Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Segun ponia, IU sigue viendo con su madre, AA con dos hijos de 17 y 13 y cuando se van con el padre es cuando estan ellos juntos. A pesar de haber alquilado una casa.

No se si esa parte es cierta, porque no entiendo para que alquilar una casa y tirar el dinero si no vas a vivir en ella de momento.
Según creo, han querido vivir con el padre, no con la madre.
 
Pues hombre, ayudar a sus hijos, nietos, no es solo comprarles la ropa de moda. Puede haberles pagado casas, viajes, colegios...

Claro que afecta los hijos que tengas.

Mira, por ponerlo mas facil y desde luego mas al tema que va, que es la Infanta y su ex.
No habra tenido ella los mismos gastos con 4 hijos que su hermana con 2.
Las dos seran infantas, las dos viven de manera muy diferente desde siempre. Cristina mucho mas sencilla que Elena hasta que llego IU.

Y lo mismo podemos ver en sus hijos. Los chicos Urdangarin son o parecen, mucho mas sencillos que sus primos Marichalar.

Y en eso, suponemos que JC y sus hermanas recibieron la misma cantidad... cosa que no tiene que ser asi (desconozco si se hizo publico cuanto tuvieron cada uno) porque no seria la primera vez que alguien deja mas a un familiar que a otro.

Y yo creo que la prima que menciono la fortuna de la abuena o abuelo, se refiere a que no se fueron de España con lo puesto, sino que tenian dinero. Que muy probablemente ese dinero se gastara casi en su totalidad antes de que JC y sus hermanas llegaran a adultos.
O incluso puede que ellos no vieran tanto dinero y se lo quedara Don Juan, ya que el no reino asi que dudo que tuviera una asignacion para vivir aqui.
Entonces me das la razón de que la fortuna de millones de euros de JC no le vino por herencia, porque según dices aunque los Borbones se fueron de España con dinero probablemente ese dinero se gastó antes de que JC y hermanas fueran adultos. Por lo tanto los millones de JC vienen de otras fuentes, porque su asignación no ha dado para tanto, como yo apuntaba.
En cuanto a lo que dices de Elena y Cristina, yo no creo que los hermanos Urdangarin vivan mas sencillos, en colegios y demás se han gastado montones de dinero. Y sigo diciendo que cuando estamos hablando de determinados niveles de dinero no, no importan cuatro o seis hijos. Al menos no hace una diferencia de millones.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que da su opinión tiene todo el derecho del mundo a darla, sin que tenga por qué tildarse de gracioso que no piense como tú.
Es perfectamente aceptable el que una opinión parezca graciosa. No creo que con ello se falte al derecho de expresión de nadie ni siquiera al respeto.
Anda que no me he tragado yo caritas riéndose, aspas y oh boys, y lo máximo a lo que llego es a preguntar el porqué si no lo entiendo, el resto cada uno es libre de reaccionar como quiera a mi opinión, siempre que sea con respeto. Y que una opi mía haga gracia no lo considero así.
 
Última edición:
Entonces me das la razón de que la fortuna de millones de euros de JC no le vino por herencia, porque según dices aunque los Borbones se fueron de España con dinero probablemente ese dinero se gastó antes de que JC y hermanas fueran adultos. Por lo tanto los millones de JC vienen de otras fuentes, porque su asignación no ha dado para tanto, como yo apuntaba.
En cuanto a lo que dices de Elena y Cristina, yo no creo que los hermanos Urdangarin vivan mas sencillos, en colegios y demás se han gastado montones de dinero. Y sigo diciendo que cuando estamos hablando de determinados niveles de dinero no, no importan cuatro o seis hijos. Al menos no hace una diferencia de millones.
Como he dicho en mi propio mensaje, son suposiciones.

No se puede confirmar si se gastaron o no el dinero que tenian. Igual que tampoco que se llevo cada hijo, o si luego han ido ganando mas, cosa que es de lo mas logico y normal.
O acaso nadie ahorra?
 
Segun he leido, los hijos de la amiga no quieren ver a IU ni en pintura. Estan del lado de su padre y culpan a su madre. Lo mas normal.

Tambien dicen que ni Irene ni Miguel estan de acuerdo con la relacion. Y que con Juan son los mas apegados a la madre.

Asi como estan las cosas, creo que con todo lo que pide IU solo esta empeorando las cosas.
parece que ya ha salido su abogado/amigo para decir que se están publicando muchas mentiras, que su cliente/amigo no ha pedido todo eso que se comenta
 
Claro, claro, y Felipe cuando su padre le regaló la luna de miel preguntó, a ver padre, querido, muéstrame de dónde sale el dinero con el que has pagado mi regalo de bodas. Es lo típico, sí.

Claramente Felipe debe ser un tipo muy honesto con el dinero, si esto es todo lo que la gente es capaz de alegar.
el es que no pregunta, tal vez piensa que el dinero crece en el sotano de la zarzuela......como los champiñones
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
23K
Back