Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Llevo casi una hora (y páginas y páginas) buscando una foto para la entrada dónde

Letizia no salga con ojos de posesa por tanto botox,
Leonor parezca despierta y alimentada,
Felipe no salga con cara de Barba Azul cabreado,
Sofía no parezca la única normal de la foto...

...Y no la encuentro.
Entiendo que quieras una buena y bonita foto para la portada
Pero la mejor foto es siempre aquella que refleja la realidad
Y la verdad es la que es...
Felipe parece gruñón
Leticia esta fatal de lo suyo y del botox super artificial que le hace parecer maléfica
Leonor no estaba despierta, y parecía muy desganada, está como necesitada de un cocido energético y con vitaminas
Y Sofía, hasta el momento, y al menos hoy, es la que ha tenido mejor actitud y parecía más normal

Esa es la realidad de esta familia
 
imagen-sin-titulo.jpg



N. Triburcio,Vanitatis


Y llegó uno de los días marcados en rojo en la agenda de la Casa Real: la Fiesta Nacional. Como cada año, los Reyes han presidido el desfile del Día de la Hispanidad y, como sucede desde 2014, lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor, quien tiene ante sí una semana llena de retos en Asturias, y la infanta Sofía.

A las 11:00 horas, los cuatro llegaban para presidir el desfile antes de poner rumbo al Palacio Real para la recepción con autoridades y demás representantes de la sociedad española. Un acto en el que de momento no participan las hermanas.

Como sucede cada año, el estilismo de la Reina se ha convertido en tema de conversación. Y es que nos gusta ver qué elige doña Letizia año tras año. Una de las grandes incógnitas era saber si vestiría de Varela, como ha hecho siempre. De un tiempo a esta parte, la esposa de Felipe VI se ha distanciado del que era su diseñador de cabecera, provocando todo tipo de rumores. Sin embargo, ha demostrado que ella es fiel a Felipe (Varela) al menos en este compromiso.
la-reina-letizia-limited-pictures.jpg

Doña Letizia ha estrenado un vestido camisero, confeccionado en seda y tul bordado, en color rosa talco y dibujando mariposas. Un romántico diseño con mangas transparentes, botonadura delantera y largo midi que ha combinado con unos salones destalonados en nude y con tira de vinilo Steve Madden y una pequeña cartera de mano rosa fresa de Magrit.

En cuanto a joyas, la Reina ha optado por unos pendientes de su suegra, la reina Sofía, un piedra rosa rodeada por diamantes. Nos ha llamado la atención el peinado de Letizia: un moño alto de estilo despeinado que le daba un aire muy juvenil.
spanish-king-felipe-queen-letizia-princess-sofia-and-princess-leonor-attend-a-military-parade-to-mark-spanish-national-day-in-madrid-spain-october-12-2019-reuters-sergio-perez.jpg
Nuria está cada día más ridícula pero en esta ocasión le aplaudo la aclaración cuando dice que LetriniCia ha sido fiel a Felipe y aclara entre paréntesis( Varela):LOL:
 
Por favor, que alguien me ilumine: si la cremallera abre el vestido, pero el cuello por detrás es de una sola pieza, ¿cómo se lo pone? Y si para ponérselo se abren los botones del delantero ¿para qué la cremallera? ¿para que no nos falte de nada?
Ver el archivo adjunto 1191203



JAJAJAJA que buena observadora. Yo entre volantitos , maripositas y rombitos no he llegado a tanto. Te felicito.
 
Los vestidos de las chicas me encantan. El color, material, todo. Las ondas en el cabello.muy lindas.

El look de Letizia, me hace acordar a Kate este Ascot, donde coincidieron.
El problema, es que se lo pidió a Varela. Y el resultado es que la tela, tan clave en un vestido asi, parece de plástico y destroza lo delicado que debería parecer, tampoco tiene buen gusto para los detalles y terminaciones.los zapatos con ese plástico, horribles.
Cuando coincidieron Letizia y Kate en Ascot? Creo que la confundes con Máxima.
 
¿A dónde va esta mujer con un vestido tan fino y esos zapatos de esta noche lo doy todo?

Tiene que hacerlo a propósito para que se hable de ella, con tantos zapatos modernos y cerrados que tiene. De cara va recauchutada total, con esa cara de piolín que se le queda los primeros tiempos. En fin.

Las niñas guapas, la Aifosita a pocos años de largarse a EEUU a *estudiar*, a Kurosawa se lo mete la hermana...

Felipe que ya ni se molesta en disimular. Miedito me da cuando cierra los puños y la mira contando hasta veinte. Jomio, tu problema, haber elegido mejor.
 
Perdona pero es says porque cotilleando es tercera persona.
No, no lo es. En un foro que representa a muchas personas, como una empresa, blanco etc y se debe usar "say". Que se use o no es otra cosa, pero el término correcto es "Say". Un ejemplo es que no se usa "releases" sino "release".
"Buckingham Palace release simple statement about Meghan and Kate"


 
Back