Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
No lo creo, las últimas imágenes de ella bien sonriente y guapa estaba.
Es que ha empezado una nueva etapa, ya no va de víctima si no de mujer empoderada que se sobrepone a todas las adversidades…
Yo de esta no me creo nada. Solo recordar que al servicio de su casa le pagaba en b y que utilizaron una asociación de niños enfermos de cáncer para hacer chanchullos. Que ella no sabía nada pero si sabía usar la tarjeta de la empresa chanchullera para pagar las vacaciones de toda la familia en un safari en África
Alguien con tiempo y con cabeza tendría ir recordardonos los episodios de estos dos ladrones defraudadores
 
Es que ha empezado una nueva etapa, ya no va de víctima si no de mujer empoderada que se sobrepone a todas las adversidades…
Yo de esta no me creo nada. Solo recordar que al servicio de su casa le pagaba en b y que utilizaron una asociación de niños enfermos de cáncer para hacer chanchullos. Que ella no sabía nada pero si sabía usar la tarjeta de la empresa chanchullera para pagar las vacaciones de toda la familia en un safari en África
Alguien con tiempo y con cabeza tendría ir recordardonos los episodios de estos dos ladrones defraudadores
Francamente, hablar una vez más de algo tan trillado me aburre y yo vengo a intentar pasarlo bien y distraerme, paso de hacerme mala sangre.
Saluditos.
 
Francamente, hablar una vez más de algo tan trillado me aburre y yo vengo a intentar pasarlo bien y distraerme, paso de hacerme mala sangre.
Saluditos.
Claro que está muy bien pasarlo bien y distraerse...lo cual no está reñido con la realidad de esta "pareja" Falsas ONG... trabajadores en B..., dinero cobrado por trabajos no realizados... que no está de mas recordarlo de vez en cuando.
 
No habrá un concesionario de los que venden kilómetro cero? O dan facilidades a empresas y por eso están domiciliadas ahí? Algún motivo habrá para tanto coche nuevo en un municipio.

Edito para añadir: he buscado, y efectivamente, tiene truco. Muchas empresas de renting domicilian una sucursal ahí, para beneficiarse del menor impuesto de circulación. Ergo: confirma lo que yo decía, que tienes que tener domicilio en el lugar en que matriculas tu coche. Y Cristina no tiene domicilio en Zarzuela. Ni en otro lugar de España.
Tengo coche de renting particular, el día que fui a sacar la tarjeta vecinal me di cuenta que está matriculado en Madrid, así que en Vitoria no me dan la dichosa pegatina...una cosita, soy yo, o empiezan a salir cositas...el coche, los viajecitos...estamos empezando a sacar pasta de debajo del colchón? Una vez "oficialmente" que es un ciudadano más, curiosamente los 436€ dan para muchos... Urdan danos los típs querido que no nos llega a muchos para tanto dispendio 👀
 
Última edición:
Eso es cierto. Juzgada y absuelta pero todos sabemos el motivo por el que no fue a la cárcel .Una chica que no le consta y no recuerda....
Qué pesadilla con el que no le consta y no recuerda. Que estaba acusada y su marido igual. Qué se pretende que haga un acusado, contar cosas que pueden perjudicar al que declara o a su marido? Es que no me parece serio echarle en cara lo que hace cualquier acusado con un abogado medianamente competente.
 
Tengo coche de renting particular, el día que fui a sacar la tarjeta vecinal me di cuenta que está matriculado en Madrid, así que en Vitoria no me dan la dichosa pegatina...una cosita, soy yo, o empiezan a salir cositas...el coche, los viajecitos...estamos empezando a sacar pasta de debajo del colchón? Una vez "oficialmente" que es un ciudadano más, curiosamente los 436€ dan para muchos... Urdan danos los típs querido que no nos llega a muchos para tanto dispendio 👀
No sé muy bien qué quieres dar a entender. Supongo que la empresa de renting es de Madrid si te matricularon el coche en Madrid? O estás aún empadronada en Madrid. No sé.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back