Diego Matamoros. La novela.

Tras las pruebas de ADN, se confirma que la niña NO es hija de Diego...

me parece una historia horrorosa de principio a fín. Esta niña ahora debe tener un lío tremendo en la cabeza puesto que ha Diego le llamaba papá, y por otra parte él pensaba que iba a salir que era su hija y se ha quedado destrozado.

xcnVCJfOnpmFs3arPhTvk2.jpg
las penas con pan son menos y con unos buenos billetes tras una exclusiva no te digo na.
no quiero ser muy mala pero yo creo que el seta en el fondo de olia la tostada de que la chica podia no ser suya porque eso de que la otra no deje ni que le de los apellidos, ni que le pase un duro ni na de na, o eres mu gilipollas (que tambien) o dices aqui hay algo que no cuadra y que el hasta la movida con la ex no movio un dedo
 
Ay chica, no seas tan faltona y no cuestiones las vidas ajenas, un simple consejo. Claro que no soy abogada y nunca he ido a un juicio, pero tengo los pies en el mundo y algo de cultura general. No hace falta trabajar en un juzgado ni haber sido condenado para saber lo común que suele ser que este tipo de sentencias prohíban a su vez el porte de armas o la inhabilitación para el sufragio pasivo. Así que de juzgar nada, tan sólo he señalado la ignorancia de la que has hecho gala tan alegremente y tú misma te has rebotado ante tu estupidez. Venga, a seguir cultivando la estulticia.
Doral me parece q no has estado acertada en tus comentarios. Las cosas se dicen xo sin faltar al respeto del resto de foreros. Es mi humilde opinión
 
ayy copon que el seta cuenta en la entrevista que la psicologa le dijo que habia estado con otro y que las probabilidades de que la chica fuera suya eran de un 30 pal seta y 70 pal otro
 
Joder pues la Tanit esta también... Manda pelotas... Si tienes las suficientes dudas sobre la paternidad como para no ponerle los apellidos... Como dejas después que se relacionen entre ellos como padre e hija?
 
Hola.
Acabo de ver una imagen de todos los colaboradores riendo de algo que ha dicho JorjeJa,y se ha notado una gran cantidad de dentaduras sobresaliendo en medio del grupo que para qué:eek:... Hay alguien ahí que tenga sus dientes originales?:eek:
 
Yo siempre dije que la tal Tanit sería una reputadisima psicologa, pero que su actuación en este tema dejaba bastante que desear y que me lo pensaría muy mucho si tuviera que acudir a ella como profesional.

Me reafirmo.Vaya tipa mas extraña.Desde el minuto uno sabía que la hija no era de Diego sin hombros, y si tenía una pequeña duda,me da que se disipo cuando vio algún parecido físico de la niña con su verdadero padre.

Pero toda la trama que ha montado haciéndole creer a sin hombros que la niña era suya?Rsta chica es digna de estudio
 
Back