Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

Es lo más normal del mundo ver chicas de 15 años con chicos de 19 o veintitantos. No sé porque ese hecho es tan alarmante para algunos. Es más, no entiendo porque cuando se quiere se les presume mucha madurez a una adolescente de s*x* femenino y criticamos la inmadurez de chicos que están por la veintena y cuando no nos interesa olvidamos el razonamiento dado por muchos en otras ocasiones. Para mí son tan "niños" los de veintitantos como los adolescentes. Vamos a separar a los niños de las niñas hasta la mayoría de edad, y así evitamos que surjan relaciones entre los mismos. Algo se podrá hacer hoy en día con tanta tecnología para que cuando se miren les de un chiscazo o algo así XD
 
Es lo más normal del mundo ver chicas de 15 años con chicos de 19 o veintitantos. No sé porque ese hecho es tan alarmante para algunos. Es más, no entiendo porque cuando se quiere se les presume mucha madurez a una adolescente de s*x* femenino y criticamos la inmadurez de chicos que están por la veintena y cuando no nos interesa olvidamos el razonamiento dado por muchos en otras ocasiones. Para mí son tan "niños" los de veintitantos como los adolescentes. Vamos a separar a los niños de las niñas hasta la mayoría de edad, y así evitamos que surjan relaciones entre los mismos. Algo se podrá hacer hoy en día con tanta tecnología para que cuando se miren les de un chiscazo o algo así XD
Me puedes explicar lo de que para ti son tan "niños" los adolescentes como los de veintitantos?
El Estado en este país pone los 18 años para, por ejemplo, poder votar o conducir un coche, no te deja hacerlo con 15.
Hay personas de veintitantos llevando una clase con 25 niños, pero un adolescente no puede. Hay personas de veintitantos trabajando en hospitales, graduados en enfermería o haciendo prácticas de medicina, tratando con personas y responsabilidades, pero un adolescente no puede.
Hasta habrá gente de veintitantos dando clase a adolescentes en colegios privados o institutos.
Imaginas a una profesora o profesor de veintitantos teniendo s*x* "consentido" con una adolescente de 15 años? Sería cárcel y no poder volver a ejercer su profesión.
A la gente de veintitantos se le pide tener dos dedos de frente.
 
Es delito o no, ya veremos. Si tuvo relaciones consentidas con el de 19 años, el juez va a valorar la madurez del chico y de ella. Si son parecidas, no es delito.


pero es que sabemos que hoy en día muchas de las quinceañeras tienen más experiencia sexual que el Kamasutra, si nadie las violó ¿por qué ha de ser delito que una de esas se acueste con un chico de 14 años, de 17 o de 22?¿quién le pone el cascabel al gato?

y si la quinceañera en cuestión es lesbiana, ¿es delito que se acueste con una mujer de 15 años, de 18 años o de 28?

recordemos que hasta hace pocos años la edad de consentimiento estaba en los 13 años en España...y creo que no había tantas golf... como hay ahora :confused::confused::confused::confused:
todas estas leyes y normas son ganas de ponerle puertas al campo y amargarles la vida injustamente a unos incautos :banghead:
 
Me puedes explicar lo de que para ti son tan "niños" los adolescentes como los de veintitantos?
El Estado en este país pone los 18 años para, por ejemplo, poder votar o conducir un coche, no te deja hacerlo con 15.
Hay personas de veintitantos llevando una clase con 25 niños, pero un adolescente no puede. Hay personas de veintitantos trabajando en hospitales, graduados en enfermería o haciendo prácticas de medicina, tratando con personas y responsabilidades, pero un adolescente no puede.
Hasta habrá gente de veintitantos dando clase a adolescentes en colegios privados o institutos.
Imaginas a una profesora o profesor de veintitantos teniendo s*x* "consentido" con una adolescente de 15 años? Sería cárcel y no poder volver a ejercer su profesión.
A la gente de veintitantos se le pide tener dos dedos de frente.


pues Alonso Guerrero tenía aproximadamente esa edad cuando se cepillaba a Chonizia, que con el tiempo se convertiría en reina de España

yo a doña Perfecta la critico ferozmente por muchas cosas, pero no por encapricharse de su profesor, por otro lado una fantasía sentimental y sexual más vieja que el hilo negro

en la época que la Leti se lió con su profe había más libertad en España, por desgracia hamos retrocedido

y te garantizo que doña Colometa y Papá Oso estaban encantados de que su nena hubiese picado tan alto, nada menos que con un profesor de instituto, seguro que no se ponían delante dilemas morales absurdos ni Dios que lo fundó :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pero, repito, era otra España que no se entrometía tanto en las alcobas ajenas
 
pero es que sabemos que hoy en día muchas de las quinceañeras tienen más experiencia sexual que el Kamasutra, si nadie las violó ¿por qué ha de ser delito que una de esas se acueste con un chico de 14 años, de 17 o de 22?¿quién le pone el cascabel al gato?

y si la quinceañera en cuestión es lesbiana, ¿es delito que se acueste con una mujer de 15 años, de 18 años o de 28?

recordemos que hasta hace pocos años la edad de consentimiento estaba en los 13 años en España...y creo que no había tantas golf... como hay ahora :confused::confused::confused::confused:
todas estas leyes y normas son ganas de ponerle puertas al campo y amargarles la vida injustamente a unos incautos :banghead:

Lo de las quinceañeras con mas experiencia sexual que el Kamasutra será en tu familia, yo en los ambientes en que me muevo no conozco a ninguna.
Leerte y ver lo que justificas me a recordado a una noticia de algo que pasó aquí hace unos años. Tenían a una niña secuestrada en un burdel como reclamo y para que los pederastas del lugar pudiesen ir a tener relaciones sexuales con ella pagando. El final de la historia no te va gustar, ya que como hay unas leyes que protegen a los menores fue liberada y los mal nacidos que le hicieron eso enchironados. Eso me hizo pensar que los pederastas están en todos sitios, puede ser cualquiera.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...e-enganada-salvadores/0003_201310G17P9993.htm

Yo supongo que a los que les gusta tener relaciones sexuales con niñas y niños les debe tirar muchísimo. Para muchos vale la pena arriesgarse a que les pillen e ir a la cárcel. Suelo entrar en la prensa inglesa a menudo y de vez en cuando salen noticias de gente que es condenada por tener s*x* con menores. Profesores que escapan con alumnas, mujeres de treinta y muchos con niños de catorce. Una vez me sorprendió la historia de un profesor treintañero, casado, que había escapado a París con un alumna de su instituto. Cuando lo pillaron fue directo para el calabozo. Yo me pregunto, con lo bonita que es la libertad, valdrá tanto la pena?
 
pero es que sabemos que hoy en día muchas de las quinceañeras tienen más experiencia sexual que el Kamasutra, si nadie las violó ¿por qué ha de ser delito que una de esas se acueste con un chico de 14 años, de 17 o de 22?¿quién le pone el cascabel al gato?

y si la quinceañera en cuestión es lesbiana, ¿es delito que se acueste con una mujer de 15 años, de 18 años o de 28?

recordemos que hasta hace pocos años la edad de consentimiento estaba en los 13 años en España...y creo que no había tantas golf... como hay ahora :confused::confused::confused::confused:
todas estas leyes y normas son ganas de ponerle puertas al campo y amargarles la vida injustamente a unos incautos :banghead:
¿Qué tiene que ver que fuera lesbiana? no entiendo la pregunta. El delito no es para los heteros, es para todos. Niños, niñas, heteros y gays. El que se está centrando en las adolescentes que según tú son tan golfas (término profundamente rancio en el que no voy a entrar) y se olvida de que hay niños de 14, de 15, de 16 que pueden estar en la misma situación, sean o no homosexuales, eres tú. Los menores son menores y la ley que tenemos es la que hay. Si quieres discutir la legitimidad de algunas leyes eso es otro debate en el que podría estar de acuerdo. Hasta hace dos años se podía consentir con 13 años y se podía abortar sin consentimiento paterno a los 16. Las leyes cambian y seguirán cambiando. Hasta entonces hay que conocerlas para no cagarla y joderte la vida tirándote a una cría de 15 años como si no hubiera mujeres en el mundo. Tan fácil como pensar con la cabeza en vez de con la poxx. No es mucho pedir ¿no?.
 
Incautos, jóvenes, chavales...
Flipo con la elección de los adjetivos. Como si usarlos les dotara de una ración de inocencia

@duque gagá, en serio? "Puertas al campo" "meterse en las alcobas ajenas" ? No será que algo es delito y se legisla? No será que (algunos) evolucionan y la edad de consentimiento ya no es 13 años.
? Pregunto...

Estoy contenta, creo que eres un troll, dices estas cosas para hervirnos la sangre... No puedes ser real. Fijo, vamos
 
Lo que el auto judicial desvela

Ninguna de las partes del caso de presunta agresión sexual contra una menor refiere la grabación ni existencia de ningún vídeo o imágenes de unos hechos fechados el 24 de noviembre

El auto por el que la titular del juzgado número 1 de Aranda enviaba ayer a prisión provisional a los tres jóvenes investigados por agresión sexual a una menor incluye algunos datos relevantes de un caso que acaba de comenzar su andadura judicial. Entre otros da a conocer el día exacto en el que se produjo el presunto delito: fue el 24 de noviembre según testimonio de la víctima en su denuncia policial.

El auto señala que la menor ha ratificado su denuncia de manera coherente, sin ambigüedades ni contradicciones. El documento recoge los hechos denunciados por la menor, que relató a la policía cómo conoció a uno de los investigados y entabló relación con él a través de las redes sociales, hasta que el día 24 de noviembre, invitada por él, subió a su domicilio al que acudieron posteriormente sus dos compañeros de piso. La menor cuenta que allí, en un momento dado y tras apagar las luces, los jóvenes la desnudan pese a que ella trataba de impedirlo, momento en el que comenzó a sentir miedo y se bloqueó, siendo agarrada de las manos y después de la nuca e inducida a llevar cabo determinados actos sexuales en los que participan los tres investigados. Solo se refiere a uno de ellos como el que posteriormente se tumba encima de ella, tras aprovechar que había tropezado y caído en una cama, para penetrarla vaginalmente.

Por su parte los tres jóvenes han negado todos los episodios de naturaleza sexual relatados por la joven en su declaración ante la jueza, aunque reconocen que la menor estuvo en el piso con los tres.

Fuentes cercanas al caso aseguran que ni el auto, ni en la denuncia, ni en el atestado policial se hace referencia a la grabación de ningún tipo de vídeo ni la toma de ninguna fotografía durante los episodios denunciados. Indican que es la propia menor quien, días después, relata a su madre y a una amiga lo sucedido. Previamente ya lo había hecho en la consulta de una terapeuta a la que acudía. Entre la documentación aportada por la policía al juzgado sí figura, por el contrario, la transcripción de audios y conversaciones de guasaps en los que la menor comenta con otras personas sus relaciones con los investigados.

Por lo que se refiere a otros documentos, el informe forense emitido tras el reconocimiento médico efectuado el mismo día de la denuncia, el pasado lunes 11 de diciembre, indica que en la exploración física no se observan lesiones, aunque añade que dado el tiempo transcurrido entre los hechos y la valoración efectuada, 18 días, se pregunta a la menor si recuerda haber presentado alguna lesión. La niña refiere dos zonas en las que ha tenido “alguna mancha marrón”. El informe califica una de ellas como “no valorable en el momento actual” y de la otra indica que ha desaparecido. En la exploración ginecológica “no se objetivan lesiones en el momento de llevar a cabo la revisión” Más adelante se detalla la existencia de “síntomas leves tanto en la esfera afectiva como de ansiedad que no han interferido de manera significativa en su funcionamiento global”. La menor refiere que le cuesta dormirse, se desvela y tiene pesadillas, que se nota más cansada y distraída. En su exploración psíquica se indica que presta atención, está correctamente orientada, no se observa alteración en la función de la memoria, y que desde el punto de vista afectivo “no existe resonancia emocional durante el relato de los hechos.”

En cuanto a las causas del envío a prisión de los investigados el auto señala el peligro de huida, el riesgo de obstrucción a la instrucción y la necesidad de proteger especialmente a la víctima, dada su condición de menor de edad. También señala, como es habitual, que si estas circunstancias varían o desaparecen podría modificarse o dejarse sin efecto la medida cautelar de privación de libertad.

http://cadenaser.com/emisora/2017/12/14/radio_aranda/1513272482_431426.html
Vale en este parrafo queda todo claro, no existe ningún video:
"Fuentes cercanas al caso aseguran que ni el auto, ni en la denuncia, ni en el atestado policial se hace referencia a la grabación de ningún tipo de vídeo ni la toma de ninguna fotografía durante los episodios denunciados. Indican que es la propia menor quien, días después, relata a su madre y a una amiga lo sucedido. Previamente ya lo había hecho en la consulta de una terapeuta a la que acudía. Entre la documentación aportada por la policía al juzgado sí figura, por el contrario, la transcripción de audios y conversaciones de guasaps en los que la menor comenta con otras personas sus relaciones con los investigados."
 
Si la madre no hubiese entrado en el mobil de la chica, si no se hubiese grabado nada...

Que hubiese pasado?¿?¿
Yo en este punto no lo tengo claro, porque parece que no se aporta ninguna gravación de video o audio o fotografía del momento en el que la menor estuvo en el piso, vuelvo a poner el párrafo del cual lo saqué:

Fuentes cercanas al caso aseguran que ni el auto, ni en la denuncia, ni en el atestado policial se hace referencia a la grabación de ningún tipo de vídeo ni la toma de ninguna fotografía durante los episodios denunciados. Indican que es la propia menor quien, días después, relata a su madre y a una amiga lo sucedido. Previamente ya lo había hecho en la consulta de una terapeuta a la que acudía. .

Se entiende que los audios que se presentan son los de las conversaciones de la joven por whatshap
 
Ya me he leído este hilo y sinceramente no veo nada claro, supongo que habrá más cosas que se irán filtrando a la prensa en el transcurso de la investigación, juicio o lo que toque.

Por un lado olvidemos lo de los audios, como puso @Replicante lo que se ha aportado son los audios de la joven narrando los hechos, no hay ninguna grabación de estos, los audios que corren de whatshap en whatshap entre las jóvenes de la zona son los de la narración. No se si esto tiene validez, ya que supongo que es lo mismo que el testimonio de la joven, la que parece que en ningún momento se contradice.

Si que estuvo en el piso también es algo seguro, porque la otra parte lo ha admitido, lo que luego pasó en ese piso ya ni idea, si están encarcelados será por algo.

De lo que de fijo les juzgan a los otros 2, los que ya están en los 20 es de tener s*x* con una menor de 16, supongo que la defensa intentará demostrar por todos los medios que no fue así.

Yo no veo este caso nada claro, no como el de la manada, ahí está todo más claro por no hablar de su antecedente Pozo Blanco.
 
Ya me he leído este hilo y sinceramente no veo nada claro, supongo que habrá más cosas que se irán filtrando a la prensa en el transcurso de la investigación, juicio o lo que toque.

Por un lado olvidemos lo de los audios, como puso @Replicante lo que se ha aportado son los audios de la joven narrando los hechos, no hay ninguna grabación de estos, los audios que corren de whatshap en whatshap entre las jóvenes de la zona son los de la narración. No se si esto tiene validez, ya que supongo que es lo mismo que el testimonio de la joven, la que parece que en ningún momento se contradice.

Si que estuvo en el piso también es algo seguro, porque la otra parte lo ha admitido, lo que luego pasó en ese piso ya ni idea, si están encarcelados será por algo.

De lo que de fijo les juzgan a los otros 2, los que ya están en los 20 es de tener s*x* con una menor de 16, supongo que la defensa intentará demostrar por todos los medios que no fue así.

Yo no veo este caso nada claro, no como el de la manada, ahí está todo más claro por no hablar de su antecedente Pozo Blanco.
Yo tampoco veo nada claro , pensé que la psicóloga iba a aclarar un poco las cosas , pero a ella también le dio otra versión .
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back