Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Viendo el éxito del hilo de del Burgo diciendo que se acostó con Letizia, a este le pagarían por decir si hacían repasos del kamasutra y cuál era su postura favorita.
Y conste que parto de que no hace falta callarle con dinero. Primero tiene unos hijos que no tengo duda de que querrá. Y segundo quiere ser anónimo. Yendo a programs de la tele a contar intimidades eso no lo va a conseguir.
Lo de que quiere ser anónimo no se lo cree ni él. Si quisiera podría haber desaparecido sin más. Medios tiene.
 
Leonor? Esgrima? Lo escogió en la academia, no sabemos si lo practicaba antes.

La madre de Urdanga es una persona anónima. Como la familia de Lety, en eso llevas razón. Que les persigan es otro cantar.
Lo de la seguridad..... Urdanga estaba solo en un módulo especial.
La cuestión es que fue a visitarle y no quiso que nadie le viera.
Pues con el voley. Lo poniais todos en duda porque como iba a ser capaz de hacer un deporte si no iba ni derecha! Cuando salieron las fotos del internado jugando, no no, esa no era ella porque no se veia claramente la foto (cosa que ahora con su hermana, donde solo salen unos calcetines no se duda) y resulta que si sabe jugar al voley.
Tambien se llego a poner en duda que siguiera esquiando, y resulta que si.

Tampoco habia fotos de todas las veces que la infanta Cristina venia a España a ver a los hijos que vivian aqui o a su madre y hermana, y venia muy a menudo.
De hecho, si hubiera sido por las fotos que salen, podriamos haber pensado que ya no tenia ni relacion con su hijo Juan, pues jamas salieron fotos visitandole a el. Solo han ido saliendo las de acontecimientos familiares pero de paseo, por ejemplo, nada.

Cuando los niños eran pequeños, se decia que Cristina tenia un acuerdo con la prensa, que se dejaban fotografiar a la llegada o salida del colegio para que luego les dieran mas privacidad en otros momentos.
Asi que podria ser que tambien llegaran a algun acuerdo en plan "no hacerle fotos en las visitas y cuando hagan salidas familiares, que hagan las que quieran".

Eso por no mencionar que igual a Zarzuela no le apetecia que salieran fotos de una Infanta entrando cada XX tiempo en la carcel y hayan actuado.
 
Pues si le están callando a base de dinero,,la mente sabia se pregunta. Qué gente estamos manteniendo,si tienen miedo que hable.?
A mi no me extraña.
1º es una manera de evitar que este vaya de tv en tv contando lo que quiera, que podria ser verdad o no, y crear mas polemicas. Todos sabemos que la CR no suele ir desmintiendo bulos asi que cualquiera podria contar lo que fuera que a quien le interesara, no le haria falta ni que presentaran pruebas.
2º es una manera de poder estar todos tranquilos sin necesidad de ver a IU hablando cada vez que se quede sin dinero. Ni para su madre, ni hermanos ni los hijos seria agradable que cada vez que saliera, les persiguieran para saber si es verdad o no.
3º no sabemos ni cuanto ni hasta cuanto le pagaran. Por algo hicieron separacion de bienes al casarse.

Que le de el coche no quiere decir que le paguen. Como en todos los divorcios, habran repartido cosas que entraran dentro de los acuerdos.
 
Si se lo cede sin tenerlo que devolver todo es dinero bien en especies o billetes, mañana le deja una casa para que pueda pasar las vacaciones con los niños...
Repito ¿están blanqueando dinero con la excusa de que es de Cristina con paraíso fiscal en Suiza y lo disfruta sin limite de tiempo Iñaki???
Para blanquear el dinero, tendria que ser comprado ahora. El coche ya lo tenian asi que dudo que esten blanqueando nada ahora.
Y para eso, podria haberles comprado casas a los hijos, por ejemplo, o coches, cosa que no han hecho.
 
La ley no establece mantener a la ex-pareja, sea hombre o mujer, salvo q haya renunciado y acordado cuidar de los hijos renunciando a su propia vida laboral y este no es el caso.
Personalmente me encantaría que escribiese sus memorias o fuese a Supervivientes o similar. Yo no aceptaría chantajes por el bienestar de mis hijos, al contrario, querría q sepan que clase de padre tienen ahora q son adultos.

El primer chantajista es el, precisamente.
Que es el que poniendo los cuernos, no queria divorciarse sin llevarse algo a cambio.

Y no me vale eso de que ha pagado los platos rotos, porque no hubiera tenido que pagar nada si hubiera actuado bien y dentro de la legalidad. Que nadie te obliga a hacerlo.
Y si no estaba de acuerdo, igual que ya era infiel, se podia haber divorciado y separarse de todo "conflicto" y delitos. De hecho, es que hasta fue el quien llevo a su socio y profesor. O acaso tambien fue la familia de ella la que metio al otro y le obligo a cometer delitos? Y ya puestos a Matas tambien.

Y anda que no hay matrimonios que se separan y una parte tiene que pasar una pension para compensar el nivel del via al que estaba acostumbrada la otra parte. Por no hablar de repartir los bienes que se hubieran comprado estando casados, o que esten a nombre de los dos...
Y ya si hay hijos en comun y se sigue teniendo cariño hacia la familia de tu ex, no vas a querer verle en la miseria y ayudas.
 
Para blanquear el dinero, tendria que ser comprado ahora. El coche ya lo tenian asi que dudo que esten blanqueando nada ahora.
Y para eso, podria haberles comprado casas a los hijos, por ejemplo, o coches, cosa que no han hecho.
En mi opinión él tiene millones (no olvidemos que nadie lo denunció por todo el dinero privado que se llevó y que estuvo cobrando una millonada de telefónica mientras vivían en Washington. El problema es que quiere más (como siempre).
Lo del coche y otras tonterías, como que se quedará en el piso de la infanta en Ginebra para estar con los niños, no son más que maniobras de distracción para que la gente piense pobres. Están forrados nivel ultra millonario. Los dos.
 
Es que a ver...puedes llevarte el palo del siglo si tú marido o mujer te pone los cuernos. Lo puedo entender. Tremendo batacazo. Pero analizando la situación....lo que está claro es que te ha tomado el pelo, y respeto....cero. Y es ahí donde yo pienso cómo alguien puede seguir enamorada, en este caso de su pareja.
Pues porque cada persona es un mundo.
Preguntale sino a las personas maltratadas por que no se separan a la 1º agresion? Muchas al principio dicen que les quieren y les excusan. Luego ya puede venir el miedo.
O los casos donde el padre ( o marido) a**sa de las hijas y las hay que "no se dan cuenta" o "no saben nada".

A parte de dichos como "el amor es ciego" o " no hay peor ciego que el que no quiere ver" esta la gente que da oportunidades porque si cree que puedan cambiar, o que realmente ha sido un desliz...
Anda que no hay gente en este mundo que no perdona infidelidades.

Y sino, que me digan a mi como es que ahora se acepta lo del poli amor, relaciones abiertas etc etc.
 
En mi opinión él tiene millones (no olvidemos que nadie lo denunció por todo el dinero privado que se llevó y que estuvo cobrando una millonada de telefónica mientras vivían en Washington. El problema es que quiere más (como siempre).
Lo del coche y otras tonterías, como que se quedará en el piso de la infanta en Ginebra para estar con los niños, no son más que maniobras de distracción para que la gente piense pobres. Están forrados nivel ultra millonario. Los dos.
Primero, dudo que se quede mucho tiempo en Ginebra porque ahora mismo el unico que esta es Miguel y momentaneamente. Incluso Irene se ha dicho que a la vuelta de Camboya, o se va a vivir a Madrid o ahora parece que ira a UK a estudiar.

Segundo, ella ha seguido trabajando, asi que tendra el dinero de su sueldo como todos los que trabajamos. Siempre se dijo que Cristina era mas austera que Elena, con el servicio minimo, asi que tampoco tiene un nivel de vida tan "caro" para lo que gane. De hecho hasta que nacio creo que Irene, vivian en un piso. Y de soltera lo mismo. Si hasta el coche que lleva ella es de leasing, no en propiedad como el que le ha dado a IU.
Por cierto, recordemos que hay marcas que hacen regalos a los famosos a modo de publicidad.

El "querer mas" vino con IU, asi que a saber si ese coche, en caso de comprarlo, fue por gusto de el y ahora se lo queda por eso.
 
Para blanquear el dinero, tendria que ser comprado ahora. El coche ya lo tenian asi que dudo que esten blanqueando nada ahora.
Y para eso, podria haberles comprado casas a los hijos, por ejemplo, o coches, cosa que no han hecho.
La casa irreal se caracteriza en no poner nada a su nombre pero ¿Porqué crees que el Emérito y su hija Cristina... viven en el extranjero??? Para no declarar el patrimonio que tienen
 
La casa irreal se caracteriza en no poner nada a su nombre pero ¿Porqué crees que el Emérito y su hija Cristina... viven en el extranjero??? Para no declarar el patrimonio que tienen
Pues mira, Cristina volvio a España y se volvio a ir porque la gente lo pagaba con sus hijos, por ejemplo.
Y si trabaja y vive fuera, no tiene que declarar nada aqui como no lo hace ninguno de los españoles que viven fuera.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
469
Visitas
25K
Back