🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo entre Putin, el pocopelo de Ponce, Kim y el cocodrilo ya estoy con el tintorioja. Este calor me puede:love::love::love:. Dejo el guiskito para la siesta y la patera neumática de Paloma madre.
 
Ay el Ponce tierno y cariñoso me partoooo si ese ha aprendido el s*x* con Paloma. Y Paloma pues me la imagino yo en la cama estrellita de mar, la verdad. Y eso que yo soy Team Paloma Forever.
A Cavewoman es imposible imaginársela zumbando. Se te cae la libido hasta los tobillos. Haz la prueba, seas como seas. No falla.
 
BINGAZOOOO! Muy buena observación, prima! Él, ni se lo cree. Ella pensando "con este tonto voy a hacer lo que quiera"...
A ver si va a ser Ponchito Monchito, y la Chabi de José Luis Moreno
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-16-01-21-41-138_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-16-01-21-41-138_com.opera.browser.jpg
    124,7 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2020-07-16-01-19-24-026_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-07-16-01-19-24-026_com.opera.browser.jpg
    278,9 KB · Visitas: 6
Putin a Ponce lo cabalgaría como a un oso y después le metería el cocodrilo a modo de conclusión
Putin desayuna tres como Ponce y se limpia los dientes con sus huesos . Solo como aperitivo. Y si se hiciera una foto con cocodrilo sería un cocodrilo de verdad . Y vivo . Drogado pero vivo . Ponce en Rusia no sería apto ni para limpiador del metro
 
Otra que va soñar con el trio esta noche. Y cuanto más detalles deis, peor. Mañana no vengáis aquí diciendo que habéis pasado mala noche. O si, pero si lo hacéis, hacedlo con detalles.
Putin tiene una mirada demasiado siniestra para mi. Esa mirada de KGB me daría canguelo. Además su novia es una campeona olímpica de gimnasia y esas se contorsionan de miedo, que no hay cosa que más le ponga a un macho alfa. Paso. Pero a Ponchi seguro que le pondría un montón.
 
Otra que va soñar con el trio esta noche. Y cuanto más detalles deis, peor. Mañana no vengáis aquí diciendo que habéis pasado mala noche. O si, pero si lo hacéis, hacedlo con detalles.
Yo esta noche he soñado que me perseguía un lagarto enorme ,hasta que acorralada y me mordía.:facepalm::stop:

Dichosa portada con la foto de la colchoneta del cocodrilo y la cara de Ponce detrás de Anita..
Deberían advertir del peligro para la salud.
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back