Dicci-cotilla de expresiones, alias, motes, palabrejas, y su traducción.

A mí lo de Fictizia, Chonizia, Liztízima y todos los demás calificativos relativos a Letizia siempre me matan. Me encantan, me hacen reir demasiado. Y cuando leo algo del Preparao también. Me recuerda cuando dijo "Letizia and I are going to be fathers", jajaja
 
Yo recuerdo que al entrar en el foro me llamo la atención el hilo los hijos de Pilar Herederos parte no se que,..no sabia que Pilar era, y eso que me daba de conocer bien a los famosos, pues esta Pilar no me sonaba, jajaja me dije tengo que leerlo, a ver quien es....jaja
Edito para corregir no es hijos, es Herederos de Pilar, ha sido un lapsus....
 
la conZorte, aka LetiZia.

La Rocahuletas, su señora madre, que la tenemos may abandonada últimamente. Según llevase el pelo, también se la denominaba Ovejeta Rocachuleta. Que malas somos...

La tía Genara, es decir, Henar Ortiz.

Juraría que la guela y la hermana de la guela, una tal Marisol, también tenían mote pero no lo recuerdo.

Los von Taxis, denominación global para la parentela Rocasolano. Quien invento esto merece un aplauso. Es súper ingenioso.

Lady Barreño, doña Telma Ortiz.
 
Jjajjaaaj, es verdad SoyAnnika!!!!!!!!!!!!!!!!! La tía Genara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaajaj Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Uf, es que Leti and family dan para mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Habrá que actualizar este hilo...

Buho-shico, la hermana de Palurdes
Agro-Paca, el marido de Palurdes
Buho-grande, la madre de Palurdes

Niuyores, el actual novio de Tontelu
Lito-Baltasar, el novio de Vaga
Inmundo, el actual novio de MamaCow
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back