Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
No se ha visto en otra la resolutiva, hoteles de lujo y escoltas.
Portada del Hola en cero coma.
Y por qué no va con el Urtanga a ver los partidos de Pablo? Y con la madre del Urtanga?
Y esto quien lo paga???
Porque el no trabaja ni de momento cobra nada de pension.
Y se supone con una mano delante y otra detrás
Y ella es administrativa que tampoco tendrá un gran sueldo
Y con hijos que mantener.

También se lo regalan amigos??
O se lo costea la madre de Urdangarin??
O ni se pregunta??
 
Y esto quien lo paga???
Porque el no trabaja ni de momento cobra nada de pension.
Y se supone con una mano delante y otra detrás
Y ella es administrativa que tampoco tendrá un gran sueldo
Y con hijos que mantener.

También se lo regalan amigos??
O se lo costea la madre de Urdangarin??
O ni se pregunta??
A mi me parece que en cuanto a dinero hay mucho que no sabemos.......
 
Quizá si fueran más discretos
Y hasta que no se firme el.divorcio y se pase la pensión
Llevaran otro tipo de vida
(Podrían estar de Semana Santa en la casa familisr o apartamento no se ya,de la costa francesa que se yo)
Pues la cosa olería menos.
Yo creo que, a estas alturas, a Urdanga le importa todo un pimiento. Con tener buena relación con sus hijos, le vale. Y la tiene, lo hemos visto.
 
Este señor, ¿Es que no tiene vergüenza?

Primero se va a baqueira para dormir con la novia en el mismo lugar que dormia con la mujer. Ahora se ha ido a Mallorca a qué?, A recordar como le quitaron el titulo por ladrón? A pasear a la novia por donde paseaba con la mujer?

Parece como si hubiera perdido el norte o lo hace para provocar a ver si le dan más dinerillo en la separacion, todo puede ser. Lo triste es que Aihoa se preste a ello.
Verguenza les tenía que dar a la Emérita y a su hermana Irene hacer abrir ese palacio que fue cedido con la condición de que veraneansen los reyes.
 
Verguenza les tenía que dar a la Emérita y a su hermana Irene hacer abrir ese palacio que fue cedido con la condición de que veraneansen los reyes.
Es que en Marivent ya no veranea nadie, almenos la Emerita le da un uso, porque la leti no soporta Mallorca y está lo justo e imprescindible. Ojala algun dia nos enteremos de que paso en la isla para que le de hurticaria cada vez que la pisa
 
Es que en Marivent ya no veranea nadie, almenos la Emerita le da un uso, porque la leti no soporta Mallorca y está lo justo e imprescindible. Ojala algun dia nos enteremos de que paso en la isla para que le de hurticaria cada vez que la pisa
Ese uso tenía que ser para promocion de la isla permitiendo las visitas todo el año como queria su dueño.
Pero en el Reino Bananero de España se permite a estas gorronas la Ex reina y la Ex princesa de Grecia utilizar el palacio cuando les dé la gana con todos los gastos que eso supone.
Pero claro, es mejor criticar al Ex duque de Palma y así nos va.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back