Diego Matamoros. La novela.

Pero yo creo recordar que cuando Diego reprochaba al padre que no visitaba a la nieta en un rifi rafe kiko dijo que lo de nieta estaba por ver porque los apellidos no los tenía, creo que la duda de que no era la hija siempre estuvo y todos lo sabian, al final tanto reclamar al padre y el hombrico tenía razón
 
Lo gracioso es que él seta se haga de nuevas, tan dolido está que hace una exclusiva, que patetico todo tanto seta como la tanit poco pensó en el cacao que le formaba a la niña haciéndole creer que era el padre
 
Yo siempre dije que la tal Tanit sería una reputadisima psicologa, pero que su actuación en este tema dejaba bastante que desear y que me lo pensaría muy mucho si tuviera que acudir a ella como profesional.

Me reafirmo.Vaya tipa mas extraña.Desde el minuto uno sabía que la hija no era de Diego sin hombros, y si tenía una pequeña duda,me da que se disipo cuando vio algún parecido físico de la niña con su verdadero padre.

Pero toda la trama que ha montado haciéndole creer a sin hombros que la niña era suya?Rsta chica es digna de estudio
Que una mujer no sepa quién es el padre de su hija desde el principio ya es raro raro. Y si tenía la más minima duda y le mandó foto de la eco a Diego a la isla y en una llamada le dijo que 'venía grande como él' le está haciendo creer que es su hija. Eso no deja en muy buen lygar a esta mujer. Qué mujer no sabe quién es el padre de su hijo? Y sabiéndolo o teniendo dudas- que vaya tela- juega al despiste? Diego habrá hecho muchas cosas mal, pero lo de esta mujer ...no es muy de fiar tampoco.
 
este tio es un jeta. si por lo visto sabia de sobra que el no era el padre de la chica desde el principio, y ahora viene con el paripe de que esta muy dolido que le han engañado cuando es to mentira, lo ha hecho por pasta (que ya se ha gastao lo de la exclusiva en un coche de 100 mil pavos que lo casco ayer el gondolero), por promocionarse pa ghvip y por vengarse de la ex por lo de la denuncia
ha dicho que tu ami me has dejado como un maltratador? (con la sentencia en la mano lo eres) pues yo a ti te dejo como puton
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back