Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

No me he explicado bien: que para aquellas personas que empiezan con el "pues es que a lo mejor fue consentido, ellos fueron engañados, bla bla, porqué no denunció antes, bla bla, estas crías de 15 años que van vestidas como put*s, bla bla, seguro que fue ella la que provocó la situación, bla bla...." que frente a esto hay un hecho que es que, gracias a dios, la ley protege a los menores y punto. Que tiene 15 años y no hay más que hablar.

Después está el tema de que, fuera o no consentido, que agrava mucho más la situación. Pero que en este caso las excusas de "era muy fresca la niña" no sirven (y menos mal).
En este caso yo no he leido a nadie que fuera fresca ni nada de eso. No es un plan te lo has merecido por golferas.
Lo que si es un hecho es que confraternizaba con los jugadores. Que ya me dirás tu que hace la chiquina con unos jugadores de futbol en vez de estudiar o con gente de su edad.
Y aquí si que no puede venir nadie a devir, bueno, puede hacernlo que quiera. Porque la capacidad de velar por una hija aquí no ha existido.
 
No teneis que tachar de troll amte un planteamiento logico.
No es necesario. Hay chiquinas de 15 que son autenticas mujeres.
Yo spy una megamodena, que si me pilla mi madre las que he hecho con 16, me las sumo a las que me cargué por ser un moco, y porque ella cuidaba de mí.
Las nenitas de 15 que yo conozco tienen un peligro que ni los padresnlas controlan. No kuegan con muñecos ni haven fiestas de pijamas jugando a decir quien les gusta. Es rarete, si, que yo he sido capitana de golfas, pero no me acosté con uno hasta los 20.
Con 15 obvio que no todas, pero ya no se sienten niñas.
Sería paradójico que esta chica, que se ve que sí ha estado con uno de ellos, o con dos, ojo. Que luego dicen que los medios son caca, y hasta respetan grabaciones, con voluntad se esmerara. Eso sí que es un putadon. Una chica que no tiene potestad para esmerarse con un chico. Que coxx, ni para tener una red social tiene edad.
Cuesta, eh, pero pasa.
 
La única excepción a esta edad de consentimiento sexual, será en el caso de que se trate de relaciones consentidas con una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.
Es una cuestión inteeesante esta, porque como sabemos es delito según la edad. Pero la victima se rodeaba de un entorno adulto, y a sí misma imagino se consideraría alegría.
Y no sé por qué os cachondeais tanto con lo del pelo en el toto. Si mismamente en la Edad Media los matrimonios raretes por estrategia que hacían se consumaban precisamente después de la primera menstruación y cuando ya hubiera pelo púbico.
Voy a dwvir a mis cuñadas que enjaulen a los adolescentes. No sea que se crucen con quinceañeras.
Y a las del pueblo se al lado que tienen 15 pero dicen que 17, a esas, las cortaremos la lengua y las sacrificaremos en la plaza del pueblo.
 
Cadena Ser.

La emisora ha avanzado, además, que el jueves declarará la psicóloga a la que contó lo sucedido pocos días después. En esa misma jornada, además, están citadas las menores que, "a iniciativa propia", aportaron a la policía cuatro grabaciones de wasap, "presuntamente enviadas por la denunciante", cuya transcripción forma parte de la documentación enviada al juzgado. Según el testimonio de las dos adolescentes el contenido de estos audios "atenuaría la gravedad de los hechos denunciados" puesto que podría poner "en cuestión" la versión de la menor.

Por otra parte, y siempre según la información de la emisora de la que se hace eco Europa Press, este lunes, se presentarán ante la Audiencia Provincial los recursos a los autos de prisión de los tres jóvenes, de los que se desprende que uno de ellos "está investigado por dos delitos de agresión sexual", mientras que los otros dos lo están "únicamente por uno". La Ser avanza que "con toda probabilidad" será este el último trámite que lleve a cabo la abogada de oficio que se les asignó al comienzo del proceso, "porque los tres han contratado letrados para su defensa". Dos de ellos se pondrán en manos del mismo abogado leonés, mientras que una letrada madrileña se ocupará de la defensa del tercero.
Lo de que es delito porque es menor de 16 es incontestable. Van a ir a la cárcel por ello y eso no lo cambia nadie. Y además, merecidamente. Pero si hay más cosas que analizar. Porque si encima la forzaron físicamente,...

De todos modos, yo en este caso no me pronuncio. Así como en el de Pamplona he estado completamente segura de que la chica decía la verdad desde el principio, aquí no sé nada. Demasiados datos confusos, demasiadas "filtraciones" contradictorias. Es posible que, además del abuso por ser menor, hubiese violencia, con lo cual ellos serían violadores. Puede ser que hubiese abuso por ser menor, pero que las relaciones hubiesen sido consentidas (que nadie se soliviante, he dicho "puede ser", y "hubiesen"), ante lo cual deberían pagar por el abuso, pero no por una violación que no lo ha sido. No sé si me explico.
Y como en cada periódico se leen unos datos, y no hay una versión oficial, pues no sé qué pensar. En principio, prudencia. No digo que presunción de inocencia porque está claro que son culpables al menos del cargo de abuso sexual a una menor, pero no avancemos el resto. A ver qué dicen las investigaciones.
Lo de que es delito porque es menor de 16 es incontestable. Van a ir a la cárcel por ello y eso no lo cambia nadie. Y además, merecidamente. Pero si hay más cosas que analizar. Porque si encima la forzaron físicamente,...

De todos modos, yo en este caso no me pronuncio. Así como en el de Pamplona he estado completamente segura de que la chica decía la verdad desde el principio, aquí no sé nada. Demasiados datos confusos, demasiadas "filtraciones" contradictorias. Es posible que, además del abuso por ser menor, hubiese violencia, con lo cual ellos serían violadores. Puede ser que hubiese abuso por ser menor, pero que las relaciones hubiesen sido consentidas (que nadie se soliviante, he dicho "puede ser", y "hubiesen"), ante lo cual deberían pagar por el abuso, pero no por una violación que no lo ha sido. No sé si me explico.
Y como en cada periódico se leen unos datos, y no hay una versión oficial, pues no sé qué pensar. En principio, prudencia. No digo que presunción de inocencia porque está claro que son culpables al menos del cargo de abuso sexual a una menor, pero no avancemos el resto. A ver qué dicen las investigaciones.
Me gusta leerte, porque os sigo en donde la Manada, y aprecio que en este caso reconozcas que puede haber duda.
Si me apuras es más complicado que el de la manada, porque hay delito y menor sí o sí.
 
Última edición:
Es que no hay grabación por lo visto.
Hay unos audios presentados por las amigas de la denunciante, y en general los medios no se han querido hacer eco. No sustentan la versión de la acusación. Por eso es peliagudo. Es delito, pero hay audios de la chiquina contando la jugada a las amigas como yo con 23. Ahí está lo peliagudo del tema.
 
Hay unos audios presentados por las amigas de la denunciante, y en general los medios no se han querido hacer eco. No sustentan la versión de la acusación. Por eso es peliagudo. Es delito, pero hay audios de la chiquina contando la jugada a las amigas como yo con 23. Ahí está lo peliagudo del tema.
Es delito o no, ya veremos. Si tuvo relaciones consentidas con el de 19 años, el juez va a valorar la madurez del chico y de ella. Si son parecidas, no es delito.
 
Es delito o no, ya veremos. Si tuvo relaciones consentidas con el de 19 años, el juez va a valorar la madurez del chico y de ella. Si son parecidas, no es delito.
Exacto. Recuerdo una entrevista del juez Bermúdez en salvados en que explicaba muy bien que “todo lo que es ilegal no es delito”. Por eso hay casos de violaciones en los que incluso con una confesión del violador, este no va a la carcel.
 
Este caso me descoloca un poco; por un lado manda huevos que unos chicos de 20 y tantos se fijen en una chica de 15; ellos deben tener la madurez suficiente para no consentir una relación; pero por otro, acabo de leer una noticia, donde una amiga de la victima ha puesto en conocimiento de la Policía unos audios que no apoyan la versión de la chica.... Ojalá todo se esclarezca y si sin culpables bien merecida tienen la carcel pero si no lo son esto también destrozara sus vidas.
Tampoco estoy de acuerdo con que un chaval de 19 no pueda quedarse a solas con una chica de 15; a ver si todos tuvieran cordura no pasa nada; yo cuando era joven me rodeaba de alguna gente mas mayor amigos de mis primos; lo que hay que tener son 2 dedos de frente pero no soy partidaria de "prohibir" tales encuentros....pueden ser amigos perfectamente.
 
Este caso me descoloca un poco; por un lado manda huevos que unos chicos de 20 y tantos se fijen en una chica de 15; ellos deben tener la madurez suficiente para no consentir una relación; pero por otro, acabo de leer una noticia, donde una amiga de la victima ha puesto en conocimiento de la Policía unos audios que no apoyan la versión de la chica.... Ojalá todo se esclarezca y si sin culpables bien merecida tienen la carcel pero si no lo son esto también destrozara sus vidas.
Tampoco estoy de acuerdo con que un chaval de 19 no pueda quedarse a solas con una chica de 15; a ver si todos tuvieran cordura no pasa nada; yo cuando era joven me rodeaba de alguna gente mas mayor amigos de mis primos; lo que hay que tener son 2 dedos de frente pero no soy partidaria de "prohibir" tales encuentros....pueden ser amigos perfectamente.
De acuerdo totalmente...yo con 15 años también coincidía con gente de 20 o más (y me sentía como una niña tonta, ni hablaba) así que ahora prohibir que se hablen o que estén en un grupo de amigos...pues no es normal. Lo que tienen que hacer es tener mejor educación desde la escuela sobre lo que es el consentimiento, las edades legales etc. Yo tuve educación sexual en el instituto (no hace tanto tiempo...) y jamás nos explicaron qué es el consentimiento. Lo único que nos decían es que nos pusiéramos condón.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back