Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Dueño,lo que se dice dueños no son. De hecho no son ni fundadores. Pone que el duqueso es presidente y el rey presidente de honor y su amigo alvaro fuster vice. Supongo que lo habran elegido democraticamentey sin enchufe ;)
No creo que paguen ni un duro, tampoco me queda claro si el alba tiene funcion mas allá de aparecer en un papel.
Q por cierto,no meto yo a un hijo mio en un colegio presidido por el alba ni harta vino. Me da un mal rollo tremendo:confused:

Al menos en mi pais, las instituciones de educación privada son sin fines de lucro (suelen pertenecer a alguna colectividad o a la iglesia). Lo de los Alba debe ser de papel nada mas.

Las dos se ven como agotadas.
Sin el brío de la juventud.
Como sin fuerzas.
Desganada.

¿La dieta vegana?

FR-DI1636-0201.jpg

pixel.gif

Estan mejores los zapatos de dominatrix vestida de civil del fondo que los de Doña L!
 
otras anécdotas: lo que no viste de la recepción

...
Mientras el año pasado, la participación de la reina Letizia en la recepción fue muy breve, esta vez se la vio relajada y contenta. No tuvo inconveniente en contar que la princesa de Asturias se encuentra centrada en sus estudios y tranquila ante su debut en los premios que llevan su nombre. "No está nerviosa. Más el rey que ella", comentaba sonriendo.
El rey, por su parte, explicaba que para él su debut a los 13 años en el teatro Campoamor de Oviedo fue un "día muy importante y lo será también para la princesa. Lo recuerdo perfectamente y si se me olvida están ustedes para recordármelo", comentaba añadiendo que la heredera tendrá doble presencia institucional cuando acuda a la entrega de los premios Princesa de Girona.
...
Mientras Pedro Sánchez estaba a lo suyo, Begoña Gómez también iba por libre. Ya no necesita estar arropada como el año anterior. Contó a Vanitais cómo sus hijas llevan con naturalidad el cargo que ostenta su padre y lo enriquecedor que ha sido para ella conocer a gente y situaciones que "nunca las hubiera tratado si no fuera por estar donde estoy".
...
Muchos de los presentes coincidieron en que este año, la recepción ha sido más tranquila y menos ruidosa que en ediciones anteriores. Los reyes fueron aclamados en la calle y la reina se mostró receptiva con todos los invitados.
...


https://www.vanitatis.elconfidencia...ipe-letizia-recepcion-real-anecdotas_2280440/
 
@Lily Lancaster, ¿he malinterpretado tu comentario? Al leer las publicaciones posteriores, dudo que te refieras a Wallis Simpson del siglo XXI (también conocida como duquesa de Sussex), mientras yo me refería a la auténtica Wallis, o la Duquesa de Windsor, una dama criticable desde muchos puntos de vista, pero no en estilo y elegancia.
Si es así, me disculpo.
Buenas tardes.
 
El vestido creo que lleva demasidos encajes para la ocasión. No creo que se apropiado para éste tipo de eventos.
La kuin va como los cangrejos para atrás, quién no la conociera, pensaría que es una pobre mujer que no tuvo presupuesto para la ocasión y que no tiene ni idea del tipo de vestido para la este tipo de eventos, se ve barato y corriente. totalmente fuera de lugar.
 
Back