Disney/Pixar

Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
27
Calificaciones
196
Bueno pues, he buscado algun tema relacionado a Disney o Pixar pero no he encontrado ninguno, asi que he pensado en hacer uno para hablar sobre peliculas, estrenos, opiniones.... :rolleyes::rolleyes: Cual es vuestra peli favorita??
 
De los clásicos de Disney no he sido nunca muy fan, ni siquiera de pequeña. De Pixar (Disney-Pixar) me gustan casi todas!! Wall•E es una pasada, a Monstruos S.A. le tengo un cariño especial y Del Revés es genial. Creo que las únicas que no me gustan son las de Cars (Aviones ni la he visto)
 
Para mí, la favorita sí que es un clásico Disney, La Bella y La Bestia.

La de animación, la de actores me pone de una mala leche, que como empiece a hablar de ello no termino...decidme que no estoy sola plis... mínimo el trasvase de líneas de guión de la Bestia hacia la Sra. Potts es un sacrilegio en la escena clave, eso sí que es indiscutible.

Si me dais permiso para despotricar, se vendrá un tocho largo largo jajaja
 
De Disney me gustan casi ninguna.

Pero la sinergia Disney-Pixar tiene, a mi parecer, cosas más interesantes.

La que creo está por encima de todas es Wall-E

1581423153691.png

La ternura del protagonista es conmovedora, sumada a la sorprendente expresividad de la cara, a pesar de que solo tiene ojos.

Es una película que te deja pensando.

Parece que tenemos esa realidad muy lejos, pero vamos camino de ello.

Muy bonita a mi parecer.
 
Tengo muchas ganas de ir a ver con mi hijo Unidos (Onward); lo nuevo de Pixar, que se estrena en marzo. Tiene muy buena pinta!
 
Puuuuuuuuff! Lista interminable de favs! jajajaja
No sabes como me identifico jajaja es dificil de elegir!
De los clásicos de Disney no he sido nunca muy fan, ni siquiera de pequeña. De Pixar (Disney-Pixar) me gustan casi todas!! Wall•E es una pasada, a Monstruos S.A. le tengo un cariño especial y Del Revés es genial. Creo que las únicas que no me gustan son las de Cars (Aviones ni la he visto)
Puff, yo a los clasicos de Disney no les pillé gusto hasta que me las volvi a ver hace unos años. De Pixar me encantan casi todas, aunque no he visto las de Cars, Aviones y Turbo (esta ultima no se si ea Disney o Pixar...?) Aun asi recuerdo que de peque le cogi cariño a la primera de Cars, no se por qué jajaja

Para mí, la favorita sí que es un clásico Disney, La Bella y La Bestia.

La de animación, la de actores me pone de una mala leche, que como empiece a hablar de ello no termino...decidme que no estoy sola plis... mínimo el trasvase de líneas de guión de la Bestia hacia la Sra. Potts es un sacrilegio en la escena clave, eso sí que es indiscutible.

Si me dais permiso para despotricar, se vendrá un tocho largo largo jajaja
Permiso aceptado! jajaja a mi es que los Live action.....no se, yo los veo por darle una oportunidad pero no me llaman mucho

El rey leónnnnnnnnn?
ay, imprescindible ❤, que opinas del Live Action?

De Disney me gustan casi ninguna.

Pero la sinergia Disney-Pixar tiene, a mi parecer, cosas más interesantes.

La que creo está por encima de todas es Wall-E

Ver el archivo adjunto 1325360

La ternura del protagonista es conmovedora, sumada a la sorprendente expresividad de la cara, a pesar de que solo tiene ojos.

Es una película que te deja pensando.

Parece que tenemos esa realidad muy lejos, pero vamos camino de ello.

Muy bonita a mi parecer.
Es preciosa, y ahora que lo comentas, me he emocionado mas con pelis de Pixar que de Disney, no se, supongo que tienen una manera diferente de transmitir.

Tengo muchas ganas de ir a ver con mi hijo Unidos (Onward); lo nuevo de Pixar, que se estrena en marzo. Tiene muy buena pinta!

Tengo muchisimas ganas de ir a verla! tiene pinta de que voy a necesitar pañuelos jajajaja


Habeis visto Frozen 2? que os ha parecido? Yo no he tenido la oportunidad de verla por ahora, aunque me gustó la primera pero no me gusta tanto que esté por todas partes, promocionando mas que con otras peliculas que han sacado, la verdad...
 
@Becky99 no sabes lo que has hecho al darme permiso para despotricar del live action de la Bella y la Bestia. Lo mismo agoto el número máximo de caracteres por mensaje y todo.

Bueno, antes de que te arrepientas y me revoques el permiso, empiezo mi tocho jajaja

Supongo que es obvio que quien lea a partir de ahora se va a comer un spoiler de toda la película entera, pero lo digo porsiaca.

Como decía, de animación Disney es mi peli favorita. Cuando vi el trailer ya el nivel de fangirleo máximo. Pues desde el minuto uno de ver la peli que me empecé a cabrear. Voy a decir lo que sí me gustó de la peli, me lo quito de encima, y empiezo a rajar lo malo que es mucho. Me gustó que la hechicera fuera la narradora de la intro (aunque la intro en castellano de la peli de animación es insuperable) y también que tuviera un papel activo en la película, su intervención en la escena final está muy bien metida. Me gusta que la homosexualidad de Le Fou, que era más o menos evidente en la peli de animación, sea bastante explícita en la live action. También me gustó Emma Watson como Bella, aunque incluso a gente que le ha gustado la peli digan que ella no les gustó, a mí sí. Entiendo que la muchacha no sabe cantar y por tanto no diera la talla en la versión original, eso sí. Pero con Bely Basarte obviamente en la versión en castellano eso no es un problema. De hecho considero que todos los actores en general, respetan a los personajes que les ha tocado interpretar y eso se nota bastante en la película. Sobre el doblaje, no me gusta que el actor que en la de animación doblaba a Lumiere en la live action doble a Din Don. Cada vez que lo escuchaba era como... tengo una disforia entre el personaje y su voz, no mola.

Y con esta última frase inauguramos el despotrique:

Escena intro. Cómo me interrumpes la intro, para meter una escena ridícula que no aporta nada, y tras la escena sigues con la intro como si nada? Hay cortes publicitarios en la tele más limpios que eso.

Luego, el caballo Phillipe. Es blanco. Dices bueno, mira, ok, no habrán encontrado un caballo marrón con la raya blanca en el morro...escena siguiente, aparece Gastón montado en un caballo marrón con una raya blanca en el morro!!!WTF!!!

La historia de por qué están aislados en el castillo y nadie recuerda al príncipe, la Bestia ni a los sirvientes...metida con calzador y mal desarrollada, especialmente teniendo en cuenta que el público objetivo son niños.

Después en la versión original, la Bestia tenía 0 modales y 0 cultura, lo que le obliga a aprender de Bella a leer, y el trato social correcto con las personas que a uno le rodean. Esto es un hombre aprendiendo de una mujer. En 1991 señores. 2017, y de pronto la Bestia es un tipo super sofisticado, educado, y si Bella tiene un nivel de cultura X, Bestia tiene X+1000. Hay un par de escenas que son de un mansplaining que da asquete ... Eso sí, ha leído Romeo y Julieta porque "Los hombres también leemos esas cosas". Vamos, en 1991 mostraron sin alardear, en 2017 cuentan, no muestran, y en la promo alardean de feministas.

Por otro lado la Bestia no expresa sus sentimientos. NUNCA. En este sentido hay un par de cosas que me hacen odiar al director y mente "creativa" de esta aberración Bill Condon, y es primero, la escena del rugido que queda sustituida por una canción que más que parecer Bestia destrozado por la marcha de Bella, parece que vaya de tripis. El dolor, la elocuencia y la emoción de ese rugido ni se refleja ni se mejora en Evermore.

Y ya lo último, que me hace querer meterlos a todos en la hoguera y tirar las cenizas a un volcán: Durante toda la película se traspasan a la Sra. Potts las líneas de diálogo en que Bestia habla de sus sentimientos, porque como he dicho él NUNCA habla de sus sentimientos en todo el metraje de la live action, para nada. (En 1991 los hombres podían hablar de sus sentimientos. En 2017 se ve que ya no). Esto se traduce en que la siguiente escena de animación:

Lumiere: Pero, señor, por qué la ha dejado marchar?

Bestia: Porque...la amo.

Queda convertida en esta aberración de la mente de Bill Condon:

Lumiere: Pero, señor, por qué la ha dejado marchar?

Sra. Potts: Porque la ama de verdad.

*Aloha empieza a tirar y destrozar cosas por toda la casa, los vecinos llaman al loquero y se llevan a Aloha con camisa de fuerza*
 
¡Me encanta este tema!

Mi favorita de Disney siempre ha sido El Rey León. Es mi infancia :love: :love:
Vi el livea ction y me gustó, peeeeero me esperaba más (es lo que tiene tener mucho hype por una peli, siempre logra decepcionarte un poco)

De pixar me quedo con... muchas. Wall-e, Up, Coco, Inside Out...

Y estoy completamente de acuerdo con el comentario de @Aloha

la escena del rugido que queda sustituida por una canción que más que parecer Bestia destrozado por la marcha de Bella, parece que vaya de tripis. El dolor, la elocuencia y la emoción de ese rugido ni se refleja ni se mejora en Evermore.

Esta canción me horrorizó. Sobraba totalmente.
 
Prims, que opinais sobre los live-action movies que tiene previsto Disney para esta próxima década? No os parece que quizás sea demasiado repetitivo?

Ejemplo: estas navidades se estrenará la pelicula sobre Cruella DeVil... ya tenemos una animada, dos peliculas , ... por qué leches quieren hacer una más? Son cosas que no pillo en serio xD


También han confirmado hace nada, creo que el viernes, la pelicula de Rapunzel¿?¿?¿?
 
¡Me encanta este tema!

Mi favorita de Disney siempre ha sido El Rey León. Es mi infancia :love: :love:
Vi el livea ction y me gustó, peeeeero me esperaba más (es lo que tiene tener mucho hype por una peli, siempre logra decepcionarte un poco)

De pixar me quedo con... muchas. Wall-e, Up, Coco, Inside Out...

Y estoy completamente de acuerdo con el comentario de @Aloha



Esta canción me horrorizó. Sobraba totalmente.


Después del planchazo que me llevé con el live action de la Bella y la Bestia me he negado a ver ningún otro. Especialmente El Rey León, es mi favorita después de La Bella y la Bestia, y dije, no pienso pagar otra vez para salir del cine cabreada. Ni de coña.

Pixar, mis favoritas son Inside Out, Wall.E y Toy Story la primera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
868
Back