Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

¿Que esté mintiendo en que? Es menor de 16 años y los otros mayores de 18, es un delito. Es que la gente no lo ve? La gente no entiende que hay que tener dos dedos de frente? He leído que hubo una manifestación a favor de los agresores que están en el calabozo por orden de un juez. Sigo diciendo que el gobierno no ha hecho suficiente pedagogía con esta ley, la gente no se entera y piensa que todo vale.

Lo de que es delito porque es menor de 16 es incontestable. Van a ir a la cárcel por ello y eso no lo cambia nadie. Y además, merecidamente. Pero si hay más cosas que analizar. Porque si encima la forzaron físicamente,...

De todos modos, yo en este caso no me pronuncio. Así como en el de Pamplona he estado completamente segura de que la chica decía la verdad desde el principio, aquí no sé nada. Demasiados datos confusos, demasiadas "filtraciones" contradictorias. Es posible que, además del abuso por ser menor, hubiese violencia, con lo cual ellos serían violadores. Puede ser que hubiese abuso por ser menor, pero que las relaciones hubiesen sido consentidas (que nadie se soliviante, he dicho "puede ser", y "hubiesen"), ante lo cual deberían pagar por el abuso, pero no por una violación que no lo ha sido. No sé si me explico.
Y como en cada periódico se leen unos datos, y no hay una versión oficial, pues no sé qué pensar. En principio, prudencia. No digo que presunción de inocencia porque está claro que son culpables al menos del cargo de abuso sexual a una menor, pero no avancemos el resto. A ver qué dicen las investigaciones.
 
Hoy declara la madre sobre el tema del teléfono móvil, y el Viernes amigas o compañeras de la chavala sobre el mismo tema, a ver que va saliendo, en el tema audios, wasapps, etc...
 
¿Que esté mintiendo en que? Es menor de 16 años y los otros mayores de 18, es un delito. Es que la gente no lo ve? La gente no entiende que hay que tener dos dedos de frente? He leído que hubo una manifestación a favor de los agresores que están en el calabozo por orden de un juez. Sigo diciendo que el gobierno no ha hecho suficiente pedagogía con esta ley, la gente no se entera y piensa que todo vale.
Es que dos de ellos niegan haber tenido relaciones sexuales con la victima , parece que solo el de 19 años lo reconoció ....no se , es lo que entendí .
 
Es que dos de ellos niegan haber tenido relaciones sexuales con la victima , parece que solo el de 19 años lo reconoció ....no se , es lo que entendí .
Y? Ellos se defenderán para no ir a la cárcel. La gente no tiene ni idea de la ley del menor. Si estos tres tuviesen dos dedos de frente no se quedarian a solas con una niña de 15 años en un piso. Despues vienen los lamentos desde el calabozo. Vuelvo a decir que algunos hombres por la forma de actuar están pidiendo la cárcel a gritos.
 
A diferencia del caso de Pamplona, en ese caso se ven claramente el abuso de tres hombres jóvenes y la presunta agresión sexual contra la menor.

Es probable que ella sea una groupie del mundo del fútbol arandino, pero es delito.

Esto pasa cuando uno se considera un adolescente en la edad adulta y no usa el cerebro. Qué fácil es dejarse llevar por la cuarta pata y que los otros les arreglen este tipo de problemas.

Y, como bien dice layla78, en qué cabeza cabe quedarse solo o solos con una menor de edad.
 
¿Es más importante que la opinión de un médico y del personal sanitario?. Ver para creer.

Ya, un PIR es personal sanitario.
Es que el informe médico dice que no tiene lesiones y agrega que puede ser debido al tiempo trascurrido . Los hechos ocurrieron el 24 de Noviembre y la denuncia fue puesta el 11 de Diciembre . A la pregunta de la jueza a la menor sobre porque no denuncio antes dijo que por consejo de la psicóloga , quieren saber si es verdad y si es así la psicóloga hubiera incurrido en un delito .
En este caso no hay secreto de sumario y todos los días nos enteramos de las novedades , hoy por ejemplo la madre declaro que ella no vio ningún video , denuncio lo que la hija le contó .
 
Es que el informe médico dice que no tiene lesiones y agrega que puede ser debido al tiempo trascurrido . Los hechos ocurrieron el 24 de Noviembre y la denuncia fue puesta el 11 de Diciembre . A la pregunta de la jueza a la menor sobre porque no denuncio antes dijo que por consejo de la psicóloga , quieren saber si es verdad y si es así la psicóloga hubiera incurrido en un delito .
En este caso no hay secreto de sumario y todos los días nos enteramos de las novedades , hoy por ejemplo la madre declaro que ella no vio ningún video , denuncio lo que la hija le contó .
Si, pero el que denunció fue el padre, esto es nuevo.
 
Yo no doy nada por hecho, ni digo que a la hoguera. Digo que la actitud de la chica no tiene por qué ser sospechosa, tiene 15 años.
Y a prisión les ha mandado un juez que tiene pruebas y declaraciones en la mano, no yo.
Y me lo que me parece para analizar es que tres tíos con pelos en sus partes desde hace mucho se lo tengan que montar con niñas de 15 años, en grupo o en solitario, con consentimiento o sin él.
Y por encima de todo, las circunstancias, en este caso, solo añaden. Tener relaciones sexuales con una menor de 15 años es delito.
Bingo que lo es, legalmente lo es. En la práctica pasa. Legalmente podemos condenar a todos estos. Pero, que oxurre cuando uno de 18 have caso a la voluntad de una chiquina de 15.
Que no hablo de este caso en concreto, pero, como atas a una chavalina?permites que se vaya con mayorea se edad sin ser viejunos, y no coartas ni limitas, pero luego tu inocente quinceañera nada ha hecho?
Creo que a nadie le entra en la cabeza el planteamiento.
Que yo he sido trasnoxhadora y manejanta premium, pero, oye, a los 15 no.
Que hay grabaciones que no han querido mostrar los medios y dwjan en mal lugar a la denunciante.
Que hacemos ahora, quitamos un ratito la custodia a sus padres? Porque son ellos los que ni han hecho una crianza reaponsable.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back