Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

....

Agradezco tu explicación. No obstante sigo pensando que, con todo respeto, no eres nadie para determinar si lo que expreso y como lo expreso es o no adecuado. Creo que no coarto la libre expresión de nadie, pienso que cada uno es dueño de sus palabras, esté yo de acuerdo o no.
Que a ti te parece bien añadir más delitos al criminal ped*filo, estupendo, pero si con eso se "blanquea" y se trata de hacer víctima a la, para mi, co-verduga y cómplice, pues no estoy de acuerdo ni me trago esa rueda de molino. Para mi, reitero, no es lo mismo partirle la boca a una adulta (que, al menos, tiene la opción de defenderse) que violar a un bebé de meses o a un niñito completamente indefenso.
No, no todos, por desgracia, somos conscientes de lo repulsivo e inhumano del delito que ha cometido, y si está bien exponer el historial del padre, no veo por qué te ofende una imagen borrosa (que si quieres clicas y si no, no) de un precioso bebé de la edad de la víctima, para resaltar lo horroroso y desalmado del proceder de esta repugnante pareja. (Por cierto en las fotos que se han visto, la paridora da imagen de persona empoderadísima e integradísima en su manada ) Tú, por lo que sea, te crees que es una "pobre maltratada", me parece estupendo, yo la veo una cómplice criminal tan depravada como él. Espero que saque denuncias por maltrato, pero de las fechas en las que aun no les habían retirado la custodia de la niña a los dos.
Otro apunte chiquitito, no he dicho "madre loba", he dicho que hasta las ovejas plantan cara al lobo por defender a sus crías, y claro, ni es lo mismo ni es igual.
En ningún momento he dicho que crea q es una pobre maltratada. De hecho he resaltado mi opinión incluso recalcando mi experiencia como sobreviviente.
Y esta muy lejos.. Muy lejos de dejarla en el lugar de pobre maltratada.
Cuando alguien describe esa atrocidad ( sin necesidad.. Todos sabemos lo q implica la violacion a un bebé) creo q estoy totalmente en mi libertad de expresar lo innecesario que me parece.. Además de desagrable. Al igual q la imagen del bebé.. Un bebé real.. No se q pinta aqui..
 
Edito, pensaba que era matemático pero dicen que entró en un programa de matemáticas para superdotados a los 13 años, lo califican de bastante brillante, y que hizo pruebas para entrar al ejército… antes de caer en las drogas

Para que veamos que detrás de cualquier perfil puede haber un monstruo, alguien superdotado

Precisamente a mí lo que más me acojona es que cualquiera que conozcamos puede ser así, porque no llevan ningún estigma en la frente. No lo podemos saber. Son cosas que no muestran a los demás, se camuflan, aunque parece que en este caso el hijo de putero este hacia apología de la ped*filia y la zoofilia en público.
 
En ningún momento he dicho que crea q es una pobre maltratada. De hecho he resaltado mi opinión incluso recalcando mi experiencia como sobreviviente.
Y esta muy lejos.. Muy lejos de dejarla en el lugar de pobre maltratada.
Cuando alguien describe esa atrocidad ( sin necesidad.. Todos sabemos lo q implica la violacion a un bebé) creo q estoy totalmente en mi libertad de expresar lo innecesario que me parece.. Además de desagrable. Al igual q la imagen del bebé.. Un bebé real.. No se q pinta aqui..
No he descrito ninguna atrocidad, ni siquiera quiero-soporto imaginarme lo que debió sufrir, gritar, llorar esa criatura, pero ponerme la venda en los ojos o cogérmela con papel de fumar. tampoco. Tú tienes derecho a hablar desde tu condición, y a considerar "maltratada" a quien te parezca, yo tengo el mismo derecho a hablar clarito y diáfano por la víctima de 7 meses sobreviviente que aún no tiene voz y no puede rebelarse al horror al que la han sometido quienes tenían obligación de amarla y protegerla.
De nuevo te digo, si mi post hiere tu sensibilidad repórtalo y que lo borren, también puedes ignorarlo o ignorarme, Amy, otra cosa no te puedo decir.
 
Según la noticia que acaba de poner la prima, la madre tenía vídeos de la bebé en su teléfono y además por lo que sé, ella era partícipe y cómplice de las aberraciones del padre.
Hablamos sólo de él. Los dos a la cárcel de por vida. Son el mismo despojo, hay que tratarlos por igual.
(Aunque si después de años en la cárcel los eliminan de la faz de la tierra también estaría bien)
La zo.rra que parió al bebé porque no se la puede llamar "madre" es una alimaña de la peor calaña
 
Los abuelos nunca iban a visitar a la niña a esa casa y veían el ambiente que había? Suciedad, malos hábitos… porque estos dos se drogaban tambien. Unos padres sensatos que se preocupan por sus hijos, esto lo sabrían… y hubieran podido medidas. Tampoco sabían los abuelos que él tenía contenido sexual infantil y por eso la policía lo había advertido?
Yo no me fío de los abuelos. Y aunque puede que ellos sean unos santos, os aseguro que unos padres que se preocupan de verdad por sus hijos, esto lo hubieran descubierto (no la violacion, pero si todo lo demas).

La niña debe ser dada en adopción y alejada del apellido de esos dos

Yo no sé cómo son los abuelos, pero tú ponte que eres una persona de bien y te sale un hijo ped*filo. Qué harías si te dicen los psiquiatras que no hay tratamiento que vaya a modificar eso y que no se puede hacer nada? El trago es menudo.
Idem para si te sale un hijo que te maltrata, como sí sabemos que ha sucedido en este caso.
Hasta qué punto estás legitimado/a para distanciarte de un hijo que te maltrata, por pura salud física y mental?
Son temas muy complejos.
De todas maneras, sean como sean los abuelos, son adultos y la bebé no, y aquí prima por encima de todo y de todos los intereses de esa menor y que le queden la menor cantidad de secuelas posibles, por eso yo también abogo por la adopción.
 
Cuando escucho este tipo de atrocidades siempre me consuelo pensando en la "ley de la cárcel" y en que su paso por la misma no van a ser unas vacaciones pagadas pero lamentaría mucho saber que las cosas ya no son así por lo menos en España, así como ha dicho una primi que lo extraditen a Venezuela y que cumpla allí su condena.

Y ella.....si tuviera un poco de decencia y conciencia se quitaría la vida donando todos sus órganos para que su paso por este planeta tuviera algún sentido.
 

Me cae bien y creo q hace una labor muy buena. Pero en este caso ana se equivoca.
No hay amenaza, paliza, miedo, atadura q pueda evitar que una persona reaccione a esta barbaridad.
Por desgracia he vivido palizas, amenazas, tortura psicológica, secuestro e intentó de asesinato. Se muy bien lo que es ser una mujer maltratada, anulada por completo. Haber sentido que iba a morir..
Jamás.. Hubiese permitido algo así.. Tendrían q matarme..
 
Para cuándo una ley para proteger al menor?
No he podido ni siquiera terminar de leer la noticia,he sentido asco profundo,es aberrante!!!

Soy madre y siento mucho miedo de cómo está el mundo pero sobre todo como están tan desprotegido los menores,y siento mucha tristeza qué aquí en España las leyes sean pésimas,espero qué caiga todo el peso de la ley para esta gente o mejor qué le hagan lo mismo y qué sufran.pero si estuviera en mi mano los mataba directamente, qué asco siento!
 
Se ve que hay un interés (económico y depravado) por no hablar de la ped*filia, por eso la gente de arriba no habla de ello. Vivimos en una sociedad muy muy retorcida.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back