Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Una cosa no quita la otra, claro que hay policía buena, eso no se pone en duda, con solo que la mitad fueran malos estábamos muertos, son la fuerza bruta, llevan pistola, de ahí el miedo que generan estas cosas.., con el gremio de fontaneros no nos podemos asustar.
‘Y la comparación no me convence porque no es similar a la negligencia de un médico o de cualquier profesional .., lo que han hecho los dos agentes es intencionado , lo contrario, y los que llegaron y no les esposaron es negligencia. Es que aquí , concretamente, se han lucido .
Exacto. La comparación sería justa si un médico pauta adrede una medicación contraindicada en pacientes a sabiendas de que les va a afectar de manera negativa a su salud. Porque una negligencia hasta cierto punto puede cometerla “cualquiera“.
Yo comparto noticias en mis rrss cuando alguien de mi profesión ha hecho una barbaridad sin poner la coletilla de “no todos somos así“ y tampoco mis compañeros lo hacen.
 
Son lo peor prima
A mi una vez hace años iba conduciendo por Barcelona ciudad en el coche y me pare en un semáforo, total que yo y mi novia de aquel entonces nos dimos un beso, nada un pico tonto, pues de golpe y porrazo aparece un policia y con mucha mala educación pidiendome los papeles del coche, carnet etc...
Pues me metieron una multa por saltarme el semáforo... ?? Ese semáforo que aún estaba en rojo, ostia que rabia... No poder defenderte... Se me ha quedado grabado de por vida.

Son unos homófobos, ns si es en general o que, pero a mí me multaron por mi condición sexual. Igual por eso no soy nada benevolente cuando pasan estas cosas, porque yo he vivido lo que es el abuso de autoridad.

Pero según primas de aquí son seres de la luz y son todos muy buenos... Si yo contará...
Hostias prima, menudo chasco y bajonazo. Yo tampoco creo que todos todos tooooodos sean homófobos, racistas o gilipollas, pero en Barna ciudad he visto de todo cuando vivía en el Raval.

Desde los que se implican cuando llamas por violencia de género a tope a los que para "cachear" a supuestos "immigrantes" que habían "robado" un iphone de una chavala italiana en una terraza (que al final resulto que nada tenian que ver) los DESNUDARON, les quitaron los malditos calzoncillos a MENORES para ver si tenian ahi escondido el movil.

Uno se acojonó y cuando vió que se estaban librando del percal se quiso ir corriendo (tendrian los pobres maximo 14 o 15 añitos, yo entiendo que del miedo quieras irte) y dos mossos adultos sujetandolo, poniendole esposas y a porrazos. El pobre niño llorando diciendo que volvia a sentarse en su sitio pero que no le pegasen... por desgracia, como en todos lados, hay de todo.
 
No te gusta el video y lo entiendo a mi tampoco me gusto pero esos policias siguen trabajando y cuanto tratan a un ser vivo de esas maneras.. Que coj*nes hacen trabajando? Quien se lo permite? Es un muestra más de la impunidad Y cuando un médico comete una negligencia se le pide responsabilidades igual que a los policías. Hemos dicho por activa y por pasiva que no todos los policías son iguales pero algunos erre que erre. Q estamos contando una realidad y no metemos a todos los policías solo a los que son unos sinverguenzas y a quienes se lo permiten. Igual que los curas, bomberos etc. Todo el que tenga un cargo y abusa y se aprovecha de el.
Por tus comentarios das a entender que hay 4 policías malos y se encargan de ello quien corresponde y no es así. Puse este video por no poner noticia tras noticia de policías abusando de su puesto y nadie a vuelto a saber de ellos. No son hechos aislados como nos quieren hacer ver en medios y superiores de los cuerpos de, seguirád etc.
Aquí se ha dicho 50 veces que los todos los policías no son así pero podemos seguir debatiendo página tras página eso solo distrae el verdadero objetivo. Tenemos malos policías en la calle trabajando y no deberían estar en un puesto como ese.
Una cosa no quita la otra, claro que hay policía buena, eso no se pone en duda, con solo que la mitad fueran malos estábamos muertos, son la fuerza bruta, llevan pistola, de ahí el miedo que generan estas cosas.., con el gremio de fontaneros no nos podemos asustar.
‘Y la comparación no me convence porque no es similar a la negligencia de un médico o de cualquier profesional .., lo que han hecho los dos agentes es intencionado , lo contrario, y los que llegaron y no les esposaron es negligencia. Es que aquí , concretamente, se han lucido .
Estoy de acuerdo con lo que decís, por eso precisamente contesté a alguien que decia lo contrario ?, que los policías se dedicaban a pegar palizas por ahí.

Esa comparacion la hice pensando en un caso que ocurrió aquí hace meses, podéis buscarlo porque salio en multitud de diarios. Un médico al que le viene una paciente con dolores de cabeza y que por no pedir hora le echa una bronca y no la atiende. Pues resulta que la señora murió horas más tarde en su casa. El señor le llevo las cenizas al médico días después.

Como dije no me gustan mucho las comparaciones pero era solo para resaltar el doble estándar de algunos con según que trabajos.
 
Que eres agente? Te lo pregunto porque lo comenta una prima.., pues no te des por aludida, en mi profesión hay buena gente y chusma y yo lo admito , eso no me afecta .., con independencia de que en líneas generales defienda la dignidad de mi colectivo
No no yo no soy agente, lo son varios de mi familia. No me he sentido aludido ni nada eh, simplemente comento lo que no veo justo
 
Exacto. La comparación sería justa si un médico pauta adrede una medicación contraindicada en pacientes a sabiendas de que les va a afectar de manera negativa a su salud. Porque una negligencia hasta cierto punto puede cometerla “cualquiera“.
Yo comparto noticias en mis rrss cuando alguien de mi profesión ha hecho una barbaridad sin poner la coletilla de “no todos somos así“ y tampoco mis compañeros lo hacen.
Otra que me tiene intrigada .., también eres matasanillos?
 
No no yo no soy agente, lo son varios de mi familia. No me he sentido aludido ni nada eh, simplemente comento lo que no veo justo
Ósea que no eres agente ni chica, y todas aquí pensando que eras una señora policía, yo no sé que decir porque mi profesión es adorada en todo el mundo y parte del extranjero
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back