Disney/Pixar

Bueno,mi opinión es subjetiva,habrá gente a la que le guste. Pero...me esperaría a Disney+
Ya no sólo son las actuaciones,es que el cgi es bastante malo(algo que hubiera pasado por alto,si las actuaciones me hubieran convencido).
Reconozco que los live action ya no me llaman mucho de por sí, pero hubo un par que los disfruté y podía haber la posibilidad de que este también, pero va pintando mal 😂 Justo una amiga fue a verla ayer y coincide punto por punto con tus conclusiones
 
Es curioso....porque no vi a nadie quejarse por Jasmine. Personalmente,no me gustó nada a nivel físico,porque no tenía su característica nariz,ni era todo lo oscura de piel,que debería . Sin embargo,cuando la vi actuar,me convenció para el papel.
Pero....CASI NADIE se quejó de que no fuera parecida al dibujo. Y sin embargo, a Halle,la han puesto fina.
Entonces, si hay una parte de racismo en todo esto....nadie se quejó de que Jasmine era más blanca... Sigo mucho el tema en redes,y he visto comentarios muuuy desagradables,que dan vergüenza ajena. Menudo drama mundial....
Vamos a ver,es lógico y normal,que los cambios no son bien recibidos,porque TODO el mundo espera ver que la actriz, físicamente sea lo más parecida posible. Es lo que esperamos todos de un live action. Pero,una vez aceptado el cambio,lo único que debería importar,es SU ACTUACIÓN. Si ella logra transmitir en su papel,es lo único que importa. Independientemente de su físico. Y eso es, también,algo que debería prevalecer. Y es una enseñanza que nos deja Disney. Que el físico es secundario,si hay talento....pero vaya....parece que los fans de Disney...no están preparados para tal pensamiento.
Habrá que ver cómo actúa,en los trailers me parece un poco estática. Sin embargo,tiene un rostro redondito,una sonrisa muy bonita,se la ve dulce y un tanto ingenua. Y eso,es perfecto para una princesa Disney.
Me parece hasta divertido,que hayan dos versiones distintas del mismo personaje. Además,a mí me gusta la piel morena,me encanta como resalta más los colores de su cola, gracias a su tono de piel. Lo único,el peinado. Un poco más rojo,y con flequillo,y hubiera estado perfecta.
Tal vez porque no cogieron a una actriz rubia de ojos azules para el papel? También pusieron a Will Smith como genio y la peli obtuvo una gran recaudación.
Esque vamos a ver, quejarse por un cambio de personaje no es algo que haya nacido con la sirenita, ésto pasa muchas veces y ha provocado que películas buenas fuesen fracasos de taquilla.
Por poner algunos ejemplos puedo hablar de Gosht un the shell. Los fans entraron en cólera por coger a la Scarlett en lugar de una actriz asiática que las hay muy guapas y muy buenas y el resultado fue una recaudación nefasta.
Con el príncipe de Persia pasó igual. Los fans querían un actor que se asemejará más al personaje (querían a Tony Jaa que no es persa pero físicamente muy parecido y además con muchas habilidades en acrobacia y artes marciales) y fue un fracaso porque cogieron a un sueco de ojos azules.
Por otra parte hay personajes que se han cambiado de raza y aunque ha habido quejas las películas han sido exitosas como los juegos del hambre, Thor, doctor stranger, el hombre de acero, the martian y un largo etcétera.
Si, la sirenita está recaudando bien en USA pero en el resto del mundo está yendo muy floja por lo mismo que pasó con Cazafantasmas. Si cambias un personaje tan icónico la gente se cabrea y no va al cine porque la gente quiere ver a ese personaje.
Pero los defensores que sigan diciendo que es por racismo
 
Es curioso....porque no vi a nadie quejarse por Jasmine. Personalmente,no me gustó nada a nivel físico,porque no tenía su característica nariz,ni era todo lo oscura de piel,que debería . Sin embargo,cuando la vi actuar,me convenció para el papel.
Pero....CASI NADIE se quejó de que no fuera parecida al dibujo. Y sin embargo, a Halle,la han puesto fina.
Entonces, si hay una parte de racismo en todo esto....nadie se quejó de que Jasmine era más blanca... Sigo mucho el tema en redes,y he visto comentarios muuuy desagradables,que dan vergüenza ajena. Menudo drama mundial....
Vamos a ver,es lógico y normal,que los cambios no son bien recibidos,porque TODO el mundo espera ver que la actriz, físicamente sea lo más parecida posible. Es lo que esperamos todos de un live action. Pero,una vez aceptado el cambio,lo único que debería importar,es SU ACTUACIÓN. Si ella logra transmitir en su papel,es lo único que importa. Independientemente de su físico. Y eso es, también,algo que debería prevalecer. Y es una enseñanza que nos deja Disney. Que el físico es secundario,si hay talento....pero vaya....parece que los fans de Disney...no están preparados para tal pensamiento.
Habrá que ver cómo actúa,en los trailers me parece un poco estática. Sin embargo,tiene un rostro redondito,una sonrisa muy bonita,se la ve dulce y un tanto ingenua. Y eso,es perfecto para una princesa Disney.
Me parece hasta divertido,que hayan dos versiones distintas del mismo personaje. Además,a mí me gusta la piel morena,me encanta como resalta más los colores de su cola, gracias a su tono de piel. Lo único,el peinado. Un poco más rojo,y con flequillo,y hubiera estado perfecta.
Yo si que vi parecida a Naomi Scott haciendo de Yasmine
 
Me sumo a este hilo!!

Leyendo la polémica de la sirenita negra yo pienso igual, hubiera preferido otra Ariel físicamente más parecida, es una preferencia no entiendo porque hay que llamar racista a quién prefiera a una Ariel más fiel a la de animación. El otro día vi el live action y tengo que decir que me gustó mucho, Halle lo hace bien y su relación con Eric es muy bonita, son muy monos, pero me hubiera gustado otra Ariel más parecida... De todas formas que ella sea negra no es un impedimento para disfrutar de la peli.

Pienso lo mismo con la Campanilla negra, la peli me gustó aunque Campanilla no me ha gustado y no tiene que ver con que sea negra (aunque hubiera preferido una Campanilla más parecida a la de animación) sino porque cambiaron la personalidad del personaje. Casualmente Peter Pan es mi clásico Disney favorito, seguido de la Sirenita. Ariel es mi princesa favorita y Campanilla mi personaje favorito de Disney así que el hecho de que cambiasen la raza no me hizo gracia pero bueno, ahora la inclusión forzada está de moda.
De Pixar tengo dos favs por encima del resto y son Monstruos SA y del Revés.

¿De las nuevas pelis de animación de Disney tenéis alguna favorita? A mí Encanto me gustó mucho, siempre me emociono.
 
Me sumo a este hilo!!

Leyendo la polémica de la sirenita negra yo pienso igual, hubiera preferido otra Ariel físicamente más parecida, es una preferencia no entiendo porque hay que llamar racista a quién prefiera a una Ariel más fiel a la de animación. El otro día vi el live action y tengo que decir que me gustó mucho, Halle lo hace bien y su relación con Eric es muy bonita, son muy monos, pero me hubiera gustado otra Ariel más parecida... De todas formas que ella sea negra no es un impedimento para disfrutar de la peli.

Pienso lo mismo con la Campanilla negra, la peli me gustó aunque Campanilla no me ha gustado y no tiene que ver con que sea negra (aunque hubiera preferido una Campanilla más parecida a la de animación) sino porque cambiaron la personalidad del personaje. Casualmente Peter Pan es mi clásico Disney favorito, seguido de la Sirenita. Ariel es mi princesa favorita y Campanilla mi personaje favorito de Disney así que el hecho de que cambiasen la raza no me hizo gracia pero bueno, ahora la inclusión forzada está de moda.
De Pixar tengo dos favs por encima del resto y son Monstruos SA y del Revés.

¿De las nuevas pelis de animación de Disney tenéis alguna favorita? A mí Encanto me gustó mucho, siempre me emociono.
Coco sería el número 1 para mi
Vaiana.
Las de Toy Story. ( la última no)
Encanto también es bonita y la musica
Cards
Zootropolis
Lilo y Stich me gusta mucho la banda sonora y la ambientación.
Monstruos SA.
El rey leon
Ahora mis hijos ya son mayores pero algunas las he visto muchas veces..
 
Me sumo a este hilo!!

Leyendo la polémica de la sirenita negra yo pienso igual, hubiera preferido otra Ariel físicamente más parecida, es una preferencia no entiendo porque hay que llamar racista a quién prefiera a una Ariel más fiel a la de animación. El otro día vi el live action y tengo que decir que me gustó mucho, Halle lo hace bien y su relación con Eric es muy bonita, son muy monos, pero me hubiera gustado otra Ariel más parecida... De todas formas que ella sea negra no es un impedimento para disfrutar de la peli.

Pienso lo mismo con la Campanilla negra, la peli me gustó aunque Campanilla no me ha gustado y no tiene que ver con que sea negra (aunque hubiera preferido una Campanilla más parecida a la de animación) sino porque cambiaron la personalidad del personaje. Casualmente Peter Pan es mi clásico Disney favorito, seguido de la Sirenita. Ariel es mi princesa favorita y Campanilla mi personaje favorito de Disney así que el hecho de que cambiasen la raza no me hizo gracia pero bueno, ahora la inclusión forzada está de moda.
De Pixar tengo dos favs por encima del resto y son Monstruos SA y del Revés.

¿De las nuevas pelis de animación de Disney tenéis alguna favorita? A mí Encanto me gustó mucho, siempre me emociono.
Encanto no la vi, la tengo pendiente. A mí me gustaron mucho Coco y Enredados, aunque recientes recientes no son jeje Vaiana también me gustó, la tercera de Toy Story me encantó e incluso lloré al final. De Pixar Monstruos SA y Buscando a Nemo. Y de Disney de las clásicas El rey león, 101 dálmatas, los aristogatos, Peter Pan, Pocahontas, la segunda del Rey León también. Bueno en realidad hay varias segundas partes que me gustan aunque sea impopular jaja Y de los live action para mí el mejor Aladdin y luego la Bella y la bestia

Del remake de la sirenita me alegro que no hayan cambiado las canciones, tenía miedo que lo hicieran con el doblaje español que sin ser malo, no me dice nada, prefiero mil veces el latino
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back