Disney/Pixar

Debo ser la única persona emocionada de ir a ver la sirenita. Me parece una chica preciosa y dulce, lo que he visto hasta ahora en lo personal y que he visto, a mi, sí me recuerda a Ariel en su actuación.
Sé que no va a ser la película del año, los live action de Disney siempre nos quedan a deber.
A diferencia de muchos me aburre inmensamente ver qué todo sea tal cual la animada, que para eso pongo la animada directamente, y también creo que te pongan a una actriz parecida físicamente pero que después no transmita nada, pues tampoco, por ejemplo en la bella y la bestia para mí, emma Watson, fue de lo más flojito.
Y también no entiendo que manía con meterse con el físico de la actriz, la belleza es subjetiva y me parece bajo atacar así a alguien solo porque no te gusta como se ve.


No es meterse con el físico, es que los responsables de casting cojan a una chica que no se parece nada de nada a la Ariel original. Es un live action, no una versión diferente, por lo que deberían haberse ceñido al aspecto original. Emma Watson en mi opinión fue perfecta para el papel de Bella, y a nivel interpretación lo hizo muy bien
Sinceramente pienso que hay muchas actrices que habrían sido muy aptas para el papel de Ariel, no sólo por ser pelirrojas porque al fin y al cabo el pelo se tiñe y ya. Pero visualizo mucho antes a una Ariel interpretada por Emma Stone o incluso bella Thorne, aunque no es santo de mi devoción
 
Debo ser la única persona emocionada de ir a ver la sirenita. Me parece una chica preciosa y dulce, lo que he visto hasta ahora en lo personal y que he visto, a mi, sí me recuerda a Ariel en su actuación.
Sé que no va a ser la película del año, los live action de Disney siempre nos quedan a deber.
A diferencia de muchos me aburre inmensamente ver qué todo sea tal cual la animada, que para eso pongo la animada directamente, y también creo que te pongan a una actriz parecida físicamente pero que después no transmita nada, pues tampoco, por ejemplo en la bella y la bestia para mí, emma Watson, fue de lo más flojito.
Y también no entiendo que manía con meterse con el físico de la actriz, la belleza es subjetiva y me parece bajo atacar así a alguien solo porque no te gusta como se ve.
Sólo no coincido en lomde Emma Watson quién me pareció genial para el papel. El que no me gustó fue el cómo la Bestia, tal vez porque me gustó más en el rol Vincent Cassel en la versión francesa que se estrenó casi al mismo tiempo.
 
No es meterse con el físico, es que los responsables de casting cojan a una chica que no se parece nada de nada a la Ariel original. Es un live action, no una versión diferente, por lo que deberían haberse ceñido al aspecto original. Emma Watson en mi opinión fue perfecta para el papel de Bella, y a nivel interpretación lo hizo muy bien
Sinceramente pienso que hay muchas actrices que habrían sido muy aptas para el papel de Ariel, no sólo por ser pelirrojas porque al fin y al cabo el pelo se tiñe y ya. Pero visualizo mucho antes a una Ariel interpretada por Emma Stone o incluso bella Thorne, aunque no es santo de mi devoción
Decir que esas fea que un callo no es meterse con el físico? Y no hablar de las cosas que he leído en otros lados de gente opinando y metiéndose con ella. Para mí Emma Watson estuvo ok, es hermosa y se parece mucho a Bella pero su interpretación no llegó a emocionarme, se me hizo plana. Yo creo que la escencia de Ariel va más allá del físico, yo le voy a dar una oportunidad a esta película a ver qué tal.
 
Sólo no coincido en lomde Emma Watson quién me pareció genial para el papel. El que no me gustó fue el cómo la Bestia, tal vez porque me gustó más en el rol Vincent Cassel en la versión francesa que se estrenó casi al mismo tiempo.
No vi esa versión, de todas formas la bestia no es un personaje que a mí me guste, supongo que por eso no me importó. Y Emma no me pareció que lo hiciera mal, solo que a mí no me transmitió emoción.
 
No vi esa versión, de todas formas la bestia no es un personaje que a mí me guste, supongo que por eso no me importó. Y Emma no me pareció que lo hiciera mal, solo que a mí no me transmitió emoción.

Entiendo. Igual te recomiendo la francesa. La bestia no tiene el mismo pasado y por ende la maldición del principe no la obtiene por la misma razón, pero tiene más personajes que la hacen muy interesante, emho ().

Por el contrario, a mí la bestia me parece muy interesante y compleja. Alguien que entiende finalmente que si quiere una compañera de vida, esa persona debe ser libre de decidir, no subyugada y cambia, incluso arriesgándose a perderlo todo para que esa persona sea libre. Muy diferente al objetivo original de que la casi pre adolescente obligada a casarse con alguien 40/45 años mayor, descubriera que tal vez la bestia con la que debía convivir no lo era tanto.

Entiendo lo que decís de Emma, pero hizo a Belle más empoderada. La bestia se enamora de una mujer así, que toma sus propias decisiones. Buen mensaje, creo yo, en contraste con Gastón.[/QUOTE]
 
Yo no me voy a meter en su es guapa o fea. A mi lo que me molesta es que jo*er, si para Mulan si que escogieron a un a actriz asiática porqué para Ariel no respetan el físico de la película animada?

Es que en Mulán la actriz tiene que ser asiática porque de otra forma la película no tiene sentido, mientras que en la Sirenita da exactamente igual el color de piel porque las sirenas no existen. Si fuese morada o verde la historia no se vería afectada.
 
Es curioso....porque no vi a nadie quejarse por Jasmine. Personalmente,no me gustó nada a nivel físico,porque no tenía su característica nariz,ni era todo lo oscura de piel,que debería . Sin embargo,cuando la vi actuar,me convenció para el papel.
Pero....CASI NADIE se quejó de que no fuera parecida al dibujo. Y sin embargo, a Halle,la han puesto fina.
Entonces, si hay una parte de racismo en todo esto....nadie se quejó de que Jasmine era más blanca... Sigo mucho el tema en redes,y he visto comentarios muuuy desagradables,que dan vergüenza ajena. Menudo drama mundial....
Vamos a ver,es lógico y normal,que los cambios no son bien recibidos,porque TODO el mundo espera ver que la actriz, físicamente sea lo más parecida posible. Es lo que esperamos todos de un live action. Pero,una vez aceptado el cambio,lo único que debería importar,es SU ACTUACIÓN. Si ella logra transmitir en su papel,es lo único que importa. Independientemente de su físico. Y eso es, también,algo que debería prevalecer. Y es una enseñanza que nos deja Disney. Que el físico es secundario,si hay talento....pero vaya....parece que los fans de Disney...no están preparados para tal pensamiento.
Habrá que ver cómo actúa,en los trailers me parece un poco estática. Sin embargo,tiene un rostro redondito,una sonrisa muy bonita,se la ve dulce y un tanto ingenua. Y eso,es perfecto para una princesa Disney.
Me parece hasta divertido,que hayan dos versiones distintas del mismo personaje. Además,a mí me gusta la piel morena,me encanta como resalta más los colores de su cola, gracias a su tono de piel. Lo único,el peinado. Un poco más rojo,y con flequillo,y hubiera estado perfecta.
 
Parece que gusta, porque a menos de 24 hs de su estreno general ( no las funciones del Dolby Los Angeles o en el Odeon de Londres, esas fueron funciones especiales) ya ha recaudado más de 48 millones de dólares. Parece que el mundo no tiene problema con el color de piel de Ariel.
 
He visto la película,y las actuaciones no me han gustado nada. Me parecen muy planas. De actores promedio. Fatal. Úrsula a veces estaba bien,y la que si me gustó cómo interpretó el papel,fue la chica que hacía de Vanessa
Parece que en ocasiones estuvieran contenidos... Especialmente tritón y Ariel. Halle,ya se le veía en el trailer,es poco expresiva,tiene sus momentos,pero no...siempre con la misma expresión en la cara...cuando, precisamente, Ariel,es súper expresiva.
Curiosamente,lo que más me ha gustado,es una escena que no está en la original. No diré cuál,para no hacer spoiler,pero me pareció muy bonita,y que podría haber estado en la animada, perfectamente.
 
He visto la película,y las actuaciones no me han gustado nada. Me parecen muy planas. De actores promedio. Fatal. Úrsula a veces estaba bien,y la que si me gustó cómo interpretó el papel,fue la chica que hacía de Vanessa
Parece que en ocasiones estuvieran contenidos... Especialmente tritón y Ariel. Halle,ya se le veía en el trailer,es poco expresiva,tiene sus momentos,pero no...siempre con la misma expresión en la cara...cuando, precisamente, Ariel,es súper expresiva.
Curiosamente,lo que más me ha gustado,es una escena que no está en la original. No diré cuál,para no hacer spoiler,pero me pareció muy bonita,y que podría haber estado en la animada, perfectamente.
¿Recomendarías entonces pagar por verla en cine o mejor esoerar a Disney+?
 
¿Recomendarías entonces pagar por verla en cine o mejor esoerar a Disney+?
Bueno,mi opinión es subjetiva,habrá gente a la que le guste. Pero...me esperaría a Disney+
Ya no sólo son las actuaciones,es que el cgi es bastante malo(algo que hubiera pasado por alto,si las actuaciones me hubieran convencido).
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back