Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019 (1 Viewer)

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.005
Calificaciones
89.881
Ubicación
Marbella (Malaga)
Yo lo que tengo claro es que irá con careto de oler :poop:, por dos razones....

- Tener que trabajar en fin de semana mientras el resto del mundo vemos el desfile sentados cómodamente en cualquier lugar (tu casa, la de un familiar o amigo, en la terraza de un bar, escuchándolo por la radio en el coche, ect) y ella tener que estar en 1ª línea aguantando el tiempo que haga mañana. Seguramente que la veremos sentarse porque no aguanta los zapatronchos y trastear el móvil para no aburrirse.

- Ha llegado el momento de que Leonor empiece a ejercer como Princesa de Asturias (algo que Letizia ha ido retrasando todo lo que ha podido) y por mucho que resista, ya se le esta confeccionando la agenda. Este mes tiene dos actos, El Pilar y los Premios Princesa de Asturias. Se le acaba el tener a las niñas tan escondidas o al menos a una de ellas.
Apuesto a que en cuanto pasen estos eventos la niña vuelve a desaparecer
 

Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
66
Calificaciones
469
También dan en adopción jóvenes. Los que no se adaptan bien al trabajo concreto, por ejemplo que se asustan con explosiones o ruidos fuertes. #adoptaunjubilado

Y los que, una vez preparados para trabajar, se les detecta alguna enfermedad (epilepsia, diabetes, etc.), pero la mayoría son perros retirados de su trabajo cuando cumplen 10 años, tanto de las fuerzas de seguridad como de la ONCE. A partir de esa edad se buscan familias que los adopten para que coman, duerman, jueguen... sin obligaciones. Se lo han ganado.
 


Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
9.055
Calificaciones
71.653
Cuando han enfocado el suelo para marcar el paso de algunos participantes me ha parecido que el suelo estaba manchado de excrementos....No sé si he visto bien...
Pues es lo más norma del mundo cuando han pasado caballos antes,
Y al principio, nada más llegar la FR, que vienen acompañados por la guardia rea a caballo, pues desde Ai ya hay excrementos
Pasa e todo desfile con caballos, en Londres cuando hacen el troping the colors también queda todo manchado de excrementos de caballo

Cómo,para decirle a un caballo que se agaunte hasta encontrar un momento más oportuno
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
6.302
Calificaciones
48.647
Muy bien Leti animando al paracaidista.
Estos gestos que tiene a veces la hacen humana. No como al marido que lo anima después de que ella se parase un buen rato para quitarle importancia e incluso le aplaude.
Quiero ver más gestos de esos. Ver esa Leticia.
 
Registrado
31 May 2018
Mensajes
2.395
Calificaciones
21.535
Terrible, de verdad, es que lo de hoy es de traca... Repito, a quién no le enseñaron desde peque que NO se señala?????? y encima con esas manos tan brutotas con ausencia total de manicura, es que ni un brillito!!!! y ese pelo... no puedo dejar de mirarlo... así salgo yo del gym, tal cual, con mis cuatros pelos recogidos en un moñete y las greñas por ahí colgando. Lo prometo, tal cual, de verdad, qué mal efecto produce ese peinado (n)
 
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
6.377
Calificaciones
15.789



N. Triburcio,Vanitatis


Y llegó uno de los días marcados en rojo en la agenda de la Casa Real: la Fiesta Nacional. Como cada año, los Reyes han presidido el desfile del Día de la Hispanidad y, como sucede desde 2014, lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor, quien tiene ante sí una semana llena de retos en Asturias, y la infanta Sofía.

A las 11:00 horas, los cuatro llegaban para presidir el desfile antes de poner rumbo al Palacio Real para la recepción con autoridades y demás representantes de la sociedad española. Un acto en el que de momento no participan las hermanas.

Como sucede cada año, el estilismo de la Reina se ha convertido en tema de conversación. Y es que nos gusta ver qué elige doña Letizia año tras año. Una de las grandes incógnitas era saber si vestiría de Varela, como ha hecho siempre. De un tiempo a esta parte, la esposa de Felipe VI se ha distanciado del que era su diseñador de cabecera, provocando todo tipo de rumores. Sin embargo, ha demostrado que ella es fiel a Felipe (Varela) al menos en este compromiso.

Doña Letizia ha estrenado un vestido camisero, confeccionado en seda y tul bordado, en color rosa talco y dibujando mariposas. Un romántico diseño con mangas transparentes, botonadura delantera y largo midi que ha combinado con unos salones destalonados en nude y con tira de vinilo Steve Madden y una pequeña cartera de mano rosa fresa de Magrit.

En cuanto a joyas, la Reina ha optado por unos pendientes de su suegra, la reina Sofía, un piedra rosa rodeada por diamantes. Nos ha llamado la atención el peinado de Letizia: un moño alto de estilo despeinado que le daba un aire muy juvenil.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)