Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

De las mejores. Si alguna de las cotis expertas busca el autor y se puede ver en detalle, yo creo q esa abertura del frente tiene una tela abajo,que le da su toque al color oscuro. Es muy mona y lo luce bien.
A la otra que veo bien es a la mujer del presidente. Ha mejorado mucho el peinado.
Tb Ana Pastor,aunque no sandalias en acto de dia
Yo no entiendo muy bien el desarrollo code de este acto. Está especificado?
En efecto , lleva una tela debajo de color piel que tapa y hace ese efecto de escote sin serlo
 
En efecto , lleva una tela debajo de color piel que tapa y hace ese efecto de escote sin serlo
upload_2019-10-29_7-59-6.jpeg
EL DUELO DE ESTILO MÁS ESPERADO
Isabel Torres (PP) y Lidia Bedman (Vox), dos looks imbatibles en la Hispanidad
Las dos grandes damas de la derecha por fin se han visto las caras públicamente con dos looks que compiten por ser los mejores de la jornada

Lidia Bedman e Isabel Torres, imbatibles. (EFE)
Patricia Izquierdo
Tags
Tiempo de lectura1 min
13/10/2019 11:22 - Actualizado: 14/10/2019 11:18
Otra de las incógnitas era si finalmente veríamos a Lidia Bedman acompañar oficialmente a su marido durante la Fiesta Nacional. Santiago Abascal ha mantenido a su esposa influencer al margen desde que saltara a la primera fila de la política y las dudas respecto a su presencia hoy por fin se han resuelto: la alicantina ha posado orgullosa y feliz como Lady Vox. Aleluya.

Y no lo ha hecho vestida de cualquier manera. Lidia ha optado por un vestido de manga larga, escote y color similar al de Manuela Villena y con un estilazo que sin duda marcará tendencia. Su melena, suelta como suele ser costumbre, remataba el primer look de muchos ante las cámaras.

Lidia Bedman, en el Palacio Real. (Limited Pictures)
Dura competencia
No lo tenía fácil para salir airosa. Apenas dos asientos a su izquierda se encontraba Isabel Torres, la elegantísima esposa de Pablo Casado y otra de las más esperadas en este día. Su estilazo no ha dejado a nadie indiferente.

Isabel Torres, durante la recepción en el Palacio Real. (Limited Pictures)
Para la ocasión, se ha decantado por un vestido de largo midi, ajustado y color acero elaborado en neopreno (nos encanta este detalle) que forma parte de la colección presentada esta misma semana por Colour Nude.

Vestido de Isabel Torres. (Colour Nude)
Se trata de uno de los diseños más revolucionarios de esta firma patria en la que por cierto también confió para la Fiesta Nacional del año pasado. De nombre Serpentina y a la venta por 350 euros, el diseño incluye varios cortes en el escote y en las mangas cubiertos de un tul elástico que le dan el toque de modernidad definitivo.

Isabel Torres, en el besamanos en el Palacio Real posterior al desfile de la Fiesta Nacional con diseño también de Colour Nude. (EFE)
Sin duda, uno de los mejores looks del día.
https://www.vanitatis.elconfidencia...es-lidia-bedman-looks-hispanidad-646_2280100/
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back