Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019


Qué arte, qué energía, qué carisma el de la Leo, menos mal que la monarquìa estará en el futuro en unas buenas manos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vaya cuadro esos cuatro, el tonto como un soldadito de juguete y cara de asco, lety disfrazada de Baby Jane y la chicas lacias y aburridas además de despeinadas.
 
belgaimage:156842379:1800x650:w

belgaimage:156842382:1800x650:w

belgaimage:156842384:1800x650:w

belgaimage:156842387:1800x650:w

belgaimage:156842440:1800x650:w
belgaimage:156842435:1800x650:w

belgaimage:156842436:1800x650:w
 


Ay que penilla esta súper triste!!!

Y los cuatro lilas que están gritando hijos de put* podrían irse a su casa. Mirad que yo paso de la monarquía bastante y sé que se cometieron bastantes atrocidades en la conquista sí, pero tienen la culpa los guardias civiles que hay allí de eso? Que gente más pesada macho, luego seguro que ni van a votar el día 10. Más votar y menos gritar.
 
Toiso está fatal. Con cara de total agotamiento. Mira que yo creo que tiene mucho peligro, no es la ovejita de norit que nos venden, de buen caracter creo tiene poco; pero me da pena verla así :(. Y hoy sólo tenía que asistir y saludar un poco. En los premios de Asturias puede ser tremendo verle la cara.
 
A ver, por partes... en esa foto el único normal y en su papel, el rey, la doña, con cara de venir directa de un after, con un vestido q el intento ha sido bueno pero tiene demasiado de todo, el peinado como la cara, los pendientes de señorona sobran, xq el vestido tiene mucho, las hijas no van mal vestidas pero el pelo es un intento de mini influencers, la cara de la heredera, un poema, aburrimiento, ojeras, hastío...como no la espabilen lo lleva claro... y la pequeña con cara de malos humos. Buah....
 
¿ Que cancion han cantado ?, no estoy viendo la TV ....


Creo era, no me hagas mucho caso, La muerte no es el final. Pertenece a la Legión.
Yo que no veo nunca desfiles, hoy me he entretenido y ha estado genial todo, mis felicitaciones a la Ministra, Margarita Robles;los casi cinco mil soldados que han participado en la gran parada, iban recién salidos de la tintorería y desfilando de forma impresionante.
Y... por una vez y sin que sirva de precedente,he de felicitar a Lady Z. El hablar con el paracaidista del incidente y gastar más de un minuto dándole ánimos me ha conmovido. El rey al minuto de ver lo que pasó, pidió a sus generales la presencia del paracaidista en el besamanos final.
Enhorabuena a todos los participantes. Desfile dignísimo para un país con tan extraordinaria Historia. No nos merecemos menos.
Y los pitidos al Sánchez también monumentales. Este chico debería dejar paso a otro político del Psoe. El tipo bravucón que representa, no se lleva.
 
Y él paracaidista debe ser muy bueno para elegirle para el desfile, no sē cual habrá sido la causa, el viento o qué, no he podido verlo pero gracias a Dios estå bien. Estaba emocionado ahora cuando le han saludado, me ha parecido muy humana una mujer del gobierno, no sē quien era, la he visto de espaldas, acompañaba a Pedro Sánchez en el saludo, tras la familia real, ha sido muy cariñosa con ēl.
Pues se que me van a caer criticas a tutiplen, pero mi opinión es que podían haber omitido el homenaje al paracaidista. Es el ejército, no una obra de teatro en el que el protagonista pierde el habla por los nervios. Ese militar va a llevar esa cruz de por vida, el día que se podia lucir, le ha salido mal por la razón que sea y no es para machacarlo por sus superiores, pero no creo que éstos hayan visto con buenos ojos tanto aplauso y abrazos.
La que lo ha abrazado y besado era la ministra del Ejército.
 
Back