Día de la Madre en Reino Unido. 10 Marzo 2024



Se entiende que la Princesa hizo "pequeños ajustes" a la fotografía y William y Catherine querían ofrecer una foto informal de la familia junta para el Día de la Madre.

"La familia de Gales pasó junta el Día de la Madre y pasó un día maravilloso", según una fuente.
 

Varias agencias retiran la foto de la reaparición de Kate Middleton​


Algunas agencias internacionales, tales como Reuters, AP, Getty y AFP, han dejado de distribuir la foto en las últimas horas de este pasado domingo alegando "inconsistencias" y "señales" de que la foto podría haber sido manipulada digitalmente. Las redes sociales se convirtieron de nuevo en el lugar en el que se iniciaba un debate acerca de esta foto.
 
disculpa aceptada por los medios, o falta algo más?
:rolleyes: 🤪
-----------------
mea culpa
Flagelantesx.jpg
 
.... la polémica ha sido protagonista durante las útimas horas, ya que la imagen ha sido criticada por estar retocada. El aluvión de críticas no se hizo esperar. Tanto es así que la princesa de Gales se ha visto obligada a dar explicaciones y ha emitido un comunicado para aclarar la polémica: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer (refiriéndose al domingo)", ha explicado Kate Middleton acerca de los retoques que tiene la foto.

Muchos han criticado esta decisión de Kate. Y es que creen que no era necesario dar explicaciones al respecto. Otros, en cambio, han hecho saber que no se creen este comunicado, en el que la princesa de Gales pide perdón por el revuelo mediático que se ha generado tras retocar la foto. Una imagen que sí o sí iba a ser analizada al detalle por ser la primera que se comparte de ella tras meses desaparecida. ....


1710164647661.jpeg

Artículo completo en:
 

LIZ JONES: Ya no se puede confiar en el Palacio. Creen que todos somos estúpidos. Ahora estamos pensando: ¿Kate siquiera escribió el mensaje? ¿Está demasiado enferma?​


¡Qué montaña rusa de emociones este pasado fin de semana! Estaba en Tesco el domingo, rodeada de gente que compraba tulipanes de última hora para el Día de la Madre, cuando revisé mi teléfono.

Interrumpido. Miró de nuevo y luego hubo alegres, '¡Yays!' Y '¡Mira, ella está bien!' Y, 'Oh, gracias a Dios'.

Corrí a casa para estudiar la foto de Kate y sus hijos, publicada para mostrarle al mundo que le está yendo bien y mejorando. Pero entonces... Mmmm.

¿Y por qué Louis llevaba un jersey navideño ? ¿No parecía el suelo bastante deteriorado?

Twitter (ahora X) explotó, pero me niego a llamar "trolls" a las personas que publicaban sus preocupaciones.

Aquí no somos los villanos. Somos ciudadanos preocupados, desesperados por migajas de consuelo sobre nuestra realeza favorita, nuestra persona más importante.

Al ampliar la foto en las pantallas de nuestros teléfonos, incluso superamos a las agencias de noticias oficiales al detectar las anomalías en esa toma.

Gente común, preocupada y preguntándose por qué, si la foto realmente fue manipulada, William no podía simplemente tomar una maldita foto familiar normal en su teléfono y publicarla.

Todos lo hacemos, muchas veces al día. No queríamos ni esperábamos una toma perfectamente posada, sólo algo que nos dejara de preocuparnos. ¿Y habíamos estado preocupados desde que esa mujer fue examinada en un automóvil conducido por la madre de Kate la semana pasada? Por mi parte, no pude dormir nada.

Hace veinticinco años, recién nombrado editor en jefe de una revista de moda, estaba sentado en el estudio de un fotógrafo preparando mi primera portada. En el ordenador de al lado alguien estaba trabajando en una portada rival. Observé con asombro cómo le quitaban la nariz a una estrella de Hollywood y le colocaban una mejor y más estilizada en su lugar. ¡Guau!

Ese fue el momento en que me di cuenta de que se podía engañar a la gente utilizando la magia, y posiblemente con consecuencias potencialmente catastróficas. Incluso antes de la era de las redes sociales desenfrenadas, podía ver las señales de advertencia de lo que se avecinaba.

Entonces me di cuenta de que las mujeres jóvenes se morirían de hambre y se someterían a cirugía estética basándose en la frágil premisa de una mentira, queriendo alcanzar una perfección retratada en la portada de una revista que no existe en la naturaleza.

¿Recuerdas el furor de Kate Winslet por una portada de GQ, donde sus piernas se alargaron y adelgazaron digitalmente?

Como editor, pedí que se colocaran marcas de autenticidad en las fotografías y que se prohibiera cualquier retoque. Pero, por supuesto, me ignoraron. Y ahora mira dónde estamos. Un escándalo mundial por una fotografía real que preocupó tanto a las principales agencias fotográficas que sintieron que tenían que retirarla.

Dado lo que hoy en día es posible con la IA y los engaños digitales, ¿no es aún más importante que la Familia Real y sus secuaces sean auténticos y transparentes en todos sus tratos con el público y la prensa, dado que todos pagamos por sus palacios y su privacidad? ?

Es un error tan grande, tan catastrófico para nuestra fe en la monarquía y creo que, una vez más, Kate ha sido muy decepcionada por la operación de medios y los asesores de Palacio.

 
.... la polémica ha sido protagonista durante las útimas horas, ya que la imagen ha sido criticada por estar retocada. El aluvión de críticas no se hizo esperar. Tanto es así que la princesa de Gales se ha visto obligada a dar explicaciones y ha emitido un comunicado para aclarar la polémica: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer (refiriéndose al domingo)", ha explicado Kate Middleton acerca de los retoques que tiene la foto.

Muchos han criticado esta decisión de Kate. Y es que creen que no era necesario dar explicaciones al respecto. Otros, en cambio, han hecho saber que no se creen este comunicado, en el que la princesa de Gales pide perdón por el revuelo mediático que se ha generado tras retocar la foto. Una imagen que sí o sí iba a ser analizada al detalle por ser la primera que se comparte de ella tras meses desaparecida. ....


Ver el archivo adjunto 3471424

Artículo completo en:

Yo no sabía que la Princesa de Gales firmaba con una simple C.

🤷‍♀️
 
.... la polémica ha sido protagonista durante las útimas horas, ya que la imagen ha sido criticada por estar retocada. El aluvión de críticas no se hizo esperar. Tanto es así que la princesa de Gales se ha visto obligada a dar explicaciones y ha emitido un comunicado para aclarar la polémica: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer (refiriéndose al domingo)", ha explicado Kate Middleton acerca de los retoques que tiene la foto.

Muchos han criticado esta decisión de Kate. Y es que creen que no era necesario dar explicaciones al respecto. Otros, en cambio, han hecho saber que no se creen este comunicado, en el que la princesa de Gales pide perdón por el revuelo mediático que se ha generado tras retocar la foto. Una imagen que sí o sí iba a ser analizada al detalle por ser la primera que se comparte de ella tras meses desaparecida. ....


Ver el archivo adjunto 3471424

Artículo completo en:

En la vida hay que saber pedir perdón cuando se mete la pata. Se ha equivocado y ha pedido disculpas públicas. Otros deberían tomar ejemplo.
 


Se entiende que la Princesa hizo "pequeños ajustes" a la fotografía y William y Catherine querían ofrecer una foto informal de la familia junta para el Día de la Madre.

"La familia de Gales pasó junta el Día de la Madre y pasó un día maravilloso", según una fuente.

De "minor" nada.

Según ha explicado un técnico ahora mismito en una tv de España, se ve claramente la linea de corte que indica que el rostro de Kate está superpuesto en la foto.
 
Ahora que aparezca video de la cicatriz, comentarios y explicaciones de médicos, enfermeras y demás personal que rodea o ha rodeado a la princesa, informe patológico de Carlos ( quizás sea una cortina de humo su enfermedad). En definitiva, ni con un simil Gran Hermano se acallarán algunas voces.
 
Back