Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Es la primera vez que veo a Leo y me parece que tiene la edad que realmente tiene.
Sofía va fatalmente vestida la pobre
Y la quin, bueno, con pantalones plasticosos y todo, me parece que va mejor que por la mañana.
reina-letizia-hijas1-z.jpg
Leo va encantada de la vida;)la pequeña siempre con la misma sonrisa
 
El vestido de Gingers Rogers bailando cheek to cheek era muy elegante el de la letizzz es muy cateto como ella.
Ginger y Fred eran de la epoca de mis padres pero si no me equivoco ella estaba con un vestido negro, en la escena de cheek to cheek, lo que mas se prestaba del de Leti era la falda fruncida, ideal para el zapateo y las volteretas
 
AAIGUfV.img

Carmen Rigalt

Hoy la Reina de España lucía un vestido baby doll en rosa palo que ha sido tan criticado como sus pestañas postizas. Era un vestido de tul, que recordaba a los visillos de nylon, que son muy prácticos porque no hay que plancharlos. Las periodistas hablamos continuamente de los trapos de LZ y de su obsesión por no repetirlos. A lo mejor tiene razón. Nosotras somos muy dadas a exagerar los errores de la Reina, pero ella no lo es menos invirtiendo tiempo y esfuerzo en la selección de su vestuario. ¿No quedamos en que había contratado una coaching?
 
De las mejores. Si alguna de las cotis expertas busca el autor y se puede ver en detalle, yo creo q esa abertura del frente tiene una tela abajo,que le da su toque al color oscuro. Es muy mona y lo luce bien.
A la otra que veo bien es a la mujer del presidente. Ha mejorado mucho el peinado.
Tb Ana Pastor,aunque no sandalias en acto de dia
Yo no entiendo muy bien el desarrollo code de este acto. Está especificado?
Pues si lo está, no hacen ni caso
 
Back