Disney/Pixar

Yo también te tengo malas noticias
La sirenita va a ser un fracaso y no porque las miles de personas que no van a ir a verla sean racistas. Va a fracasar porque Ariel es negra, Sebastián es un centollo, flounder es un pescado insulso y Úrsula parece una mezcla entre Aramis Fuster y las supremas de Móstoles.
Ohhh como no nos gusta una sirenita que no es como la original somos racistas ¿Sólo tenéis ese argumento para defender que Disney j*da las películas? Porque parece que hacéis copia y pega.
Halle Bailey es la protegida de Beyoncé
Beyoncé trabaja con Disney
Sacad conclusiones
Cuánto odio! Pero es tu problema no el mío. Aquaman es rubio es los cómics y los dibujitos. Pero Jason Momoa, que no daba el target connsiguió la barrera de lo 1000 millones de revaudación en un tris.
 
Cuánto odio! Pero es tu problema no el mío. Aquaman es rubio es los cómics y los dibujitos. Pero Jason Momoa, que no daba el target connsiguió la barrera de lo 1000 millones de revaudación en un tris.
Es q Jason momoa está rebueno! Tampoco me.hubiese importado q sacarían de acuaman a
Cuánto odio! Pero es tu problema no el mío. Aquaman es rubio es los cómics y los dibujitos. Pero Jason Momoa, que no daba el target connsiguió la barrera de lo 1000 millones de revaudación en un tris.
No me.compares al universalmente buenorro de Jason momoa con esta muchacha, q tendrá bonita voz(q en la traducción va a dar igual.eso ) pero guapa ella no lo.es, y no soy racista, si ponen a djimon hounsou de capitán ame ica ahí enseñando ese cuerpazo de dios de ébano me.planto en el.cine la primera, o a denzel cuando estaba joven q es el hombre guapo por excelencia!🤤esta chica no da el target para nada, si hubiesen puesto a Zendaya no se monta este follón, pero por narices tenía q ser la ahijada de la Beyoncé
 
No te gusta leer, no ves argumentos, obviamente. La clave: ADAPTACION. Disney puede adaptarla tantas veces como se le cante. Y si, soy pesada con racistas y gente no inclusiva.
No es racismo, es q la.halle esa es más.fea q.un dolor, más fea q pegar a un padre,
Yo también te tengo malas noticias
La sirenita va a ser un fracaso y no porque las miles de personas que no van a ir a verla sean racistas. Va a fracasar porque Ariel es negra, Sebastián es un centollo, flounder es un pescado insulso y Úrsula parece una mezcla entre Aramis Fuster y las supremas de Móstoles.
Ohhh como no nos gusta una sirenita que no es como la original somos racistas ¿Sólo tenéis ese argumento para defender que Disney j*da las películas? Porque parece que hacéis copia y pega.
Halle Bailey es la protegida de Beyoncé
Beyoncé trabaja con Disney
Sacad conclusiones
La fastidiaron al escoger a esa actriz q es más fea q un pie, le tuvieron q poner esa cinta en el.pelo para adecentarla un poco, se dejó las rastas por q no.tiene más remedio, no hay dios q arregle esas greñas, ni racista ni nada, q ponen a la rihana q es un pivon y todos contentos, pero por narices pusieron a la ahijada de la Beyonce, menuda mafia...incluso ponen a la Beyoncé con 18 años q también es un pivon y no se arma este follón
 
1ro Si fuera china también la rechazaríss?!?! No, no son racistas 🤦🏻‍♀️

2do. Disney cambió el final porque no quería ninos saliendo llorando a mares de los cines. La mamá de Bambi muere al principio, y muchos niños pierden a sus madres a temprana edad, lamentablemente, pero la peli tiene final feliz. Aunque Andersen escribió sobre un amor no recíproco, redención y para la época, un final feliz, no era lo mismo cuando Disney adapto la peli. Si o si el final debía ser alegre.

3ro. Los actores negros están bien si interpretan realeza de un reino imaginario en África o un vampiro negro, o a Tiana. Wow! Pero no eres racista.

4to. Te tengo malas noticias: Campanita es interpretada por Yara Sayeh Shahidi, cuya madre es parte negra, parte aborigen Choctow y su padre iraní, Peter, por el actor de origen Indio Alexander Molony y Tiger Lily, por una actriz aborigen de la primera nación canadiense Cree, Alyssa Wapanatahk. Terriblemente multicultural, algo que el mundo celebra y yo también👏👏👏👏👏. Pero uds no.😡 Bravo Disney por el multiculturalismo de sus nuevas producciones que todos abrazamos, excepto los racistas.
Peter pan no me parecen mal los actores q han.escogido, la campanita morena es una chica muy mona...no veo tanto.cristo montado por la campanita.....pero ese callo q han puesto de.sirenita es.imperdonable joer!!!!
 
Peter pan no me parecen mal los actores q han.escogido, la campanita morena es una chica muy mona...no veo tanto.cristo montado por la campanita.....pero ese callo q han puesto de.sirenita es.imperdonable joer!!!!
Tiene rasgos ma dulces que Zendaya.

Y antes de que la culpes, también tiene cambiado el final.
 

Adjuntos

  • R.jpeg
    R.jpeg
    68,1 KB · Visitas: 20
No es racismo, es q la.halle esa es más.fea q.un dolor, más fea q pegar a un padre,

La fastidiaron al escoger a esa actriz q es más fea q un pie, le tuvieron q poner esa cinta en el.pelo para adecentarla un poco, se dejó las rastas por q no.tiene más remedio, no hay dios q arregle esas greñas, ni racista ni nada, q ponen a la rihana q es un pivon y todos contentos, pero por narices pusieron a la ahijada de la Beyonce, menuda mafia...incluso ponen a la Beyoncé con 18 años q también es un pivon y no se arma este follón
Yo no sé cómo Will Smith ha sido durante muchos años el actor más rentable con lo racistas que somos todos🙄.
Yo no me voy a meter en su es guapa o fea. A mi lo que me molesta es que jo*er, si para Mulan si que escogieron a un a actriz asiática porqué para Ariel no respetan el físico de la película animada?
Disney hizo la trilogía de Star wars (una basura por cierto) y podrían haber puesto a una actriz afroamericana en el papel de la Mary Sue esa de pacotilla pero no lo hizo 🤷, En toda la peli sólo sale un actor relevante que sea afroamericano pero cuando hacen una versión de otra peli cambian a un personaje icónico toma ya 👏👏👏. Y cuántos actores de color salen en Jungle Cruise? Pues eso
 
Cuánto odio! Pero es tu problema no el mío. Aquaman es rubio es los cómics y los dibujitos. Pero Jason Momoa, que no daba el target connsiguió la barrera de lo 1000 millones de revaudación en un tris.
Odio ninguno, sólo doy mi opinión que es la misma que la de muchos pero parece ser que no se puede dar una opinión sin que la tachen a una de racista porque si.
Y por cierto black panther recaudó 1400 millones y el 99 % de los actores son negros
 
Me sumo a este hilo.

A mí gusta Disney desde que tengo uso de razón y Ariel es mi princesa favorita. Me dio mucha rabia que la hayan cambiado tanto en el live action... Hasta el punto de que cuando vi el trailer, sencillamente ahí no vi a Ariel, sino a otro personaje completamente diferente.

En lo personal, Halle Bailey me parece una chica guapísima (ahí discrepo con quienes decís que es horrible o fea) y con una voz preciosa, pero me hubiera gustado que la actriz fuera como el dibujo animado del mismo modo que no pondrían a una Jasmín blanca. O imaginaos que pusieran a una Úrsula súper fit, pues lo mismo. Igual me pasó al ver el trailer de Peter Pan & Wendy con Campanilla. Estos de Disney... En fin.
 
Yo también te tengo malas noticias
La sirenita va a ser un fracaso y no porque las miles de personas que no van a ir a verla sean racistas. Va a fracasar porque Ariel es negra, Sebastián es un centollo, flounder es un pescado insulso y Úrsula parece una mezcla entre Aramis Fuster y las supremas de Móstoles.
Ohhh como no nos gusta una sirenita que no es como la original somos racistas ¿Sólo tenéis ese argumento para defender que Disney j*da las películas? Porque parece que hacéis copia y pega.
Halle Bailey es la protegida de Beyoncé
Beyoncé trabaja con Disney
Sacad conclusiones
Que relación tiene Halle con Beyoncé?
 
Debo ser la única persona emocionada de ir a ver la sirenita. Me parece una chica preciosa y dulce, lo que he visto hasta ahora en lo personal y que he visto, a mi, sí me recuerda a Ariel en su actuación.
Sé que no va a ser la película del año, los live action de Disney siempre nos quedan a deber.
A diferencia de muchos me aburre inmensamente ver qué todo sea tal cual la animada, que para eso pongo la animada directamente, y también creo que te pongan a una actriz parecida físicamente pero que después no transmita nada, pues tampoco, por ejemplo en la bella y la bestia para mí, emma Watson, fue de lo más flojito.
Y también no entiendo que manía con meterse con el físico de la actriz, la belleza es subjetiva y me parece bajo atacar así a alguien solo porque no te gusta como se ve.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back