Día de la Madre en Reino Unido. 10 Marzo 2024

A ver, segun he visto en algun video, el photochop era en las manos que agarran a Louis y Charlotte, una parte del pelo de ella a la altura del jersey y una parte blanca que no tiene que ver con ellos.

No entiendo que daño hay en ello.... que no cogia a sus hijos?
Que quito quiza alguna o brillo de la foto?

Si me dijeran que es en sus caras, o que ha añadido a los niños, pues podria entender tanto escandalo. Pero por esto no.
Mucho menos que retiren las fotos... como si las propias revistas no los hicieran.

Pero me sorprende que para esto saquen comunicado pero para aclarar que le pasa a ella, no.
 
Es insólito.
Ya se vio a Kate en el vehículo con Carole.
Los retoques de la foto si no te avisan y miras todo con lupa, ni te enteras.
Es una foto donde los niños se ven naturalmente felices y alegres, no estarían así si hubiera algo escondido o turbio respecto a su madre.
A qué las agencias de fotos no dijeron nada con el tremendo fotoMONTAJE que fue la "foto de familia" por el bautizo (?) de Archie?!?!
 
A ver, segun he visto en algun video, el photochop era en las manos que agarran a Louis y Charlotte, una parte del pelo de ella a la altura del jersey y una parte blanca que no tiene que ver con ellos.

No entiendo que daño hay en ello.... que no cogia a sus hijos?
Que quito quiza alguna o brillo de la foto?

Si me dijeran que es en sus caras, o que ha añadido a los niños, pues podria entender tanto escandalo. Pero por esto no.
Mucho menos que retiren las fotos... como si las propias revistas no los hicieran.

Pero me sorprende que para esto saquen comunicado pero para aclarar que le pasa a ella, no.

Coincido con usted acerca del escándalo que hicieron por algo que ya es común ,
Con respecto a lo que le pasa a ella , ya lo dijeron , que tuvo un cirugía abdominal y que regresará después de Pascua . Nada que aclarar , lo insistencia es morbo .
 
Lo peor de todo esto es la crisis de credibilidad. Dejo este hilo que encontré en X y que se refiere bastante bien al tema de la crisis que este "error" puede representar:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
372
Back