Disney +

Si tienes niños en casa te puede valer, pero por ahora no tiene mucha cosa, tiene disny pixar y algun documental de animales, pero en realidad todas esas peliculas ya las echaron fijo por la tele en abierto, para los mas mayores tiene alguna de marvel y de star wars y los simpson
 
Yo me he puesto lo de los 7 días gratis, y me da la sensación que en el estado de prueba no están tooodas las pelis, porque entraba buscando un clásico que me pareció leer que estan toditos y no está.
 
Depende, si eres fan de Disney, Marvel y demás viene muy bien. Lo malo para mí es que los clásicos que redoblaron con lamentable resultado no lo han puesto como opción, en cambio La Sirenita sí viene con el doblaje latino clásico.
 
Esta bien , le hace falta tiempo a que avance ....
Pero le faltas peliculas nuevas como aladdin , Mary poppins(2018)
 
He pagado un mes para sobretodo por los niños pero meh, no creo que lo vuelva a pagar prefiero Netflix tiene bastante más contenido y las series no las dan a capítulo semanal.
 
Si os parece podemos ir diciendo las novedades que van poniendo y recomendado series o películas
 
A mí me gusta mucho porque yo soy muy Disney jajaja. De momento ya me he visto la saga entera de Piratas del Caribe, he visto varias películas de dibujos que tenía pendientes, mi chico está a tope con las de Marvel... De momento nos está gustando. Yo que soy muy de ponerme Hércules de fondo (es un ejemplo XD) a mí me está gustando mucho. Además, vienen extras de casi todo lo que tienen. Es súper interesante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
984
Back