Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Este peinado lo lucían las viejas empleadas domésticas de las casa de mi infancia.Hace muchos años...

1456770706250.jpg


También es moño de portera respondona :ROFLMAO:
 
Parece que va de boda gitana, esos volantes, esa tela efecto barata, ese moño horrible tipo Donut, esas sombras a las 12 del mediodía, esos zapatos plasticosos, terrible, las niñas!
 
La kk tiene pinta de ser de esas que cuando te intenta consolar consiguen hundirte aún más profundo en tu moral

Pobre hombre, parecía que le estaban dando el pésame, lo ha pasado fatal y yo creo que tenia ganas de llorar...
Creo que deberían haber roto un poquito más ahí el hielo, por ejemplo mandándole descuadrarse para hablar con el, y hablar con su superior para que no se lo coma vivo después, bastante mal lo ha pasado él y buena leche se ha metido que ha sonado bien fuerte. Si al final llega a ocurrir una desgracia luego venimos con los homenajes y la foto.
 
Creo que hoy no apareció la peluquera: las tres se han venido con los pelos asi como se levantaron esta mañana. Letizia se lo levantó en esa torrejita ella misma, con seguridad. Las niñas, pues ya sabemos como es el pelo natural de ellas
 
Qué mujer insoportable! Siempre con esa actitud desagradable. Ella siempre primera tapando a las hijas y sobre todo a la pobre Leonor . Hasta el mismo color de vestido le puso, así su hija (futura Reina) no se destacaba.
 
Back