Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Hoy ha pasado algo. Quizás no sonó el despertador porque la cara de sueño de las niñas y el moño de la doña es de traca.
Ese moño es un churro, además está hecho a correr. Está despeluxada, como decimos en mi tierra.
El vestido es un horror. Es modas puri total, con perdón para las puris, pero esa tela brilli, brilli con esos botones y esos bordados.... en fin. Una horterada. Leti total.
Mangas pelín abullonadas. Ya me estaba preocupando yo.
Leti, no se puede llevar todo encima. No. Queda feo, hortera y chabacano.
El bolso rosa chicle y los zapatos plasticosos... más de lo mismo.
Prepa muy chulazo con todos los pines regalados en la pechera. Este también se pone todo encima pero al menos da el pego.
Está cabreado hoy.
Las crías perdidas y con sonrisa nerviosa.
A leo no le queda nada. Empieza la cuenta atrás para su lucimiento. Como si hubiera algo que lucir. Se está quedando canija al lado de la hermana que apunta maneras y se la va a comer en público.
El mal rollo de los papis traspasa la pantalla.
 
Pues si, pobre hombre
Se estaba recreando en las vueltas, porque el que lleva la bandera intenta dar más vueltas en círculo para que la bandera se despliegue bien y para que se vea mejor, pero en mayor altura, normalmente en esos metros finales es más vertical para evitar sustos y caer más en la diana, que es próximo al palco
Pero estaba dando muchas vueltas y no ha podido evitar la farola, creo
No se si hace viento en Madrid, que también podría haber influido
Pero pobre hombre
Esta va a ser la imagen del día, junto a la cabra
Un hombre con la bandera colgado de una farola, y una cabra paseando por la castellana
Pobre hombre, que susto
Y menuda imagen!
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back