Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL
Madrid, 12.10.2019


Sus Majestades los Reyes, acompañados de sus hijas, Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, presidirán el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar que se celebrará en la Plaza de Lima. Posteriormente, Sus Majestades los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=14164



Majestades, reyes, altezas reales, princesa, infanta....demasiada palabrería junta. Patético...cualquiera creería que tratan del Altisimo Sacramento y Dios Padre todo junto.

No somos mas bobos porque no entrenamos.
 
Yo lo que tengo claro es que irá con careto de oler :poop:, por dos razones....

- Tener que trabajar en fin de semana mientras el resto del mundo vemos el desfile sentados cómodamente en cualquier lugar (tu casa, la de un familiar o amigo, en la terraza de un bar, escuchándolo por la radio en el coche, ect) y ella tener que estar en 1ª línea aguantando el tiempo que haga mañana. Seguramente que la veremos sentarse porque no aguanta los zapatronchos y trastear el móvil para no aburrirse.

- Ha llegado el momento de que Leonor empiece a ejercer como Princesa de Asturias (algo que Letizia ha ido retrasando todo lo que ha podido) y por mucho que resista, ya se le esta confeccionando la agenda. Este mes tiene dos actos, El Pilar y los Premios Princesa de Asturias. Se le acaba el tener a las niñas tan escondidas o al menos a una de ellas.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back