Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encantaría decirle 4 cosas pero.... mejor el silencio que sé que la enfada mucho mas que lo que le pueda decir.
 
Por qué hay gente taaaan copiona que no tienen personalidad propia y tienen que copiar lo que hacen los demás.... :mad:
ser original para gente que no ve más novedad más allá del alcance de una imitación.., no vale la pena.

la gente que entiende ya sabrá ver quién tiene el verdadero talento, incluso sin necesidad ni de explicárselo.
 
sé que hace mil millones de años que no escribo aquí, pero hoy, y.a estas horas vengo a decir...

ACABARÉ MATANDO A ALGUIEEEEEEEEEN!

EL NIVEL DE STREESS PRE OPOS ES MÁXIMO, Y ENCIMA ENTRO EN UNA FASE EN L AQUE LEO Y LEO Y NO ME ENTRA NADA.

SU MADRE EN VINAGRE! JAJAJJJAJAJAJA

hala, ya me desaogao.

en breves nos leemos de nuevo hermanitas! espero que todo esté correcto por aquí
 
sé que hace mil millones de años que no escribo aquí, pero hoy, y.a estas horas vengo a decir...

ACABARÉ MATANDO A ALGUIEEEEEEEEEN!

EL NIVEL DE STREESS PRE OPOS ES MÁXIMO, Y ENCIMA ENTRO EN UNA FASE EN L AQUE LEO Y LEO Y NO ME ENTRA NADA.

SU MADRE EN VINAGRE! JAJAJJJAJAJAJA

hala, ya me desaogao.

en breves nos leemos de nuevo hermanitas! espero que todo esté correcto por aquí
Relajate, tomate el finde semana de descanso.
Los nervios te hacen querer revisar , leer y volver a revisar lo leido ,ya veras como todo es mas sencillo de lo que tus nervios te hacen querer hacer ver.
Animo y suerte!! Tu puedes campeon.

Venga a mover el esqueleto esta noche:LOL:
 
Relajate, tomate el finde semana de descanso.
Los nervios te hacen querer revisar , leer y volver a revisar lo leido ,ya veras como todo es mas sencillo de lo que tus nervios te hacen querer hacer ver.
Animo y suerte!! Tu puedes campeon.

Venga a mover el esqueleto esta noche:LOL:

Pues creo que acabaré no presentándome..!

Para ir y perder 200€ no voy!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back