Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Yo me estoy acordando ahora de cuando tuve que hacer una gestión con la poli, que tengo que reconocer que me ayudó bastante el agente en cuestión y se portó genial, pero luego me dio su teléfono "para lo que haga falta". Y me pregunto si este tío no estaría ligando con servidora. ¿Es normal que un policía vaya dando su teléfono personal?. Me sorprendió bastante esto.
 
La agresividad que lo mismo usa para hacer daño, conviene a sus compañeros y superiores para momentos de tensión, por eso éstos son "útiles" en el cuerpo. ¿No conocéis al típico macarra de barrio que acaba en la poli?. Ese macarra se va a mover de maravilla entre la chusma a la que tienen que tratar porque proviene de ella. Sabrá moverse entre camellos, prost*tutas, etc.
Son perfectos para ir de paisanos entre gentuza de barrio Chino
 
Primas, yo tuve un novio policía que se metió a la UIP, literalmente, para poder dar de ostias a la gente sin que nadie le dijera nada. Cuando me dijo eso, le dejé (a parte de otras muchas cosas derivadas de esa forma de ser de mierda). Y sí, era el primero que se jugaba la vida para salvar a otros. Pero os aseguro que el 90% de sus compañeros también se jugaban la vida sin dudarlo y no tenían ese comportamiento psicópata. Eran buenas personas a las que les movía un sentimiento de justicia y hacer el bien.
Subnormales y psicópatas hay dentro de todos los cuerpos y os aseguro que sus compañeros no quieren trabajar con este tipo de gente. Son temerarios, impulsivos. Ponen en peligro a sus propios compañeros y cruzan muchas veces la línea de la legalidad. Y si no denuncian o hablan es por miedo. Que al final, los policías son personas como cualquiera de nosotros.
 
Yo me estoy acordando ahora de cuando tuve que hacer una gestión con la poli, que tengo que reconocer que me ayudó bastante el agente en cuestión y se portó genial, pero luego me dio su teléfono "para lo que haga falta". Y me pregunto si este tío no estaría ligando con servidora. ¿Es normal que un policía vaya dando su teléfono personal?. Me sorprendió bastante esto.
Pues no es normal,de hecho suelen ser muy discretos y reservados, eso es que le gustaste, y tampoco hace daño con eso, si lo hace de una forma correcta y sin acosar ..
 
Pues no es normal,de hecho suelen ser muy discretos y reservados, eso es que le gustaste, y tampoco hace daño con eso, si lo hace de una forma correcta y sin acosar ..


Lo hizo correcta y muy discretamente, nada de acosar ni nada a malo en absoluto, se portó de put* madre con una cosa que necesitaba yo.
 
Primas, yo tuve un novio policía que se metió a la UIP, literalmente, para poder dar de ostias a la gente sin que nadie le dijera nada. Cuando me dijo eso, le dejé (a parte de otras muchas cosas derivadas de esa forma de ser de mierda). Y sí, era el primero que se jugaba la vida para salvar a otros. Pero os aseguro que el 90% de sus compañeros también se jugaban la vida sin dudarlo y no tenían ese comportamiento psicópata. Eran buenas personas a las que les movía un sentimiento de justicia y hacer el bien.
Subnormales y psicópatas hay dentro de todos los cuerpos y os aseguro que sus compañeros no quieren trabajar con este tipo de gente. Son temerarios, impulsivos. Ponen en peligro a sus propios compañeros y cruzan muchas veces la línea de la legalidad. Y si no denuncian o hablan es por miedo. Que al final, los policías son personas como cualquiera de nosotros.

Yo me estoy imaginando a este tipo de policías buenos, que los hay, que tienen que tragar con un compañero así.
En la UIP entra el que tiene una agresividad importante, ahí no vas si eres sensible.

Me vaciló una vez un policía local en un control, iba de listillo, me pararon para algo rutinario, yo dejé a una amiga en su casa y me volví por otro sitio y allí estaban, lo normal. Pero cuando me paran me dio por mirar al semáforo fíjate tú ese gesto, pues me suelta el gilipollas que para que miro al semáforo si él y su orden iban primero. Me dieron ganas de dos cosas, reírme y darle un hostión, pero claro...pues me pregunta que donde voy, se lo digo, y el compañero mucho más majo, entró en la conversación para indicarme amablemente el camino, que ya sabía, pero fue para cortar esa situación, provocada por el subnormal del compañero.
 
Los policías tienen que entender que si se les concede un poder extraordinario, también se les debe exigir un comportamiento extraordinario. No pueden pretender que se consideren sus peleas o agresiones de la misma forma que si fueran un albañil o un contable.

Pueden llevar armas (y utilizarlas si lo consideran indispensable) incluso cuando están fuera de servicio, y tienen derecho a utilizar la fuerza y a detener a cualquier personas cuando lo consideren necesario. Después tienen que justificar que la detención, o la utilización de violencia, incluso de las armas, era adecuada la situación, pero incluso para eso gozan de presunción de veracidad.

Si esta situación se hubiera producido sin cámaras ni testigos, ellos quedarían impunes y probablemente el que estaría procesado sería el otro. Incluso con testigos, pero cámaras, veo dudoso que les ocurriera algo a nivel penal, aunque podrían afrontar algún problema a nivel disciplinario, interno. Y puede que ni eso.

Así que sí, a quienes concedemos ese poder debemos exigirles un comportamiento y contención exquisitos. Y quienes no estén dispuestos a mantenerlos deben dejar la policía, o ser obligados a ello.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back