Discusiones de pareja

Una cosa.
veis normal que mi pareja no quiera venir al cumpleaños de mi mejor amiga?
Yo voy absolutamente a todos los cumpleaños de sus amigos
Conoce a mi mejor amiga, a su pareja, hemos ido hasta de apartamento juntos.
He tenido comunicación asertiva y le he dicho que por favor, me haría mucha ilusión que viniera conmigo. Y aún así dice que no.
Me váis a perdonar, pero es que a lo largo de mi vida me han hecho las mil y una y tres mil doscientas y de derecha a izquierda y sin saber de donde bajan.
Vale, no os parece muy sospechoso? Que aun yo le haya dicho por favor que venga conmigo, me siga diciendo que no. Argumentando que, no le apetece.
Siendo este un argumento sin peso y creo que me merezco saber la verdad.
Yo no me atrevo a decir si es normal o no, porque depende de muchos factores: cuánto tiempo llevéis juntos, si soléis hacer planes todos o cada uno tiene sus amistades, etc.

A mí, por ejemplo, no me gusta ir siempre del brazo de alguien. Si voy al cumpleaños de una amiga, no tiene por qué venir mi pareja aunque se conozcan. De hecho, ni se me pasaría por la cabeza decirle que fuese conmigo. Me tiene que hacer ilusión ir a estar con mi amiga, no que se venga mi novio. Aun así, que se lo pidas y te lo niegue rotundamente sí que me parece excesivo. Pero si no le apetece el plan, pues no le apetece y punto, también es libre de decidir no ir. ¿Tu amiga lo ha invitado o es idea tuya? ¿Se consideran amigos entre ellos?

Que tú vayas a los cumpleaños de todos sus amigos, ¿por qué es? ¿Te lo pide él como un favor igual que se lo has pedido tú o te invitan ellos o te apuntas tú porque quieres?

Como otras veces te he dicho, van ya tantos mensajes tuyos comentando cosas que no te cuadran con tu novio que no sé por qué te compensa seguir con él, si está claro que cada dos por tres te hace sentirte mal aunque tú se lo expliques...

¿Cuál es la verdad que crees que te está ocultando?

(Las preguntas que te he hecho son para reflexionar, no es necesario que las respondas aquí si no te interesa compartirlas.)
 
Una cosa.
veis normal que mi pareja no quiera venir al cumpleaños de mi mejor amiga?
Yo voy absolutamente a todos los cumpleaños de sus amigos
Conoce a mi mejor amiga, a su pareja, hemos ido hasta de apartamento juntos.
He tenido comunicación asertiva y le he dicho que por favor, me haría mucha ilusión que viniera conmigo. Y aún así dice que no.
Me váis a perdonar, pero es que a lo largo de mi vida me han hecho las mil y una y tres mil doscientas y de derecha a izquierda y sin saber de donde bajan.
Vale, no os parece muy sospechoso? Que aun yo le haya dicho por favor que venga conmigo, me siga diciendo que no. Argumentando que, no le apetece.
Siendo este un argumento sin peso y creo que me merezco saber la verdad.
A tu pareja no le apetece ir, a ti si, ¿por qué tendrá que ir?
 
Una cosa.
veis normal que mi pareja no quiera venir al cumpleaños de mi mejor amiga?
Yo voy absolutamente a todos los cumpleaños de sus amigos
Conoce a mi mejor amiga, a su pareja, hemos ido hasta de apartamento juntos.
He tenido comunicación asertiva y le he dicho que por favor, me haría mucha ilusión que viniera conmigo. Y aún así dice que no.
Me váis a perdonar, pero es que a lo largo de mi vida me han hecho las mil y una y tres mil doscientas y de derecha a izquierda y sin saber de donde bajan.
Vale, no os parece muy sospechoso? Que aun yo le haya dicho por favor que venga conmigo, me siga diciendo que no. Argumentando que, no le apetece.
Siendo este un argumento sin peso y creo que me merezco saber la verdad.
Y qué quieres, que vaya para estar con cara de muermo? En este punto si el va no te lo vas a pasar bien, por que sabes que está sin ganas y vas a estar más pendiente de él que de la fiesta.

Mira mi novio también es así, no le gustan las celebraciones y va a las basicas y por "obligación" ya te digo que yo a las que tienen que ver con mis amigas ni le invito. No veo la necesidad de poner a alguien en un compromiso aún cuando sabes la respuesta.
 
Una cosa.
veis normal que mi pareja no quiera venir al cumpleaños de mi mejor amiga?
Yo voy absolutamente a todos los cumpleaños de sus amigos
Conoce a mi mejor amiga, a su pareja, hemos ido hasta de apartamento juntos.
He tenido comunicación asertiva y le he dicho que por favor, me haría mucha ilusión que viniera conmigo. Y aún así dice que no.
Me váis a perdonar, pero es que a lo largo de mi vida me han hecho las mil y una y tres mil doscientas y de derecha a izquierda y sin saber de donde bajan.
Vale, no os parece muy sospechoso? Que aun yo le haya dicho por favor que venga conmigo, me siga diciendo que no. Argumentando que, no le apetece.
Siendo este un argumento sin peso y creo que me merezco saber la verdad.
Al margen de que me parezca normal o no, que puede serlo, no se te ve nada feliz con tu novio, prima, te hace sentir insegura cada dos por tres.
 
Hola Laraa, me identifico contigo , hace tiempo yo también quería que mi esposo hiciera cosas por mi o que hiciera cosas que yo pensaba que así debían de ser .
Hasta que descubrí que cuando no se hacen las cosas como yo deseo es cuando soy infeliz , porque quería controlarlo todo , fué un descubrimiento que no me gustaba y no aceptaba pero poco a poco fui haciendo cambios en mi , ahora ya no pretendo que el cambie y es cuando más cambios hace.
Aprendí a amarme , no sabía como pero alguien me dijo que tenia primero que ejercitar mi cuerpo ( Eso siempre lo he hecho ) después comer adecuadamente y hacer algo espiritual ( no tiene que ver con religión ) , lo hice y noté los cambios porque comenzaba a amarme cuidando mi cuerpo , por mi no por él . Comenze a leer libros que me ayudaran en la búsqueda de mi misma y encontré respuestas .
Comenze a aceptarlo como es y cuando algo no me gusta se lo digo sin enojarme y sin desear que el haga el cambio , simplemente lo digo . Por supuesto si el hiciera cosas que yo no puedo aceptar sería diferente ( ejem: infidelidad , abuso ) .
El puede tener amigas y salir con ellas y yo también con mis amigos , incluso a veces salimos de vacaciones separados y no pasa nada , aprendí a disfrutar en solitario , con amigas , amigos y con el . Me costó trabajo ? Si , fué un cambio de creencias y un trabajo personal diario .
Espero esto te pueda ayudar un poco. Un gran abrazo

Yo debo ser rara pero si una persona no me gusta como es y me hace infeliz, le dejo. No me adapto, si no me haces feliz, adiós. Aplicable a amigos y familia también. Ese proceso de adaptación es muy duro y al final cada uno tiene sus valores, su forma de ver las cosas, aunque nos intentemos engañar esa persona no nos hace feliz y tragar sapos y culebras solo sirve para alargar la agonía y acomodarnos en vez de buscar la verdadera felicidad. Porque una cosa es adaptarse a cosas leves que nos molestan de la otra persona, que es algo normal, y otra cambiar nuestros valores y nuestra forma de pensar por retener al otro. Ni hablar. Mejor sin pareja o sin algún amigo que infeliz.
 
Mi ex no me quería presentar a los padres, pero no hablo de irnos a comer paella todos los domingos, hablo de presentar. Vivendo juntos. Porque la madre era una toxica. Y bueno, para tóxico él, pero de eso me di cuenta con el tiempo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back