Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

Soy incapaz de leer todas las paginas. Se me remueven todos mis organos... Merecen morir el cerdo ese y la zorra emo lapidados en la plaza mayor.
Que los tienen protegidos en la carcel dices? coxx! donde estan los polis malos que maltratan?
Que el bebe es para los padres de uno de estos MONSTRUOS? No , joder.
los niños no se tocan! Desengañaros. No te sale un hijo pedofilo porque si. Por favor que se proteja a ese bebe
 
Mira yo ya me he cansado de este tema de que la madre blabla; hay un caso en el que un bebe de más edad tuvo un fallo multi orgánico y murió tras la violación de la pareja de la madre
Me quieres decir que un bebe no iba a tener efectos secundarios como para que la madre algo viera raro… venga hombre
Y vale aunque no viera nada, tienes a un bebé en la mierda, sucio con drogas…
Y entras en tu movil q telegram y ves el grupo ese al que mandaba cosas y no te enteras no? Porque para mandar cosas además tienen que estar en tu móvil y ese tío que hacía apología de la ped*filia no creo que se esforzara en quitar pruebas
 
Para cuándo una ley para proteger al menor?

Hicieron una que entró en vigor no hace mucho tiempo, pero está claro que es muy insuficiente.

En este tema deberían cambiar, a mi parecer, muchas cosas:
1. Hacer caso a lo que dice la ciencia de que los pederastas en su inmensisima mayoría vuelven a violar, aunque los castren químicamente. Así que como la reinserción no es posible, hay que replantearse las penas de prisión, porque esta gente no puede convivir en sociedad.
2. Estos delitos nunca deberían prescribir.
3. El hecho de consumir material ped*filo ya debería ser castigado con penas de prisión muy altas, porque si uno consume, otros lo generan, y eso implica violaciones a niñ@s. Así además se evitaría el siguiente paso que es la violación.
4. A los niños y niñas se les debería educar desde que son super pequeñitos para evitar que, si esto les pasa, lo callen. Obviamente adaptado todo a su edad.
5. La apología de la ped*filia y de la pederastia debería ser delito.
6. Las víctimas de violencia sexual en la infancia tienen que tener acceso a terapia especializada gratuita y suficiente.
 
Mira yo ya me he cansado de este tema de que la madre blabla; hay un caso en el que un bebe de más edad tuvo un fallo multi orgánico y murió tras la violación de la pareja de la madre
Me quieres decir que un bebe no iba a tener efectos secundarios como para que la madre algo viera raro… venga hombre
Y vale aunque no viera nada, tienes a un bebé en la mierda, sucio con drogas…
Y entras en tu movil q telegram y ves el grupo ese al que mandaba cosas y no te enteras no? Porque para mandar cosas además tienen que estar en tu móvil y ese tío que hacía apología de la ped*filia no creo que se esforzara en quitar pruebas
Te cito a ti como a cualquier otro mensaje. Según he leído ella está en libertad porque cuando ve las imágenes de la violación DE SU HIJA se pone a llorar y vomitar. Si las violaciones compartidas en Telegram eran de otros niños todo era guay?. Puedes tener un grupo de Telegram en tu móvil como supuestamente tenía ella y no ver las conversaciones?
La retirada del bebé creo recordar fue el diciembre o enero por el estado físico de la niña, la mierda de piso y drogas. Ahí no tiene escusas la madre de ser culpable.
Son los 2 unos malnacidos.
 
Te cito a ti como a cualquier otro mensaje. Según he leído ella está en libertad porque cuando ve las imágenes de la violación DE SU HIJA se pone a llorar y vomitar. Si las violaciones compartidas en Telegram eran de otros niños todo era guay?. Puedes tener un grupo de Telegram en tu móvil como supuestamente tenía ella y no ver las conversaciones?
La retirada del bebé creo recordar fue el diciembre o enero por el estado físico de la niña, la mierda de piso y drogas. Ahí no tiene escusas la madre de ser culpable.
Son los 2 unos malnacidos.
También he leido que la policía no le cree porque hay conversaciones de ella con la pareja u otros que la incriminan con temas de por**grafía infantil
Entonces yo sinceramente pongo todo en cuarentena
 
Hay un chico en Instagram muy muy jovencito que conocía al pederasta y ha dejado en destacados unos stories contando que él y unos amigos fingieron ser una chica de 14 años para incriminarle como ped*filo. Llevaron las conversaciones a la policía y nadie hizo nada.

Si es verdad, yo cada vez alucino más, parece que un montón de gente le había denunciado muchas veces.

El ig es este, si no puedo compartirlo avisadme y lo borro, por favor, que no sé si va en contra de alguna norma del foro: https://instagram.com/edohikari?igshid=NzZhOTFlYzFmZQ==
 
No sé si lo habéis puesto, pero los
Había sido detenido 2 veces, pero lo soltaron en ambas oportunidades, a pesar de las pruebas y el material.
Tuvo que venir el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU a dar el toque y presionar. Y en 7 años como mucho estará de nuevo en la calle.
Ver el archivo adjunto 3237949



Madre mía !!!, lo que habrá por esos submundos y lo que verá esa gente!!! Acabarán desquiciados!!!
 
Mira yo ya me he cansado de este tema de que la madre blabla; hay un caso en el que un bebe de más edad tuvo un fallo multi orgánico y murió tras la violación de la pareja de la madre
Me quieres decir que un bebe no iba a tener efectos secundarios como para que la madre algo viera raro… venga hombre
Y vale aunque no viera nada, tienes a un bebé en la mierda, sucio con drogas…
Y entras en tu movil q telegram y ves el grupo ese al que mandaba cosas y no te enteras no? Porque para mandar cosas además tienen que estar en tu móvil y ese tío que hacía apología de la ped*filia no creo que se esforzara en quitar pruebas

Ella estaba de acuerdo, porque es pervertida como el. Si está gente son así y no tienen excusas.
 
Te cito a ti como a cualquier otro mensaje. Según he leído ella está en libertad porque cuando ve las imágenes de la violación DE SU HIJA se pone a llorar y vomitar. Si las violaciones compartidas en Telegram eran de otros niños todo era guay?. Puedes tener un grupo de Telegram en tu móvil como supuestamente tenía ella y no ver las conversaciones?
La retirada del bebé creo recordar fue el diciembre o enero por el estado físico de la niña, la mierda de piso y drogas. Ahí no tiene escusas la madre de ser culpable.
Son los 2 unos malnacidos.
Y quién no dice que sea por los nervios de que la han pillao lo de vomitar
 
Ya el colmo es que habían tenido a la nena para eso👿👿👿 vasectomía irreversible para el y ligadura de por vida para ella.
Que jamás puedan tener un hijo.
A partir de ahora, si llega a parir otra criatura la están esperando en el paritorio servicios sociales y retirada sin despeinarse. Al menos esto sí que suele funcionar con celeridad y contundencia. Avisan a los hospitales para que notifiquen en cuanto ingresa de parto.
 
Me cae bien y creo q hace una labor muy buena. Pero en este caso ana se equivoca.
No hay amenaza, paliza, miedo, atadura q pueda evitar que una persona reaccione a esta barbaridad.
Por desgracia he vivido palizas, amenazas, tortura psicológica, secuestro e intentó de asesinato. Se muy bien lo que es ser una mujer maltratada, anulada por completo. Haber sentido que iba a morir..
Jamás.. Hubiese permitido algo así.. Tendrían q matarme..

El tema es que no todas las personas somos iguales ni tenemos la misma capacidad de reaccionar ante estas situaciones. Lo normal es que el instinto maternal te sobreponga al terror, pero entiendo que hay personas que pueden paralizarse física y mentalmente, que ni lo más brutal puede hacerles actuar por el estado crónico de sumisión y pavor unido a su tipo de personalidad e historia de vida. Pero son casos muy extremos y menos frecuentes.

En este caso, no lo veo. Creo que ella era conocedora, colaboradora muy probablemente, consumidora, negligente,... su hija no le importaba lo más mínimo. Que se uniera que estuviera siendo maltratada, pues sí, claramente, pero creo que no es lo que explica su actitud hacia la nena.

Lo peor es que ha sido otro caso totalmente evitable. Iban ya detrás de él, la policía está en alerta desde que nace la niña, pues visita diaria de servicios sociales como poco y retirada al mínimo indicio que de pie a abrir expediente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back