Dicci-cotilla de expresiones, alias, motes, palabrejas, y su traducción.

Otra palabra que tuve que buscar es believers, o algo así, la leo en bastantes post, y se refiere creo a un club cuyos miembros son lo mas granaa de la sociedad internacional,
 
Hay hilos con muchas private jokes y una servidora no pilla ná. Pero es verdad que si estás el suficiente tiempo te acabas enterando.

También es verdad que si no ves el Sálvame es difícil que comprendas todo lo que se dice. For instance, las cosas de la Esteban me dan igual que me dan lo mismo. Así como sus variados motes.

Dicen los árabes que las personas muy queridas y las muy odiadas, son las que tienen más variedad de nombres....
 
Sir. Anátides, Anatides on the rock: el padre de la Letuza.
La principessa del Caroto Nuovo y la Vergogna perdida : La tía Genara, creo fué de Warual.
Blow Jobs, del Vulgo, el Calvo, Cocoliso, y mil motes más: El marido, bisiesto de la Pelma.
No recuerdo ahora mismo ningún otro.
Es lo que tiene la resaca.
 
Otra palabra que tuve que buscar es believers, o algo así, la leo en bastantes post, y se refiere creo a un club cuyos miembros son lo mas granaa de la sociedad internacional,

Upssss, yo pensaba que los believers eran los fans de Justin Bieber.
Y que a todo quisqui que se pusiese un flequillo o estuviese pensando que tenía los 19 años de él, usando looks inapropiados a su edad (léase LetiZia) se le llamaba believer.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back