Pam y tommy- star (disney+)

Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
1.303
Calificaciones
9.222
No se si hay hilo, pero la serie esta bastante bien, se centra en el escándalo de un video sexual de pamela anderson y su pareja, increible la caracterización
 
No se si hay hilo, pero la serie esta bastante bien, se centra en el escándalo de un video sexual de pamela anderson y su pareja, increible la caracterización
A mí me ha gustado mucho. Es bastante entretenida y la caracterización de los personajes es brutal!! Eso sí, no sé cómo es Pamela, pero no creo que sea tan sumamente tonta e inocente como la quieren hacer parecer en la serie... :unsure::unsure::unsure:
 
Bueno, pues le daré otra oportunidad
Me he quedado en el momento del segundo episodio en el que Tommy conversa con su" miniTomy" y me pareció tan absurdo que lo dejé ahí....
 
La historia es surrealista y los actores lo hacen fenomenal.

Ya nunca más veré a ese actor como Soldado de Invierno en Marvel, este personaje me ha calado mil veces más… por no mencionar la famosa escena 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me ha gustado mucho, recordaba ligeramente todo ese escándalo de la cinta que se dio en su momento, ha estado bien saber lo que pasó en profundidad.

ALUCINANTE que nadie pagara penalmente por esa filtración y que los jueces permitieran su distribución y comercialización en nombre de la libertad de expresión y de que eran figuras públicas. Quiero creer que hoy en día esto no pasaría.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
999
Back