Dicci-cotilla de expresiones, alias, motes, palabrejas, y su traducción. (1 Viewer)

Calificaciones
96.692
Terelu tiene muchos sinonimos, terebo, tetelu..
Belen esteban tambien llamada potorro
Juan joyce o james del val, el insigne escritor y critico taurino juan del val, marido de nuria roca
Barreiros o elefanta naranja, o choriza, la hija mediana del rey, la sra. Urtangarin
Pelma, telma ortiz
Del vulgo el marido de la anterior
Genobobo, el ex de genoboba, osea cayetano martinez de irujo, genoboba, genoveva casanova
Mi arfonzo, Alfonso diez, duque consorte de alba
Porcelanita, la duquesa titular de alba
Ugenia, la hija pequeña de la anterior
La gillette, eva gonzalez miss españa y ex reciente de cayetano rivera
Perrito piloto, carlos pombo, ultimo ex de terebo
Todo lo que lleve una z o dos por enmedio, sinonimos de letizia, desde azzpirante para arriba
Prepa, flip, el heredero mas preparado de todos los tiempos
Botis, botijas, las hijas de estos
Carpantas, familia ortiz y rocasolano

Calificaciones
96.692
Lorena,una choni que se precie llevará leggins hasta el fin de los tiempos
Este año, los leggings son tendencia y los llevan las horteras, las pijas, las retarded, lS listas, en el gimnasio, con botas altas....para definir una choni hay que dar mas datos. Leggings negros o grises con botas altas, lo lleva cualquier pija y normal. Choniella, o daniella seeman, novia de cesc, es un buen ejemplo, enseña carne en cualquier momento, ordinaria y no necesariamente con leggings, antologico el deshabille negro de la ultima boda futbolera que fue

Calificaciones
4.920
Terelu tiene muchos sinonimos, terebo, tetelu..
Belen esteban tambien llamada potorro
Juan joyce o james del val, el insigne escritor y critico taurino juan del val, marido de nuria roca
Barreiros o elefanta naranja, o choriza, la hija mediana del rey, la sra. Urtangarin
Pelma, telma ortiz
Del vulgo el marido de la anterior
Genobobo, el ex de genoboba, osea cayetano martinez de irujo, genoboba, genoveva casanova
Mi arfonzo, Alfonso diez, duque consorte de alba
Porcelanita, la duquesa titular de alba
Ugenia, la hija pequeña de la anterior
La gillette, eva gonzalez miss españa y ex reciente de cayetano rivera
Perrito piloto, carlos pombo, ultimo ex de terebo
Todo lo que lleve una z o dos por enmedio, sinonimos de letizia, desde azzpirante para arriba
Prepa, flip, el heredero mas preparado de todos los tiempos
Botis, botijas, las hijas de estos
Carpantas, familia ortiz y rocasolano

Dubois, gracias, no esperaba menos de ti, que has sido mi consejera en otras sombras mías,..jaja. En serio de verdad que no sabia algunos motes de los que ahora me aclaras, Barreiros, ni idea, Botis, idem,Perrito piloto, porcelanita,la vaga, idola, y cuando lees si te falta este dato, aunque haya veces que el propio contexto ayude, otras es imposible saber de que o de quien se habla.
saludos.

Calificaciones
96.692
Dubois, gracias, no esperaba menos de ti, que has sido mi consejera en otras sombras mías,..jaja. En serio de verdad que no sabia algunos motes de los que ahora me aclaras, Barreiros, ni idea, Botis, idem,Perrito piloto, porcelanita,la vaga, idola, y cuando lees si te falta este dato, aunque haya veces que el propio contexto ayude, otras es imposible saber de que o de quien se habla.
saludos.
Porcelanita es un mote de mi arfonzo, esa es la autoria, el TROLA (revista Hola) es una obra de refrencia de consulta obligada. Tambien se le apoda Junco, lo del junco, por su direccion

Calificaciones
4.920
A fuerza de visitar determinados hilos, y sin tener idea le vas pillando el rollo, al tema, por ejemplo con Letizia, no me hizo falta preguntar, aunque la diversidad de apelativos es inmensa,.....
Pero aun así, con Flip, le tuve que poner ganas para encuadrarle, jajaaa

Calificaciones
4.920
Porcelanita es un mote de mi arfonzo, esa es la autoria, el TROLA (revista Hola) es una obra de refrencia de consulta obligada. Tambien se le apoda Junco, lo del junco, por su direccion
Ostras Dubois , me lees el pensamiento, hay un hilo de Helena que habla de algo asi como de estos Junco, y claro yo decia, Junco, sera el del flamenco, pero no me pegaba mucho, asi que me lei el hilo pero no encontraba el sentido a hablar de Junco..jjaaa

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)