Dicci-cotilla de expresiones, alias, motes, palabrejas, y su traducción.

Yo recuerdo que al entrar en el foro me llamo la atención el hilo los hijos de Pilar Herederos parte no se que,..no sabia que Pilar era, y eso que me daba de conocer bien a los famosos, pues esta Pilar no me sonaba, jajaja me dije tengo que leerlo, a ver quien es....jaja
HDP... coincidencias?
 
Multinicks.. trolls,....tags...gif...son términos que también he aprendido aquí,....( Lacharo thanks) jaja
 
Lo de Mojamuto no tengo idea de donde ha salido.
Gabriela.
En un hilo explicaban - no recuerdo cual- que surgió en el entierro de Erika que el prepa dijo" tremendo mojón nos ha caído"
también referían lo del 127, pero tampoco recuerdo la explicación acerca del #.
Estoy de acuerdo en que al principio es un poco difícil, pero se toma el paso enseguida.
 
Sí, l@s believers son l@s fans de Justin Bieber. Y si no preguntádselo a la niña-pollo (Andrea- hija de Belén Esteban)

Tenemos también algunos motes de nuevo cuño:

- Isabel II : La hija de la Pantoja
- El inseminador oficial : El novio de la anterior

Hay algunos motes que son geniales, pero para mí el de "La Potorro", es uno de los que mejor describen a la Esteban
No,es mejor la minipanto.Se lo pusimos aquí.
 
Gabriela.
En un hilo explicaban - no recuerdo cual- que surgió en el entierro de Erika que el prepa dijo" tremendo mojón nos ha caído"
también referían lo del 127, pero tampoco recuerdo la explicación acerca del #.
Estoy de acuerdo en que al principio es un poco difícil, pero se toma el paso enseguida.

Es CIERTO!!!!!
Llovía y el más Preparao de todos los tiempos dijo que les caía un mojón.
De allí Mojamuto , el 127 por su C.I. que demostró ampliamente con el comentario en momento tan oportuno. Que buena memoria!!!

Reparantenas, al igual que el Anátide: el padre de LetuZ.
 
lo del inseminador fie creado en ese maravilloso hilo del salvamen deluxe el dia que se hizo oficial lo que ya sabíamos

la verdad que algunos motes están currados y algunos son difíciles de identificar
 
Esta muy bien el hilo pq me ha aclarado dudas.A la Rosa yo tb la llamo la "dineritos".
Lo que no me queda claro es lo de Pilar y sus herederos.¿Me podria decir alguien quienes son,si son reales,creibles?.Gracias.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
¿Y Anachocha? Genial... Ana Rosa Quintana.
Hay genialidades.... pero yo con los que más me he reido es con los del hilo de blogueros.. qué buenos ratos, y el hilo de Jaimito del Vulgo, del Bulbo, etc.
Y otro muy bueno; Hamandah, Amanda hija de Thelma, Pelma... con la mania de esta familia de escribir los nombres mal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back