Día de la madre en el Reino Unido. 19 marzo 2023

louis-spencer-hijo-de-charles-spencer_a6dc551d_1280x720.jpg


get-1-jpeg.2943882


Puede ser que sí se parezcan algo.Nunca antes ví a George nada Spencer...

Creo que George más de peque tenía algo del hermano de Diana cuando pequeñito.
Pero pienso que George puede parecerse de adulto a Louis ahora.

Yo veo a George mayormente Middleton. Parecido al padre de Kate.
 

La hija de Kate Middleton y el príncipe William escribió una carta a Lady Di el 'Día de la Madre'​

Historia de Marian Janely Díaz Domínguez • Ayer a las 22:40

La hija de Kate Middleton y el príncipe William escribió una carta a Lady Di el 'Día de la Madre'

Reino Unido.- Recientemente, la nueva princesa de Gales, Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte, rindieron un pequeño homenaje a la princesa Diana, algo que no le gustó para nada a la reina consorte, Camila Parker.

El día de ayer se llevó a cabo la conmemoración del Día de las Madres en el Reino Unido, y por ello la esposa del príncipe Guillermo de Gales compartió un par de fotografías del bello momento que compartió junto a sus hijos para celebrar el bonito día.

Pero hubo algo que capturó la atención de todo el mundo, pues la princesa Charlotte le escribió una carta a su difunta abuela y madre de su padre, la princesa Diana de Gales, lo que causó furor en usuarios en redes sociales alrededor del mundo.

“Querida abuela Diana, estoy pensando en el día de la madre, te quiero mucho, papá te echa de menos, mucho amor, Charlotte”, son las bonitas palabras que la pequeña le dedicó a la exesposa del rey Carlos III.

Sin embargo, algo que también no pudo pasar desapercibido fue que la princesa se rehusara a escribirle una carta a la madrastra de su padre, Camila Parker, la actual reina consorte y mujer que destruyó el matrimonio del rey Carlos III con Lady Diana.

Pero eso no fue todo, sino que los hermanos de la pequeña Charlotte, los príncipes Louis y George tampoco quisieron darle felicitaciones a la reina consorte, por lo que sería algo que logró ponerla furiosa.

Es por ello que se especula que Camila Parker estaría muy molesta al ver que a pesar de los años, la imagen de la princesa Diana de Gales sigue intacta aún en muerte, por lo que siempre será la princesa del pueblo.

De hecho, la princesa Diana de Gales fue una de las integrantes de la familia real británica más amada por millones, por lo que Camila Parker jamás podrá ocupar su lugar, algo que todo el mundo tiene más que claro.

No obstante, hay muchos que aseguran que la presencia que tiene Kate Middleton se asemeja demasiado a Lady Di, ya que se ha convertido en una figura amada por millones desde que se casó con el legítimo heredero de la corona británica, el príncipe William.
 

Adjuntos

  • 1679410194604.png
    1679410194604.png
    68 bytes · Visitas: 4
Pero hubo algo que capturó la atención de todo el mundo, pues la princesa Charlotte le escribió una carta a su difunta abuela y madre de su padre, la princesa Diana de Gales, lo que causó furor en usuarios en redes sociales alrededor del mundo.

“Querida abuela Diana, estoy pensando en el día de la madre, te quiero mucho, papá te echa de menos, mucho amor, Charlotte”, son las bonitas palabras que la pequeña le dedicó a la exesposa del rey Carlos III.

Sin embargo, algo que también no pudo pasar desapercibido fue que la princesa se rehusara a escribirle una carta a la madrastra de su padre, Camila Parker, la actual reina consorte y mujer que destruyó el matrimonio del rey Carlos III con Lady Diana.
Una muestra más de que los "periodistas" toman por tontos a sus lectores? O los tontos son ellos mismos :unsure:
Lo de la "cartita" a Diana, si mal no recuerdo, es una noticia de 2021. Personalmente me pareció ridícula en ese momento, y me lo sigue pareciendo.
Por otra parte, a santo de qué tendría Charlotte que escribirle algo a Camilla? Es el día de la madre, no el día de la abuela...
Sí, sin duda hay periodistas tontos.
 
Creo que George más de peque tenía algo del hermano de Diana cuando pequeñito.
Pero pienso que George puede parecerse de adulto a Louis ahora.

Yo veo a George mayormente Middleton. Parecido al padre de Kate.


Louis Spencer de niño no era nada atractivo, y se parecía a su madre mucho más que ahora. Coincido que George hoy de 9 años se le puede parecer al louis actual de 26, pero al crecer van cambiando.
 

Adjuntos

  • spencer.jpeg
    spencer.jpeg
    41 KB · Visitas: 3
  • spencer2.jpeg
    spencer2.jpeg
    44,8 KB · Visitas: 3
Louis Spencer de niño no era nada atractivo, y se parecía a su madre mucho más que ahora. Coincido que George hoy de 9 años se le puede parecer al louis actual de 26, pero al crecer van cambiando.

A Charles Spencer, hermano de Diana, se parecía George un poco de pequeño.
6e90b5a5b4fdf098cfe469e230c226ad.jpgd2f8d03c68d383e198640ecc5a34fe1a.jpg

Puede quizás parecerse a Louis Spencer (hijo de Charles, sobrino de Diana) cuando sea adulto. Pero es especular.

Aunque dicho sea de paso, Louis de cabello corto y George sí se daban un aire:
6a0880b6f524672a02ee271d08c211b9.jpg
 
Back