Disney +

Acabo de terminar Por mandato del cielo y me ha gustado 👌🏻.

Cada día me gusta más Disney.
 
Depende. Si te gustan los universos de Marvel, Star Wars y las películas de Disney, sí, merece mucho la pena.

Si no, con que te pagues un mes verás algún contenido fuera de eso que se salva, tipo por Mandato al cielo, La chica invisible, Only murders in the building...

También tienes los Simpson, yo de vez en cuando me pongo algún capítulo random cuando quiero matar el tiempo.
 
Si tenéis oportunidad ved: Solo asesinatos en el edificio.

Serie muy imaginativa y que sorprende.

Es de lo mejor/más remarcable que he visto en Disney +, el cuál pago, como la mayoria, por los niños y por mi pareja, freak de Star Wars desde joven... (lo que hay que aguantar...😅)
 
Si tenéis oportunidad ved: Solo asesinatos en el edificio.

Serie muy imaginativa y que sorprende.

Es de lo mejor/más remarcable que he visto en Disney +, el cuál pago, como la mayoria, por los niños y por mi pareja, freak de Star Wars desde joven... (lo que hay que aguantar...😅)
SIIIIIIIII esta genial. Reconozco que la empecé a ver porque soy fan de Selena Gomez, pero me sorprendió gratamente y hace súper buen equipo con los otros dos hombres. Además esa mezcla de suspense y comedia me parece un acierto. Me gusta mucho mucho.
 
Si tenéis oportunidad ved: Solo asesinatos en el edificio.

Serie muy imaginativa y que sorprende.

Es de lo mejor/más remarcable que he visto en Disney +, el cuál pago, como la mayoria, por los niños y por mi pareja, freak de Star Wars desde joven... (lo que hay que aguantar...😅)
Justo la empecé a ver ayer, y ya me vi cuatro capítulos del tirón. Me encanta!!
 
Deseando que estrenen la segunda temporada de Loki. Tengo curiosidad por saber que va a pasar con las ramificaciones temporales, con Sylvie y si Loki va a cambiar su futuro...
 
Yo estoy deseando que empiece la nueva temporada de Loki. Quiero que se reúna con Sylvie y que acaben con todos los Kang
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back