Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amos a ver... los salvaeros no rajan de la Pantoja lo más grande y no hacen más que sacarla de paseo en su plató, para apedrerla viva? pues aquí coge prefectamenteeeeeeee lo de ella. Y allí también, jajaj. Creo que ya sus he pillado de lo que habláis
Entiendo lo que dices, pero no me agrada que me pongan por varias veces tema repetido en capturas que subo, cuando no las ha subido nadie, que ya me ocupo de comprobarlo. Prefiero las cruces rojas.
 
Entiendo lo que dices, pero no me agrada que me pongan por varias veces tema repetido en capturas que subo, cuando no las ha subido nadie, que ya me ocupo de comprobarlo. Prefiero las cruces rojas.

Ah, vale... haces bien. Yo haría lo mismo, si después de molestarme en traer capturas va alguien y encima me pone tema repetido o crucecitas, pues pa qué molestarse una. Claro que ahora yo que me falta tiempo pa ir de una lao a otro... ME LO PIERDOOOOOOOO!!!:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Entiendo lo que dices, pero no me agrada que me pongan por varias veces tema repetido en capturas que subo, cuando no las ha subido nadie, que ya me ocupo de comprobarlo. Prefiero las cruces rojas.
pero q pasa???????????os juro q no me entero¡¡¡¡¡¡yo no he puesto el tema repe nunca¡¡ yo no te hecho nada de eso rata,q nebla me ha preguntado y no crei q hablabamos de la pantoja
 
pero q pasa???????????os juro q no me entero¡¡¡¡¡¡yo no he puesto el tema repe nunca¡¡ yo no te hecho nada de eso rata,q nebla me ha preguntado y no crei q hablabamos de la pantoja

Kukis, que creo que no es por ti. No ha dicho quién, pero yo he dado por echo que no lo decía por ti.

Ainsssssss, que creo que con tanta pregunta lo estoy liando todo :(
 
Goder kuku, que decías que no ibas ha entrar en el enlace que puse en la pagina de la Pantoja, que ibas ha ir a un concierto y después nos llamastes a todos pendejoso_Oo_O :confused::confused::eek::eek:
veras,despacio,yo abro esto y una alarma o por lo q sea me lleva a lo de pantoja y creo q es esto,veo q escribo y aqui no me sale a continuacion veo algo aqui y pienso ya lo he escrito,pero no lo encuentro,no lei nada y dije aqui un resumen de lo q puse ahi y ya fijandome q no estaba en el otro hilo, y a continuacion claro q dije q yo pasaba de meterme ahi pa q me den de leches¡¡fijate en el tiempo de los post y veras q es tal como te digo¡¡¡y ni he puesto repe,ni cruces ni nada con mal rollo,xq turn tambien subio lo del tatu cuando estaba alli y la conteste¡¡¡y ahora aqui le he vuelto a contestar,fijate en el tiempo,por favor,q tonteria,voy a dedicarme yo a esas cosas y contigo...has visto un mal rollo q no ha sido así,pero para nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
267
Visitas
7K
Back