Disney/Pixar

Encanto no la vi, la tengo pendiente. A mí me gustaron mucho Coco y Enredados, aunque recientes recientes no son jeje Vaiana también me gustó, la tercera de Toy Story me encantó e incluso lloré al final. De Pixar Monstruos SA y Buscando a Nemo. Y de Disney de las clásicas El rey león, 101 dálmatas, los aristogatos, Peter Pan, Pocahontas, la segunda del Rey León también. Bueno en realidad hay varias segundas partes que me gustan aunque sea impopular jaja Y de los live action para mí el mejor Aladdin y luego la Bella y la bestia

Del remake de la sirenita me alegro que no hayan cambiado las canciones, tenía miedo que lo hicieran con el doblaje español que sin ser malo, no me dice nada, prefiero mil veces el latino
Yo también soy de las que les gustan las segundas partes, hay algunas muy buenas. Mi favorita es la de Peter Pan. No sé porque están tan infravaloradas las segundas partes
 
Nunca he entendido el porque de hacer 2as y 3as partes en mala calidad de imagen solo para hacer pasta...
 
Nunca he entendido el porque de hacer 2as y 3as partes en mala calidad de imagen solo para hacer pasta...
Pues precisamente,para sacar pasta como dices. Les sale rentable,porque total,los niños no se van a quejar de que la calidad de animación es inferior
 
Pues precisamente,para sacar pasta como dices. Les sale rentable,porque total,los niños no se van a quejar de que la calidad de animación es inferior
peor es que todas fueron directas a cintas de video o sea no se estrenaban en el cine, quizás la única ha sido Frozen y sus continuaciones
 
peor es que todas fueron directas a cintas de video o sea no se estrenaban en el cine, quizás la única ha sido Frozen y sus continuaciones
Porque con esa calidad,estrenarlas en el cine es estafa. Y las cintas de vídeo,en su momento,se vendían más que entradas de cine. Doble tajada. Producto regulinchi en el que no hemos invertido apenas,y rentabilidad posiblemente superior que el cine.
 
A mi mi favorita es Alicia en el país de las maravillas, el dibujo y el color me encantan, la trama también, de las "modernas" estaría zootropolis o enredados
Nunca he entendido el porque de hacer 2as y 3as partes en mala calidad de imagen solo para hacer pasta...
Porque si triunfa además hacen una serie, como con aladdin y la sirenita
Aunque a mi la tercera de la cenicienta esta realmente muy bien
 
Ya tengo mi entrada para ir mañana a ver ELEMENTAL!! Sé que me va a gustar porque muy pocas pelis de Disney no me gustan y tiene buena pinta pero falta ver si estará entre mis favoritas de Disney Pixar. Tengo ganas de verla.
 
A mi mi favorita es Alicia en el país de las maravillas, el dibujo y el color me encantan, la trama también, de las "modernas" estaría zootropolis o enredados

Porque si triunfa además hacen una serie, como con aladdin y la sirenita
Aunque a mi la tercera de la cenicienta esta realmente muy bien
A mí el dibujo y los colores de las pelis antiguas me encantan. Alicia visualmente es muy bonita, la animación me encanta. La bella durmiente tiene una animación fascinante, me emboba cada vez que la veo. En general, la animación tradicional es maravillosa.
 
Ya tengo mi entrada para ir mañana a ver ELEMENTAL!! Sé que me va a gustar porque muy pocas pelis de Disney no me gustan y tiene buena pinta pero falta ver si estará entre mis favoritas de Disney Pixar. Tengo ganas de verla.
Ya la vi!! Es bonita y emotiva, sobre todo el final, yo me emocioné. Pero no es de mis favoritas de Disney Pixar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back