Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Siempre hay un término medio, para mi sería mejor, no tantos abrazos ni palmaditas, pero si un detalle cariñoso y discreto que no creo que le humille, pues según he leído es un gran profesional.
La humillación fué cuando ella no paró de acariciarle y dale que dale. Siempre tan exagerada en todo. Felipe se acercó y le habló discretamente sin que nadie le pudiese oir . La ministra me encantó con sus dos besos y el abrazo. Le salió del alma. Pero la Leti no para con el toqueteo y se convierte en desagradable.
 
Queen-Letizia-in-pink-Felipe-Varela-dress-for-National-Day-Celebrations-26.jpg


Queen-Letizia-wore-pink-Felipe-Varela-dress1.jpg
No puedo ver las fotos.
 
La humillación fué cuando ella no paró de acariciarle y dale que dale. Siempre tan exagerada en todo. Felipe se acercó y le habló discretamente sin que nadie le pudiese oir . La ministra me encantó con sus dos besos y el abrazo. Le salió del alma. Pero la Leti no para con el toqueteo y se convierte en desagradable.
La ministra tambien cometió un error, en términos de forma y protocolo y también de oportunidad.
Los militares profesionales, por cierto, son una 'especie' aparte, hombres de una pieza, rigurosos, con un sentido de autodisciplina y amor y respeto por la jerarquía.
Le hubiera gustado más una buena reprimenda, que espero haya recibido de sus superiores, porque cometió un error potencialmente grave, que podría resultar fatal y que no debe repetirse.
 
Última edición:
Ay Dios, da pena verla!
Queen-Letizia-wore-pink-Felipe-Varela-dress1.jpg

Tan flaca, esos pies torcidos, ese moñete de vieja, ese vestido cursi y fuera de lugar, que imagen tan ridícula tiene esta señora. Vamos a ver, que lleva 14 o 15 años ahí metida, ya podía haber cogido algo más de empaque, hay cientos de señoras de su edad normales y corrientes con una facha elegante, Letizia siempre quiero y no puedo.
 
Tan flaca, esos pies torcidos, ese moñete de vieja, ese vestido cursi y fuera de lugar, que imagen tan ridícula tiene esta señora. Vamos a ver, que lleva 14 o 15 años ahí metida, ya podía haber cogido algo más de empaque, hay cientos de señoras de su edad normales y corrientes con una facha elegante, Letizia siempre quiero y no puedo.
A mi me ha dado pena. La verdad. El moño es una penica, todo despelujao. La hace parecer aún más doña Rogelia. Los ojos y la mirada como de dopada que tiene. A mi me da la impresión de que a esta chica la drogan para los actos y ella no lo sabe.
 
Ambas son lindas aunque la más guapa, por las facciones tan finas y delicadas que tiene, es Leonor. Sofía también es muy bonita pero creo que más que una belleza será resultona...Habrá que esperar a ver como se van delineando sus personalidades.
Me gusta que no "quemen" etapas antes de tiempo, la niñez y la adolescencia duran muy poquito y son maravillosas como para saltárselas...Cuando veo a una jovencita de 13 o 14 años, maquillada como coche, vestida como si tuviera 20 y actuando como una de 25 me da mucha pena...

Es verdad, Leonor tiene una naricita muy fina y delicada, y unos ojitos caidos que son una delicia. Ya en serio, para mi no es que sea un horror pero es una chica con facciones feas y que solo la salva el color de los ojos, aparte de lo sumamente desgarbada que es.. Del pelo no digo nada porque ahí hay mucha química.
 
El VI es el jefe supremo de las Fuerzas Armadas que no son ni una ONG ni una guardería. El cabo tuvo un mal día, pobrecillo. Le puede pasar a cualquiera. De ahí a los excesos cometidos por la asturiana (en su línea) pero sobre todo por la ministra... ¡por Dios! Lo pusieron en evidencia aun más. Los valores del Ejército son incompatibles con semejantes mariconadas aunque a la “plebe”, si me permites la expresión, le encante ese tipo de gestos. Gestos que precisamente algunas personas de manera previsible -caso de Leticia y la ministra- utilizan para conmover al populacho. En su favor, claro. Quéeee buenas y qué cercanas son. ¡Ay! Pobre cabo.
(y)(y)(y)
 
Esas cejas tan arriba le hacen una mirada de terror, si ya de por si no tiene facciones suaves por mucho que allá intentado modificarlas a base de bisturí, esas cejas no le hacen ningún favor..a principio de semana las tenía mucho mejor,

Consejo para Leti,
cuidado a la hora de maquillarlas ahora, ya que con el botox de este pasada semana se le han subido demasiado...para Asturias tendría que llevar un maquillaje muy suave, porque si no, irá de maléfica, además ahora yendo acompañada de sus hijas, con los rasgos propios de las adolescentes y su naturalidad, se notará mucho más su cara artificial y su exceso de maquillaje en cada acto...

Ceja original
Ver el archivo adjunto 1192740
Ceja mejorada con botox, me gusta..está equilibrada
Ver el archivo adjunto 1192743
Ceja Del pasado miércoles, algo más maquilladla pero correcta
Ver el archivo adjunto 1192738

Ceja del 12 de octubre del sábado, excesivo botox y maquillaje,
Ver el archivo adjunto 1192741 Ver el archivo adjunto 1192742
Al final la cara de la vendeliss con sus moñejos...arrrrg:banghead:
 
Back