Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Que bonito... , salvo que trabajes en matadero, que tampoco te criticaría.., un compañero de clase me contó que su padre era veterinario , y yo, inocente , le pregunté .., que genial ¿ y que animal le gusta más ? ( pensando que me diría los perros, los gaticos..) y me dice; el cordero lechal .. me dejó chafada
Uff noo quita quita. Ahora oposito, pero espero no caer en matadero porque me muero de la pena. Literal. Si sacara buena nota, podría elegir plaza y si no, las de matadero son las que suelen estar más cotizadas porque se cobra mejor Y aun así en teoría no caería ahí. ??
 
Uff noo quita quita. Ahora oposito, pero espero no caer en matadero porque me muero de la pena. Literal. Si sacara buena nota, podría elegir plaza y si no, las de matadero son las que suelen estar más cotizadas porque se cobra mejor Y aun así en teoría no caería ahí. ??
Fíjate, me acabo de enterar que trabajar en matadero se paga más .. y que están por ello más cotizadas.. , ya les llegará el karma
 
Fíjate, me acabo de enterar que trabajar en matadero se paga más .. y que están por ello más cotizadas.. , ya les llegará el karma
Es lo que me han contado. A mí no me entra en la cabeza cómo gente que trabaja en el matadero puede hacerlo y no hundirse. Yo cuando fui no paré de sufrir y me quedó bastante trauma. Pero los veterinarios, están para controlar el bienestar animal (el poco que pueda haber en un sitio así) y para control de enfermedades transmisibles a través de la carne. Luego hay otro tipo de trabajo que es más documental, de control de sustancias farmacológicas en los animales (hormonas, antibióticos, etc.). Ese quizá sería lo máximo que podría hacer en un sitio así.
 
Es lo que me han contado. A mí no me entra en la cabeza cómo gente que trabaja en el matadero puede hacerlo y no hundirse. Yo cuando fui no paré de sufrir y me quedó bastante trauma. Pero los veterinarios, están para controlar el bienestar animal (el poco que pueda haber en un sitio así) y para control de enfermedades transmisibles a través de la carne. Luego hay otro tipo de trabajo que es más documental, de control de sustancias farmacológicas en los animales (hormonas, antibióticos, etc.). Ese quizá sería lo máximo que podría hacer en un sitio así.
Cuando se instauró por primera el jurado en España los carniceros y gente que trabaja en ma tenían prohibido ser jurados
 
Es que este tipo de cosas promueven la mala imagen del cuerpo y no se hace nada contra ellos. Y pasan bastantes cosas así y peores (acordaos de los del autobús cantando el a por ellos). Y estoy en contra de la independencia, pero no me parecen bien estas cosas más propias de psicópatas que de personas que deben protegernos. Pues normal que la gente acabe hasta las pelotas. Pero cuando lo dices, estás difundiendo odio.

Como en la mayoría de casos que no se saben/tapan/presunción de veracidad quedan impunes, pasan cosas como la del viernes. Y ahí se limitan a decir lo de “garbanzos negros”. Ya, pero a esos garbanzos negros, quién los para antes de que acaben un día matando a alguien a puñetazos?


Ver a policías y Guardias Civiles cantando el "a por ellos" a mi me pareció de los espectáculos más lamentables,asqueroso, y vergonzosos que yo haya podido ver en la historia reciente. Me da asco y vergüenza todo eso, promocionados por el ministro Zoido. Una jodida vergüenza.
 
“El segundo incidente, lo protagonizó este agente con la atractiva novia de un futbolista del Linares. “La chica vivía cerca de la casa de Manuel, cada vez que la veía, se iba detrás de ella, la seguía al supermercado y le tiraba los tratos”. El deportista sabedor de que era policía nacional no sabía qué hacer y por pura desesperación le pidió ayuda a este agente: “Me dijo que mediase”.”

“En 2019, estando fuera de servicio, como ya le ocurrió este viernes con la paliza a Carlos, este mismo policía nacional se vio implicado en un pelea en un local de copas de la calle Bailén. “Tuvo una pelea con una chica porque le derramó un cubata, se metió el hermano de ella y al final se pelearon, como el bar estaba cerca de la Comisaría, Manuel fue a denunciar al chico y por el camino salió detrás de él y se volvieron a pelear”.

Este policía nacional y el hermano se denunciaron mutuamente, pero la cosa se saldó en un juicio de faltas donde Manu resultó absuelto. Tal incidente no le hizo cambiar su costumbre de frecuentar el Tomate y el Kaipos. “Era habitual verle de fiesta a altas horas de la madrugada y estuvo envuelto en amagos de pelea”, recuerda un abogado sobre este policía que tenía dos caras: una era la del cuarentón fiestero y la otra la de un agente dispuesto a jugarse el pellejo aunque le costase la vida.”

Vaya joyita. También sale que sus compañeros sabían como era con las chicas. No tenía ningún expediente abierto.


 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back