Balenciaga (Disney +)

Gracias.
Cuántos capítulos tiene?
Son 6 capítulos de 50 min mas o menos cada uno
La he terminado hoy y me ha encantado. Si bien es cierto que me habría gustado ver un poco más los comienzos antes de su éxito en París.
La interpretación de Alberto San Juan es de diez.

Os la recomiendo.
Yo la tenía fichada desde que la anunciaron, y ahora que ya están todos subidos la veré :D
 
Me interesa. ¿Se habla de los escándalos por sus campañas acusadas de promoción de la ped.ofilia?
 
He tenido que dejar de verla...

Estaba viendo la serie de forma no legal (por lo que no puedo poner subtítulos) y no soy capaz de seguirla porque no sé francés....
 
La acabo de terminar, fantástica. Lo único que no entiendo es si es un homenaje a Balenciaga no se respeta su voluntad de no hablar sobre su vida privada. Y los herederos tampoco quedan bien porque han convertido la marca justo en lo que su tío no quería
Alguien sabe que pasó con Ramon ?
 
La he terminado hoy y me ha encantado. Si bien es cierto que me habría gustado ver un poco más los comienzos antes de su éxito en París.
La interpretación de Alberto San Juan es de diez.

Os la recomiendo.
Maravillosa, de lo mejor que he visto en series en los últimos tiempos, y sí la interpretación de Alberto San Juan es de Oscar
 
He tenido que dejar de verla...

Estaba viendo la serie de forma no legal (por lo que no puedo poner subtítulos) y no soy capaz de seguirla porque no sé francés....
seguro que no hay opción ? a mi me pasó lo mismo, hispashare y vi que tenía un cuadro inferior donde podía poner forzar subtítulos
 
Empecé a verla ayer y me está costando un poco entrar en la historia, y la verdad es Alberto San Juan está soberbio y no le puedo poner un pero a la serie, pero no acabó de engancharme. Hoy le daré otra oportunidad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
633
Back