Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su mujer, acusados del asesinato de una tía de la mujer.

Es posible que le dijera a ella que la invitaste para así conseguir que la pusiera como heredera universal.
Pero que no le dejase comunicarse con su hermano ,ya es sospechoso.

Tenía 85 años y parece que buena salud....necesitaban acelerar el desenlace.

Con ancianos hay mucha dejadez por parte de la médicos y notarios:
Consiguieron diagnóstico de Alzheimer.
Consiguieron certificado de muerte natural.
Consiguieron obligarle a hacer testamento a favor de la sobrina.
Consiguieron tenerla aislada de su familia,pese a la denuncia,y que no se investigase más.
No te diagnostican una demencia así como así. A mi padre le hicieron pruebas de medicina nuclear para detectar el tipo de demencia según la zona afectada del cerebro.
Se dice Alzheimer con mucha facilidad, pero hay muchos tipos de demencia.
Por otra parte, es complicado que un notario acepte un cambio de testamento por parte de una persona con demencia.
No aceptan su firma cuanto les ven un pelín "despistados". Nosotros necesitábamos un poder de mi padre y nones, tuvimos que pasar por la incapacitación y tutela.
Hay cosas que me chocan del relato.
 
He flipado con esta noticia. Si son culpables, qué malas personas.


 
Pienso que esto dice mucho de él y de lo que estaba sucediendo:
"Le preguntaron por la desaparecida y él reconoció que Isabel vivía con ellos. No estaba desaparecida, explicó. Le interpelaron para saber cómo estaba y él contestó que se encontraba bien, todo en el quicio de la puerta, pero cuando le pidieron por favor pasar a comprobar su estado y charlar con ella, se negó. “A mi casa sólo se entra con una orden judicial”, advirtió rotundo y perdiendo ya las formas."
No les dejó verla a los policías.
Es una pena que legalmente no se pueda entrar en una casa a comprobar el estado de bienestar de alguien a no ser que se tenga una orden judicial. Se podía haber salvado.
 
Pero también tienes que tener alguna sospecha sólida.

Me explico. La señora fallece y el hermano es el que da la voz de alarma, pero yo puedo ir donde sea y decir que han matado a fulanita y en muchos sitios no me harían ni caso.

El hermano de la señora tiene que tener alguna prueba para que se hayan tomado esto tan en serio. Seguramente sea la retirada del dinero.
Y que cuando la hermana iba para Asturias su estado de salud mejoraba
Y cuando estaba en Madrid empeoraba

Añadido a que se vaciaron las cuentas sin ninguna explicación razonable

De momento que sepamos.
 
¿Habéis leído este comentario? !Qué fuerte!

"akenaton936_5706 Hace 23 minutos

Ahora lo policía y las autoridades sacando pecho, cuando estos dos h... han tenido retenida a una persona contra su voluntad durante varios meses, con maltrato diario, con denuncias de vecinos que oían a diario las vejaciones a la que sometían a esta pobre mujer, y absolutamente nadie movió un dedo por ella, encima se la cargan y presentan un informe médico que dice que fue muerte natural y con los antecedentes anteriores ni se molestan en hacerle una autopsia.
Si no es por el hermano de la víctima y su insistencia estos dos salen de rositas, ahora a colgarse medallas,..."

Fuente: https://www.abc.es/gente/abci-estre...a-202205271206_noticia.html#ancla_comentarios
 
Vamos, un cazafortunas:

Sin embargo, su gran escándalo llegó con la relación con M., una importante empresaria relacionada con la industria farmacéutica a quien, presuntamente, estafó cerca de dos millones de euros, además de coches de alta gama. Junto a ella no solo recorrió los mejores restaurantes y hoteles, sino que disfrutó de viajes por todo el mundo.
 
Estos casos de familiares que tienen prisa en heredar son corrientes , conozco un caso en que una hija sin oficio ni beneficio a la que su madre dejó después de años , vivir con ella en casa , que la estaba envenenando introduciendo metales pesados - no recuerdo el nombre -en los bollos del desayuno , a la sra le gustaban los de una pastelería y la hija iba a comprárselos a diario , se descubrió por los continuos ingresos de la sra en el hospital . El tema era que la madre le permitió vivir en casa pero no le daba pasta .
 
Vamos, un cazafortunas:

Sin embargo, su gran escándalo llegó con la relación con M., una importante empresaria relacionada con la industria farmacéutica a quien, presuntamente, estafó cerca de dos millones de euros, además de coches de alta gama. Junto a ella no solo recorrió los mejores restaurantes y hoteles, sino que disfrutó de viajes por todo el mundo.
Sí,pero esto era voluntario.Ella se dejó querer,pagaba por lucir un apuesto acompañante.Esas hay muchas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back