mismo que ahora dicen que no quiere que nadie se quede en Zarzuela... cuando no es la dueña ni la unica que vive alli.
Pues a mí no me entra en la cabeza estar enamorada de una persona que te ha engañado y más de una vez. O tal vez es que Cristina sea de las consentidoras.
 
Yo lo que pienso es que Cristina le tiene que pasar el dinero que le corresponde de los inmensos beneficios de sus lucrativos negocios que ganaron cuando eran matrimonio, bien sea en dinero o en especies. Veo a Iñaki firme en no saltarse la ley, así que es la otra la que se las tiene que ingeniar para darle su parte sin que la pillen...
La ley no establece mantener a la ex-pareja, sea hombre o mujer, salvo q haya renunciado y acordado cuidar de los hijos renunciando a su propia vida laboral y este no es el caso.
Personalmente me encantaría que escribiese sus memorias o fuese a Supervivientes o similar. Yo no aceptaría chantajes por el bienestar de mis hijos, al contrario, querría q sepan que clase de padre tienen ahora q son adultos.

 
La ley no establece mantener a la ex-pareja, sea hombre o mujer, salvo q haya renunciado y acordado cuidar de los hijos renunciando a su propia vida laboral y este no es el caso.
Personalmente me encantaría que escribiese sus memorias o fuese a Supervivientes o similar. Yo no aceptaría chantajes por el bienestar de mis hijos, al contrario, querría q sepan que clase de padre tienen ahora q son adultos.

Por eso mismo ¿A que vienen esos "regalos"?
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
469
Visitas
25K
Back