Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Y que en España ( y en el resto del mundo) haya millones de delincuentes, qué disculpa de las acciones de quienes estamos hablando acá?
Pues que IU puede ser como muchos otros españoles.
Y que los Borbon, por muy royals que sean, son personas como todos, pueden cometer fallos y tambien pueden dejar de hacerlos.

Y que aqui seguramente todos los que practicamente les cortan la cabeza por lo que hacen, seguro que en su entorno (no digo que sea familia) tambien tendran a alguien que pague o trabaje en negro, que confie en su pareja aunque se equivoque, que perdone infidelidades o que les pongan los cuernos.

Que aqui se nos tacha a los monarquicos de idolatrar a los Borbon cuando les vemos mas humanos y personas que muchos anti monarquicos parece ser.

Que es que muchas veces los comentarios de los no monarquicos me recuerdan a los niños pequeños en plan "si no hacen lo que quiero tengo una rabieta". Han de ir como quereis cada uno de vosotros (cumpliendo con vuestros gustos incluidos), no equivocarse, ser ejemplares.... para vosotros,porque pueden ser ejemplos para otros; salir mas o salir menos (porque no os aclarais).....
 
Ya te he dicho que eso lo puedo admitir en una persona de ingresos medio bajos. En Cristina no.
Es que me da la impresión de que la justificas con el argumento de "todo el mundo hace igual".
O todos o ninguno , a mí me parece mal que se defraude, lo haga quien lo haga .
Cuales son ingresos altos? A partir de qué sueldo está bien visto defraudar?
Qué los impuestos son altos? Si, y parte de la culpa es de toda la economía sumergida que hay. Defraudar hacienda es robar, sea mucho o poco .
 
O todos o ninguno , a mí me parece mal que se defraude, lo haga quien lo haga .
Cuales son ingresos altos? A partir de qué sueldo está bien visto defraudar?
Qué los impuestos son altos? Si, y parte de la culpa es de toda la economía sumergida que hay. Defraudar hacienda es robar, sea mucho o poco .
Tienes razón, pero me explico.
Para mí unos ingresos altos son aquellos que no te suponen un problema el tener que pagar IVA. Por decirlo de otra manera...que no te haga un descalabro ese mes.

Y claro que nadie debe defraudar, pero menos los que tienen su bienestar asegurado y el de sus hijos, como por ejemplo, el matrimonio urdangarin borbon.
Y por completo de acuerdo en lo de la economía sumergida.
 
Pues que IU puede ser como muchos otros españoles.
Y que los Borbon, por muy royals que sean, son personas como todos, pueden cometer fallos y tambien pueden dejar de hacerlos.

Y que aqui seguramente todos los que practicamente les cortan la cabeza por lo que hacen, seguro que en su entorno (no digo que sea familia) tambien tendran a alguien que pague o trabaje en negro, que confie en su pareja aunque se equivoque, que perdone infidelidades o que les pongan los cuernos.

Que aqui se nos tacha a los monarquicos de idolatrar a los Borbon cuando les vemos mas humanos y personas que muchos anti monarquicos parece ser.

Que es que muchas veces los comentarios de los no monarquicos me recuerdan a los niños pequeños en plan "si no hacen lo que quiero tengo una rabieta". Han de ir como quereis cada uno de vosotros (cumpliendo con vuestros gustos incluidos), no equivocarse, ser ejemplares.... para vosotros,porque pueden ser ejemplos para otros; salir mas o salir menos (porque no os aclarais).....
Efectivamente deben tener un comportamiento ya no ejemplar, sino ejemplarisimo. Me estoy refiriendo a la monarquía, la cual pago puntualmente. Y con IVA.
Los que ya no forman parte de la casa real.... allá ellos con sus finanzas.
 
O todos o ninguno , a mí me parece mal que se defraude, lo haga quien lo haga .
Cuales son ingresos altos? A partir de qué sueldo está bien visto defraudar?
Qué los impuestos son altos? Si, y parte de la culpa es de toda la economía sumergida que hay. Defraudar hacienda es robar, sea mucho o poco .
Totalmente de acuerdo, excepto en que defraudar a Hacienda es robar. Defraudar a Hacienda es defraudar. Robar es otra cosa. Que precisa fuerza en las cosas, por ejemplo.
 
Totalmente de acuerdo, excepto en que defraudar a Hacienda es robar. Defraudar a Hacienda es defraudar. Robar es otra cosa. Que precisa fuerza en las cosas, por ejemplo.
Pues seguramente en lenguaje del derecho si, es la diferencia entre robar y hurtar , pero en lenguaje coloquial no, y según la RAE no.
Me da igual como lo queráis llamar , defraudar a hacienda es quedarte con un dinero que no es tuyo , independientemente de tus ingresos.
 
Tienes razón, pero me explico.
Para mí unos ingresos altos son aquellos que no te suponen un problema el tener que pagar IVA. Por decirlo de otra manera...que no te haga un descalabro ese mes.

Y claro que nadie debe defraudar, pero menos los que tienen su bienestar asegurado y el de sus hijos, como por ejemplo, el matrimonio urdangarin borbon.
Y por completo de acuerdo en lo de la economía sumergida.
Yo creo que cada uno sabe lo que tiene y lo que se puede comprar y lo que no , y salvo multimillonarios creo todos aunque tengamos nuestras necesidades cubiertas hay cosas que sin IVA podríamos asumirlas y con IVA pues más difícil.
Hay que pagar impuestos pero que los paguen los otros que tiene más .
Nadie debe defraudar , sin peros
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
116
Back